Oración de la mañana para el 23 de Septiembre

Señor Todopoderoso, no quiero comenzar mi día sin acercarme a Ti en esta mañana que Tú creaste para mí y todos tus hijos y encomendarme a tu presencia. Qué grande es poder ser llamado un hijo tuyo y qué hermoso se siente tener tu bendición, pues aunque hayan dificultades siempre en el camino, Tú me has demostrado en todo tiempo que no hay problema, ni nada que se le parezca, más grande que tu santo nombre.

Hoy despierto con buena actitud dispuesto a vivir este día con entusiasmo y alegría, pues estoy vivo, tengo aire en mis pulmones, comida sobre mi mesa y una familia que, aunque no es perfecta, es maravillosa para mí, mi bendito Señor. Gracias por tu infinito amor y por esa misericordia que derramas sobre mí sin ninguna distinción.

Adorado Señor, en esta mañana que Tú has diseñado para mí y todas tus criaturas, quisiera pedirte que nos permitas sonreír y ser felices. Danos la salud y las fuerzas necesarias para poder salir adelante, ayúdanos en cada una de nuestras actividades y haz de nuestros sueños una realidad, Padre amoroso.

Y aunque tu amor nos inunde y nos propongamos ser meramente felices, sé que no siempre es así. Es por ello que en estos momentos quisiera pedirte que no permitas que nada ni nadie me desanime. Por favor, Señor, sé Tú mi motivo, mi razón para sonreír en este día y si por algún motivo la tristeza y la desolación se apoderan de mí, ven Tú en mi auxilio y envía sobre este siervo tuyo, la presencia de tu Espíritu Santo paráclito.

Tú conoces todo de mí; mis secretos más íntimos y aquellos que ni si quiera yo mismo he intentado descubrir, por favor, toma mi vida por completo y transfórmala según sea tu voluntad, Padre celestial, pues Tú, que eres el Dios de la vida, tienes un plan perfecto para cada uno de tus hijos y, en estos momentos, te pido que hagas lo que quieras hacer conmigo.

Oración de la mañana para el 23 de Septiembre
Amado Señor, te pido por aquellos que pasan hambre y necesidad. Sácialos, Señor.

En este día, mi Dios amado, te pido que guíes mis pasos por el camino del bien, líbrame del peligro y mantenme lejos de las tentaciones, pues Tú bien sabes lo débil que soy. Yo confío en Ti, victorioso Señor, y sé que si Tú estás conmigo en este día, no hay nada que pueda perturbar mi paz y mi tranquilidad.

Ven, milagroso Señor, a llenar de paz mi corazón, a llenarlo de esperanza, fe y mucha devoción, pues aunque yo creo firmemente en Ti, sé que es fácil que yo desvíe mi camino, por eso en este día quiero aferrarme a tu corazón con todas mis fuerzas, para no rendirme, para no desfallecer y decepcionarte, mi Dios.

Te pido que pongas sobre mí todo aquello que me haga falta: sabiduría, para tomar buenas decisiones, consejo, para ser un mejor amigo, amor, para ser una mejor persona y mucha fe y esperanza para poder ser un mejor hijo tuyo, mi Señor. Ayúdame a no naufragar en este mar de la vida y a ser un testimonio de lo grande e incomparable que es tu poder.

Rey de mi vida, me quedo contigo en este día que Tú me conceder vivir, teniendo la seguridad de que Tú estás escuchando cada una de mis palabras. Muchas gracias por tu misericordia y gracias, porque a pesar de todas mis fallas, Tú me sigues amado y bendiciendo cada día de mi vida, Amén.

110 comentarios en «Oración de la mañana para el 23 de Septiembre»

  1. Otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen que hoy se un día de mucha alegría y podamos cumplir todos nuestros propósitos y que nos protegas de todo mal que este día nos acecha y que nos quites toda esta angustia que nuestro corazón siente y nos des esa tranquilidad que sólo tu puedes y nos das y te encomendó a mi hijo esposa amen.

