Oración de la noche para el 24 de Mayo

Padre bueno, la calma ha llegado a estas horas y te pido que veles mi sueño esta noche conmigo, porque es momento de acercarme a Ti en mi pequeña ofrenda hecha oración. Qué bello detenerme a pensar un rato, y poder contemplar tu presencia hora tras hora del día, tan constante en mí y en mi familia, ¡Gracias bendito Dios!.

Primero, quisiera empezar dándote las gracias Maestro, por todo los aprendizajes, y aunque me cuesta decir esto, gracias por los malos momentos que pasé en el día, porque tengo la esperanza de que en medio de ellos Tú estas luchando conmigo y ayudándome a madurar espiritualmente. 

Como luces en mi habitación, enciendes el cielo con tus estrellas, para que acompañen sutilmente esta honesta conversación y, quisiera pedirte que antes de dormir, puedas tomar mi vida Señor, y conviértela en barro en tus manos. 

Bendice toda mi casa con tu amor y a cada una de las personas que convivimos en ella, para que no exista ningún peligro que pueda destruir sus corazones ni sus vidas. Dame paz y calma, Dios mío, y dame la certeza de que contigo mi necesidad está salvada.

Es de noche, no importa que suceda en tu vida, Dios tiene planes preciosos para ti.

Te pedido dentro de tu divina voluntad, que me otorgues un día más, unido a muchas oportunidades de mejor servicio para Ti y mis hermanos. Sé lo mucho que me amas pero también sé que tienes muchas cosas preparadas para mí, porque tu misericordia no conocen de límites y tu bondad no sabe lo que es poco.

Ven a poner esperanza a renovar mi interior Señor, sé esa alegría duradera que mi corazón requiere santo Dios, haz que cada prueba, sea una nueva oportunidad de santificarme, de salir adelante para cumplir mis metas. 

No quiero dejar pasar la noche, sin reconocerme como pecador y lamentar todas las falta que hoy pude cometer. Perdón Señor, por mis egoísmos o malos pensamientos. Quiero esforzarme un poco más por mejorar todo ello, otórgame la gracia que me impulse a no caer más y a levantarme con la fuerza de tu Espíritu.

Este día a llegado a su fin quiero que mis ultimas palabras antes de dormir sean de gratitud, porque a donde voy ahí estas Tú, eres el sol de mis mañanas y los motivos que me impulsan a levantarme de mi cama a cumplir mis sueños. Vela por mi descanso, Oh santo Padre, en el nombre de Jesús salvador, Amén.

48 comentarios en «Oración de la noche para el 24 de Mayo»

  1. Buenas noches Divino Señor, la noche llegó y yo me pongo en tu presencia, para agradecerte todas las bondades recibidas este día, gracias Padre de bondad por todo lo recibido este día, nos diste salud, casa, vestido Y sustento, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, que compartimos en tu santo nombre, gracias por haber sido nuestra compañía, por haber guiado nuestras actividades que gracias a la salud recibida por tu misericordia, pudimos desarrollar.
    Antes de continuar quiero pedirte perdón por las ocasiones de pecar, durante este día, por haberte ofendido a Tí o a mi prójimo, por los errores cometidos,opormiindiferencihaciamisheranos.
    Te agradezco por las bendiciones, el cuidado, tu protección que brindaste a los miembros de mi familia, mi hogar y Mi vida. Y te pido nos sigas protegiendo, durante la noche, nos permitas descansar bajo tu amoroso cuidado y podamos recuperar nuestras energías gastadas durante esta jornada, y si es tu Santa Voluntad, concédenos un nuevo despertar, para así tener un mañana provechoso y poder continuar con la misión que nos hasencomendado,te lo pido en el nombre de JESUCRISTO Nuestro Señor y Salvador. Amén.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!