Oración de la noche para el 23 de Septiembre del 2022

Señor Dios, un día más llega a su fin. Una noche más a tu lado y vengo a tu presencia para agradecerte por el maravilloso regalo de seguir viviendo, por tu gracia, misericordia y tu infinita bondad.

Gracias por los momentos que me permitiste compartir a lo largo del día, gracias por la bendiciones, por las dichas y alegrías. Gracias también, mi Señor maravilloso, por las pruebas y por las desazones que puede experimentar hoy. Ayúdame a poder entender que son momentos que concedes para aprender y crecer según tu divina voluntad.

Señor, en esta noche te pido que seas el guardián de mis sueños, quien vigile celosamente mi descanso, para apartarme de los males del mundo y que así me puedas regalar un lindo y nuevo despertar. Llévate mis problemas, mis inquietudes y mis preocupaciones. Sé que para Ti no existen imposibles y que Tú ayudarás a restaurar todas mis malas situaciones.

Esta noche, Padre de misericordia, te pido que te apiades de mi hogar, de mi familia. Protege sus sueños, aumenta su ánimo y alimenta su fe. Conviértete Tú, Dios amado, en el centro de sus vidas y sé Tú el que reine en sus corazones. Dales un descanso reparador y aliviana sus cargas más pesadas.

Oración de la noche para el 23 de Septiembre
Padre Santo, gracias por tu amor en este día que termina. Gracias por tu bondad y misericordia. Ayúdame siempre a entender que todo lo haces porque me amas, Amén.

Sana mi corazón y mis heridas, Dios bendito. Aleja de mí todo pensamiento impuro y deseoso del mal. Alivia el dolor de la rutina y de las preocupaciones y ayúdame en cada momento. Dame la sabiduría necesaria para elegir las mejores opciones ante cada situación que se me presente y guía siempre los pasos de este hijo tuyo que te ama y exalta.

En esta noche pongo todos mis planes en tus manos. Te pido que seas Tú quien decida los proyectos que son necesarios y buenos para mí. Cuida mucho mis palabras y mis pensamientos, acércame a Ti mediante esta oración, ahora y cada día de mi vida.

Quiero dormir tranquilo y dichoso. Dormir feliz sabiendo que me amas al igual que yo a Ti, Dios de poder. Protege a los míos, Padre noble, y escucha siempre sus súplicas. Gracias nuevamente por todo lo que tienes para mí, por el amor que siempre me das y por la esperanza que tengo de convertirme en la persona que Tú quieres que sea. Aviva siempre el fuego de mi corazón, mantenme firme y no permitas que mi fe decaiga.

Padre de amor, gracias por escuchar esta oración. Gracias por siempre ser un refugio seguro de alivio y comprensión. Que mañana, el sol brille para mí y me regales un día lleno de bendiciones y de felicidad, según tu voluntad. Amén.

120 comentarios en «Oración de la noche para el 23 de Septiembre del 2022»

  1. Gracias padre amado porque siento tu presencia en mi hogar, ayúdame a solucionar todos mis inconvenientes financieros, no permitas que yo decaiga con todas mis penas, levanta mi ánimo y aumenta mi fe en ti Dios mío. No me abandones, entra en el corazón de cada uno de mis hijos. Amén.

    Responder
  2. Gracias Señor por por un día más que termina y me pongo en tus manos para que tú protejas mi syeñoby mañana si es tú voluntad me permitas abrir los ojos y ver un nuevo amanecer. Amén

    Responder
  3. Buena noche, mi Señor Dios,te agradezco el día y todas las bendiciones que me has dado hoy. Te ruego por las almas del cielo y, especialmente las más necesitadas de tu misericordia infinita.
    Ruego también, que civiles mi descanso,duerme a mi lado y se mi refugio de amor. Gracias por el don de la vida y la salud,amén.

    Responder
  4. Gracias por este día mi Sr por las oportunidades que me distes de trabajo y se que confiar en ti que tu no nos abandonas y estas a nuestro lado y por cuidarnos a mi y mi familia mi Sr amen.

    Responder
  5. Mi Dios gracias por todo, aumenta mi fe en ti, y no permitas nunca que desmaye, en ti confío cada día mi Señor Jesús, cada día te necesito más y más, no me abandone padre amado, que sea siempre tú voluntad. Amén ❤

    Responder
  6. PADRE celestial gracias por tu bendicióne señor té pido que me perdones por mí faltas gracias señor mi amado Dios te pido que me ayudes a qué no me olvidé de las cosa toca mi cabeza y para que me comiese a funcionar bien ayúdame por favor PADRE amado ten misericordia de mi gracias por protejer a mís hijo nietos familia de que no se consigue con el covid 19 cubrenos con tu manto sagrado té lo pido de corazón y denten está pandemias si es tu voluntad mi amado Dios te agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏

    Responder
  7. Amén gracias padre celestial porque se que estas conmigo en todo momento gracias por mi familia mis hijas y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  8. Buenas noches adivino Padre Celestial, vengo a Tí y me pongo en tu presencia, para darte gracias por haberme remitido llegar a este momento, la noche avanza, el día terminó y nosotros tuvimos la dicha de ser protegidos por Tí, gracias por todo lo que nos diste, gracias por haber estado junto a mi y mi amada familia, por habernos dado salud, por el techo, el vestido y el sustento, gracias, por los alimentos que tuvimos sobre la mesa que compartimos en tu santo nombre, gracias Padre Bendito por tu amor y tu bondad.
    Señor te pido perdón por los errores que cometí durante el día, por los momentos de omisión y por las faltas a tus divinos preceptos, por las ofensas a mi prójimo, por los momentos de ira, indiferencia, o soberbia, perdóname Señor, ayúdame a ser más comprensiva con mis hermanos, a no ignorar sus problemas, a escuchar sus voces solicitando ayuda.
    Bendice y protege a mi familia, derrama tus bendiciones sobre ellos y guíalos por caminos de bondad y bienestar, no permitas que el peligro se acerque a ellos, líbralos de todo mal, o plaga que pudiera acercarse a ellos.
    Concédeme un descanso par mi y ellos durante la noche, donde podamos recuperar las energías y descansar placenteramente, regálanos un nuevo día si es tu voluntad, y así podamos seguir gozando de tu divinas gracias y promesas, en el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  9. Buenas noches, Amado Dios, esta noche vengo a postrarme en tu presencia, para darte gracias, por el día que terminó, gracias Señor por haber cuidado de mi y mis seres queridos, por el hogar que nos refugia, por la salud que nos prestas y por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdona Señor los pecados cometidos este día, las veces en que te haya ofendido, a Ti o a mi prójimo, perdón por las veces en que me olvidé de tus s divinos preceptos, perdona mis pecados Señor.
    Te ruego derrames tus bendiciones, tu cuidado y tu protección sobre mis seres queridos, no permitas que se alejen de Ti, aléjalos del maligno enemigo, y de todo peligro, acompáñalos y condúcelos siempre por buen camino, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Concédenos esta noche un descanso reparador, que nos permita dormir plenamente y con la mente libre de malos pensamientos, podamos conciliar el sueño, y poder seguir disfrutando de tu amor y tu compañía, si es tu voluntad, regálanos un nuevo despertar y al contemplar la luz de un nuevo día. Podamos seguir amándote, alabándote y sirviéndote todo esto te lo pido en el Nombre de Jesús Señor y Redentor nuestro. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!