Oración de la noche para el 22 de Septiembre del 2022

El cielo oscurece, las estrellas lo embellecen y yo vengo delante de Ti, Señor mío, para agradecerte por un día más que termina. Gracias por cada momento vivido, porque a lo largo del día pude sentir tu presencia amorosa y cálida guiando mis pasos, iluminando mi mente y llevándome por el camino correcto, librándome de las tentaciones y del mal.

Amado Dios, te pido perdón por las faltas cometidas a lo largo de este día. Perdón porque no supe discernir con claridad, porque no supe actuar, porque no pude ayudar a quien me necesito y porque no supe identificar a mi prójimo en aquella persona que me ofendió. Perdóname, mi Dios.

Perdóname si no puedo mantenerme firme en mis decisiones, por mi falta de constancia y de amor. Perdóname por dejarme vencer con facilidad, por dejar que las situaciones de la vida sean más grandes que yo y por creer que puedo por mí mismo, con mis propias fuerzas. Padre misericordioso, otórgame tu perdón.

Sin embargo, a pesar de todas mis faltas, te doy gracias por mantener con salud a mi familia, gracias por la unidad y el amor. Gracias por mis amistades y por la paz en cada uno de sus hogares. Señor, sé Tú quien cuide sus trabajos, quien proteja sus vidas y los aleje de los peligros. Llena de dicha sus corazones, arrancando de ellos todos los malos sentimientos que no vienen de Ti, aliviana sus cargas y ayúdalos a llevar sus pesares.

Oración de la noche para el 22 de Septiembre del 2018
Gracias Señor por tu protección, por tu amor de padre, por ser mi escudo ante la adversidad. Por bendecir mi día y cuidar a mi familia, por ser el único centro y razón de mi ser. Amén

Señor, esta noche, pongo mi corazón en tus milagrosas manos para que lo renueves, para que lo hagas cristalino, para que puedas hacer que se parezca al tuyo, lleno de bondad y de amor, lleno de paciencia y humildad para afrontar los días venideros. Gracias Dios bendito, porque nunca me desamparas, ni me dejas solo en el camino.

Señor, mi Dios, siempre es un buen momento para darte gracias por tu maravilloso amor, por tu protección y tu compañía. Concédeme la bendición de un descanso placentero que reponga mis fuerzas, que me permita fijar nuevas metas y me ayude a ir por nuevos anhelos.

Dios Padre, yo te amo. Proclamo tu santo nombre digno de toda alabanza y de toda honor en esta noche. Eres mi Señor y mi único camino hacia la salvación. No sueltes mi mano, Padre bendito, que sin Ti mi vida sería inexplicable.

Confío en despertar con una sonrisa de tu amor. Regálame un nuevo día con más alegrías, nuevos momentos de felicidad y nuevas metas que conseguir. Que los primeros rayos del sol sean para manifestar tu misericordia y bondad con el mundo. Te lo pido de todo corazón en nombre de Jesus, Amén.

86 comentarios en «Oración de la noche para el 22 de Septiembre del 2022»

  1. Señor PADRE nuestro ten micericordia de mi té pido perdón por mi que te ofendí gracias señor mi amado Dios te agradezco por cuidar de mi vida y SALUD gracias por la protección a mis hijos nietos familia y toda la persona para que no se contajien con el covid 19 también proteje al mundo entero para que se termine esta pandemias si es tu voluntad mi amado Dios gracias PADRE nuestro ten micericordia de nosotros tus hijos té lo pido en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏💖💖

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr. Por encontrar trabajo y poder cumplir con mis compromisos y poder poner alimentos en nuestra mesa y cumplir con mis compromisos. Por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen y mañana que sea mejor.amen

    Responder
  3. Buenas noches, Amado Señor, el día ha terminado, y yo, vengo a tu presencia, para darte gracias por lo que nos permitiste vivir este día a mis seres queridos y a mi, gracias por tu divina misericordia, nos diste salud, tenemos un techo que nos protege de la interperie, tenemos vestido y sustento, gracias Padre Misericordioso, por el pan de cada día, que pones en nuestra mesa y compartimos n tu Santo nombre.
    Señor, te pido perdón por los errores cometidos a lo largo de esta jornada, perdón si no respeté tus divinos mandamientos, si ofendí a mi prójimo y no escuche las voces de auxilio que rezo aros n en mis oídos, o si ignoré al pobre o al necesitado que enviaste a pedir ayuda, y no lo reconocí, perdón Señor.
    Te ruego Señor esta noche seas la compañía de mi familia, no los dejes solos, aleja todo, peligro que pueda acecharlos, limpia súmente de malos pensamientos, y si aún se encuentran fuera, devuélvelos a su hogar sanos y salvos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Bendíceme Padre Celestial y ayúdame a salir adelante, concédeme un descanso reparador para mi y mi familia, y aleja todo mal pensamiento que nos interrumpa conciliar el sueño, y si es tu voluntad regálanos un nuevo día en el que podamos continuar amándote, alabándote y sirviéndote, en el divino nombre de tu hijo Jesucristo Creador Padre y Redentos Nuestro, Amén.

    Responder
  4. Buenas noches, Amado Señor, Dios mío, esta noche ha llegado y vengo a tu presencia para darte gracias por el día que terminó y todo lo que recibimos de Ti, gracias Amado Padre por no haber cuidado de mi y mis seres queridos, gracias, por el hogar, el vestido y el sustento, por la salud, y por los alimentos que tuvimos sobre la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por las veces en que te haya ofendido, por haber olvidado las promesas que te hice, por las ofensas a mi prójimo, perdón Señor, por todos mis pecados.
    Esta noche te pido bendiciones para mis seres queridos, cuídalos, protégelos, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Concédenos esta noche descansar plenamente para poder recuperar las energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos y las cargas que nos mortifican, ayúdame a superar mis problemas, mostrándome el camino correcto a seguir, para así poder alcanzar La Paz deseada.
    Te lo pido en el Nombre de Jesucristo tu Hijo Amado,
    . Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!