Oración de la mañana para el 25 de Mayo del 2023

Maravilloso Padre, qué oportuna mañana para darte muchas gracias. Mi mente y corazón ya están despiertos para darte gracias por todo lo que permitiste en mis peticiones. Gracias primero, por este grandioso amanecer, porque también cuidaste mucho de mi familia y de mis amigos, se encuentran con bien y bajo tu protección.

Quiero acercarme a Ti, mediante esta plegaria que hago para mi vida y la de los míos. Gracias mi buen Padre, porque hoy me diste una nueva oportunidad de amarte con más convicción, por haber acariciado nuestros corazones con tus voz en nuestro sueños y porque tengo la gran dicha de poder abrazar con mucho cariño a mi padre, a mi madre, esposa o esposo y a mis hijos. 

Padre misericordioso, gracias porque cuidaste mi hogar de toda exposición peligrosa y porque hoy te levantas conmigo para poder ser quien guíe nuestra mañana. Tú vas delante de nosotros siempre, protegiéndonos de todos los males que interrumpan nuestro planes y visiones.

Hoy quiero darte gracias alabándote, levantando mis manos y mi corazón aunque a veces, no sienta muchas fuerzas, que todas mis palabras de amor y gratitud lleguen a tu altar divino Señor.

Quiero pedirte que seas Tú quien provea todas la necesidades que me hagan falta y que hoy mi Señor, no me falte el trabajo digno, los estudios, salud y un pan en mi mesa para compartir con mi familia. Pero que sobre todo no falte lo más importante, tu amor mi Dios.

Mi Dios, no te olvides de tu palabra. Estás por la mañana y por la noche, siento tu protección.

Aunque las cosas se ponen difíciles a veces, Tú no me sueltas de tu mano, gracias por ello, porque Tú te encargas de darme todo aquello que es más conveniente para mi verdadero bienestar y tratas de convencerme de que tenga más confianza en tus promesas para salir victorioso de la prueba y que todo lo podemos si la unión prevalece como la fuente irreemplazable de un vínculo fraterno.

Que todo lo que hoy haga mi Dios, sea para gloria tuya, ayúdame a ser instrumento de tu paz y luz, para todo joven o toda persona que quiera ir a tu encuentro y conocerte, pues eres Tú el manantial de agua viva para saciar nuestra necesidad. 

Para toda adversidad, te pido que me llenes de mucha fuerza Señor, no dejes que el enemigo me derrote, ayúdame a salir triunfante de los problemas y los momentos de oscuridad, encárgate de las cosas que me impiden salir adelante. 

Y ya para poner en marcha todo lo que hoy me espera en el día, te pido que me lleves y traigas con bien a casa, también te pido por los seres más amados de mi vida, para que con tu cuidado, ellos puedan cumplir todo lo que se han propuesto para hoy. Contigo todo, sin Ti nada mi Señor, todo esto va en nombre de Jesucristo, Amén.