VIDEO: Oración de la mañana para el 25 de Mayo

Mi Dios, esta mañana te pido que puedas otorgarme un día lleno de bendiciones, de esperanza y de mucha fortaleza. Ayúdame a sortear todas las pruebas que se me presenten y que siempre pueda vivir confiado en que Tú eres el Único que me sostendrá en momentos de tempestad.

Iniciemos el día juntos, Padre Amado ¡Compartamos y oremos en comunidad!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 25 de Mayo»

  1. Gracias Amado Padre Celestial y Eterno por tu misericordia. Gracias porque siempre estás ahí en todo momento en los buenos y en los malos sosteniéndome y apartándome de todo mal . Bendito y alabado seas por siempre mi seño Dio todopoderoso.
    Te ruego mi señor que Cuides de mis padres y de toda mi familia . Protégelos dales salud , sabiduría, fortaleza y Fe mi amado Padre Bondadoso . Amén

    Responder
  2. Gracias Padre por una mañana mas de oportunidades para mi Familia, ayudanos a seguir en la Lucha contra las enfermedades y contra el mal, ayudanos a perdonar aunque ya nos han causado daño, pero que se solucione, Amen.

    Responder
  3. Hermosas palabras para restaurar, aprender y ponerla en práctica. Alabado seas mi Señor, gracias por tus infinitas bendiciones.Danos salud, paz, amor y mucho trabajo éste día y siempre.

    Responder
  4. Gracias Padre Celestial por el nuevo día y que hoy como siempre me concedas primero estar en paz contigo Señor’;con mi familia mis hermanos mis amigos que no nos falte nada y nos guíe por el buen camino.

    Responder
  5. Asi sea amén gracias gracias gracias de tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN»
    BENDICE a mi familia mis hijos
    Se que de tu lado a un en la tempestad saldré victoriosa bendice a mis enemigos misericordia por toda la humanidad guiame conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo

    Responder

Deja un comentario