    Responder
  2. Buenos dias, Amado Padre misericordioso, esta mañana, vengo a Ti, a darte Gracias por este hermoso milagro que me has concedido, despertar a la vida, poder abrir mis ojos y contemplar tu maravillosa creacion, y sentir tu amor y tu compañia, gracias Padre de bondad, por que me das salud, suficiente para salir de mi cama y poder desempeñar las labores que me has preparado, por que tengo una familia que a pesar de los problemas cotidianos me ama y los amo y son mi compañia en este caminar por la vida, gracias por que tenemos un techo que nos resguarda, tenemos vestido para cubrirnos y sustento para nuestras necesidades mas importantes. Gracias Divino Señor, por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, para saciar nuestra hambre, y compartimos con gusto en tu nombre.
    Señor Misericordioso, te pido perdon antes de continuar, por todas las ocasiones de pecar que pueda tener este dia, por los errores o las ofensas a mi prójimo, por las fallas que por indiferencia o coraje, por soberbia, o vanidad no escuche las voces de auxilio que quieres que atienda, Señor dame paciencia y abre mis ojos y mis oidos al dolor ajeno, hazme Señor una mejor persona.
    Derrama Padre Misericordioso, tus bendiciones, tu proteccion y tu compañia sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y toda mi amada familia, cuidalos, alejalos de todo mal, no permitas que emigo alguno se acerque a ellos, aleja toda plaga que los amenace, especialmente aleja de ellos y de nuestro mundo ese terrible virus de Covid-19, que tanto daño y muerte esta causando a tu pueblo, tambien te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes y especialmente por los mas necesitados, por los que no te conocen, por los que cambiaron su rumbo y se alejaron de Tí.
    Dale Señor salud a los enfermos de todo el mundo, consuela y acompsña a los ancianos wue esten dolos o abandonados, prtege a los niños wue por fistos motivos va solos por la vida y dale fuerza y fortaleza a los padres o madres solteros que luchan pur el bienedtar de su familia.
    Señor y Dios mio, tu sabes lo que sufro, lo que lloro y por que me preocupo tanto, no necesito hacer una lista de mis aflicciones, pues tu conoces mi vida, yo la pongo a tus plantas y confio en tu misericordia que saldre adelante, pues tu no abandonas a tus hijos, todo esto Señor siempre bajo la tierna mirada y la voluntad de gu amado hijo Jesucristo, Amén.

    Responder
  3. Mi señor hermoso bendice a los enfermos, a los que les falta el alimento, por favor mi Dios ten misericordia y perdona nuestros pecados, confio en ti padre bueno, por que eres fiel y justo. Gracias. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  4. Buenos días, Divino Señor, Dios mío, esta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias por el nuevo día que comienza y que me has permitido contemplar, gracias Amado Padre, por este hermoso privilegio concedido, a mi y a mis seres más queridos, la vida. Gracias Señor por todo lo que nos das, por amarnos tanto, por cuidar de nosotros, por el hogar, el vestido y el sustento, por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos sobre nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre. Gracias Amado a padre..
    Pido tu perdón Padre Misericordioso, por los errores que he cometido, por los que pueda cometer, perdón por que he pecado en tu contra, he ofendido a mi hermanos y a mi prójimo, perdón por mis actitudes negativas, que me hacen un ser desagradable, perdón Padre de Amor y Perdón.
    Como todos los día, Señor te encomiendo a mis seres más queridos, mi familia, cuídalos, protégelos dales tu bendición, mantenlos a tu lado, camina con ellos y aumenta y fortalece su fe, consérvalos en unión familiar, no permitas que pequeñas diferencias o malos entendidos los separen, aleja de ellos las malas influencias, no permitas que el maligno enemigo los amenace, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos. mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes, y por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y por todos los que estén sufriendo alguna aflicción, por la pérdida de un ser querido, abrázalos Señor, dales tu consuelo, y aumenta su fe, .
    Padre tu que me conoces y sabes cuánto sufro, cuando estoy triste, sabes de esos problemas que me roban La Paz y la tranquilidad, ayúdame a ser paciente y confiar en que poco a poco iré saliendo de ellos, no permitas que me desespere, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para poder salir victoriosa de ellos, para que pueda realizar mis tareas cotidianas y cumplir con la misión que me has encomendado, todo esto lo. O loco en tus plantas Señor, pues es el lugar más alto que puedo alcanzar, elevo mis súplica a tu altar y confío en que siempre me escuchas. Me encomiendo a tu misericordia divina, y te pido tu bendición y tu protección en el Nombre de tu Hijo Amado, que vive y reina en unidad el Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!