Oración de la mañana para el 25 de Mayo

Maravilloso Padre, qué oportuna mañana para darte muchas gracias. Mi mente y corazón ya están despiertos para darte gracias por todo lo que permitiste en mis peticiones. Gracias primero, por este grandioso amanecer, porque también cuidaste mucho de mi familia y de mis amigos, se encuentran con bien y bajo tu protección.

Quiero acercarme a Ti, mediante esta plegaria que hago para mi vida y la de los míos. Gracias mi buen Padre, porque hoy me diste una nueva oportunidad de amarte con más convicción, por haber acariciado nuestros corazones con tus voz en nuestro sueños y porque tengo la gran dicha de poder abrazar con mucho cariño a mi padre, a mi madre, esposa o esposo y a mis hijos. 

Padre misericordioso, gracias porque cuidaste mi hogar de toda exposición peligrosa y porque hoy te levantas conmigo para poder ser quien guíe nuestra mañana. Tú vas delante de nosotros siempre, protegiéndonos de todos los males que interrumpan nuestro planes y visiones.

Hoy quiero darte gracias alabándote, levantando mis manos y mi corazón aunque a veces, no sienta muchas fuerzas, que todas mis palabras de amor y gratitud lleguen a tu altar divino Señor.

Quiero pedirte que seas Tú quien provea todas la necesidades que me hagan falta y que hoy mi Señor, no me falte el trabajo digno, los estudios, salud y un pan en mi mesa para compartir con mi familia. Pero que sobre todo no falte lo más importante, tu amor mi Dios.

Mi Dios, no te olvides de tu palabra. Estás por la mañana y por la noche, siento tu protección.

Aunque las cosas se ponen difíciles a veces, Tú no me sueltas de tu mano, gracias por ello, porque Tú te encargas de darme todo aquello que es más conveniente para mi verdadero bienestar y tratas de convencerme de que tenga más confianza en tus promesas para salir victorioso de la prueba y que todo lo podemos si la unión prevalece como la fuente irreemplazable de un vínculo fraterno.

Que todo lo que hoy haga mi Dios, sea para gloria tuya, ayúdame a ser instrumento de tu paz y luz, para todo joven o toda persona que quiera ir a tu encuentro y conocerte, pues eres Tú el manantial de agua viva para saciar nuestra necesidad. 

Para toda adversidad, te pido que me llenes de mucha fuerza Señor, no dejes que el enemigo me derrote, ayúdame a salir triunfante de los problemas y los momentos de oscuridad, encárgate de las cosas que me impiden salir adelante. 

Y ya para poner en marcha todo lo que hoy me espera en el día, te pido que me lleves y traigas con bien a casa, también te pido por los seres más amados de mi vida, para que con tu cuidado, ellos puedan cumplir todo lo que se han propuesto para hoy. Contigo todo, sin Ti nada mi Señor, todo esto va en nombre de Jesucristo, Amén.

53 comentarios en «Oración de la mañana para el 25 de Mayo»

  1. Gracias mi señor por este día maravilloso me uno a ti para darle gracias por estar con nosotros por estenterne la mano por cobijarse con tu calor para cada día confiar más en ti gracias mi no soy perfecta cometo errores pero tu siempre estas conmigo y me guías mis camino me abandono en ti esta semana guíame y quítame todo obstáculo que me quiera hacer daño bendice a mi familia y amistades bendice este ministerio de oración que día a día no llena mucho amén 🇨🇷🌍🙏🙏

    Responder
  2. Gracias mi señor por este día maravilloso que me regala gracias por su amor y tu MISERICORDIA gracias por permitirme despertar y gracias por renconsiliar mis sueños por protegerme ami y a mi familia y a mis hermanos y hermanas y a mamita gracias por mis hijos nietos y nietas gracias por guiarme mis pasos me abandono en tus BENTITAS manos que esta semana sea de muchas bendiciones para todos y todas familias amén ❤🙏🙏🙏

    Responder
  3. Gracias señor por regalarme un dia mas de vida gracias por ser generiso conmigo señor, tu sabes todo lo que tengo en mi mente en tus manos pongo este dia de negicios señor yo se que contigo todo se puede, te pido por mi salud y quites todas mis preocupaciones me des paz y tranquilidad, protege a mis hijos dales tus santas bendiciones. Amen

    Responder
  4. Mi amado Dios, te doy gracias por cada día nuevo que me regalas junto a mis hijos, hijas, nietos, nietas, y también te pido, en especial por Sheila que es más que una nieta una hija, que de una vez encuentre su yo y demuestre que es una buena persona, alejala de todo lo malo y malas compañias, y madure mi señor, todo ésto te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo, tu hijo, y que nos dijiste: Todo lo que pidan en el nombre de mi hijo, Jesús, se les consejera. Gracias mi Dios por escucharme. Amén

    Responder
  5. Amen gracias Dios porq nos dejas levantar con salud a un nuevo dia gracias Padre bueno de misericordia gracias por los alimentos diarios por la salud de mis hijos por el hogar de mi hija u esposo sus empleos bendito y alabado seas bendito Dios te coloco todo en tus manos confio en Ti

    Responder
  6. Buenos dias, Padre Celestial, me despierto y me pongo en tu presencia y te doy gracias por haberlo permitido, gracias Maravilloso Señor, por haberme concedido un nuevo despertar, por el milagro de vida en mí y mis seres queridos, por tu compañia y cuidados mientras dormiamos, gracias Padre Misericordioso, por todo lo que recibimos de Tí, nos das un techo que nos resguarda, tenemos vestido, sustento para cubrir lo necesario, y gracias a Ti tenemos el pan nuestto de cada dia sobre nuestra mesa y lo podemos compartir
    Te agradezco Señor por ser tabueno, por perdonar los errores que cometemos, te pido que si durante este dia mi corazon se endurece y mi mente falla y te ofende a traves de las ofensas hacia mis hermanos, me perdones y no permitas que siga cometiendo los mismos errores , dame un corazon limpio y una mente lúcida para saber comprender y ayudar a quien lo necesite.
    Te pido de todo corazon, no me abandones Padre Misericordioso, me estoy consumiendo en mis problemas economicos, y no encuentro una sslida, una persona que me pueda ayudar, sólo te tengo a Tí mi Señor, en Tí creo en Ti espero y en Tí confio, tu conoces mis necesidades, Señor.
    Señor, derrama tus bendiciones y tu cuidado sobre mis seres queridos, mi amada familia, por lo que estan lejos y los que estan cerca, cuidalos, protégelos, libralos de todo mal o peligro, te pido tambien por todos aquellos que has puedto en mi camino y especialmente por los mas necesitados de tu misericordia, ten piedad de nosotros y del mundo entero, perdona nuestros pecados y libranos de yodo mal, en el nombre de tu Divino Hijo Unigénito Jesucristo, Señor y Dios Nuedtro. Amén.

    Responder
  7. Otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por darnos salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.mi Dios cuidanos de este virus que nos preocupa a todos y solo tu eres el único que nos puede proteger y salir victorioso mi Sr amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!