Señor Dios, un día más llega a su fin. Una noche más a tu lado y vengo a tu presencia para agradecerte por el maravilloso regalo de seguir viviendo, por tu gracia, misericordia y tu infinita bondad.
Gracias por los momentos que me permitiste compartir a lo largo del día, gracias por la bendiciones, por las dichas y alegrías. Gracias también, mi Señor maravilloso, por las pruebas y por las desazones que puede experimentar hoy. Ayúdame a poder entender que son momentos que concedes para aprender y crecer según tu divina voluntad.
Señor, en esta noche te pido que seas el guardián de mis sueños, quien vigile celosamente mi descanso, para apartarme de los males del mundo y que así me puedas regalar un lindo y nuevo despertar. Llévate mis problemas, mis inquietudes y mis preocupaciones. Sé que para Ti no existen imposibles y que Tú ayudarás a restaurar todas mis malas situaciones.
Esta noche, Padre de misericordia, te pido que te apiades de mi hogar, de mi familia. Protege sus sueños, aumenta su ánimo y alimenta su fe. Conviértete Tú, Dios amado, en el centro de sus vidas y sé Tú el que reine en sus corazones. Dales un descanso reparador y aliviana sus cargas más pesadas.

Sana mi corazón y mis heridas, Dios bendito. Aleja de mí todo pensamiento impuro y deseoso del mal. Alivia el dolor de la rutina y de las preocupaciones y ayúdame en cada momento. Dame la sabiduría necesaria para elegir las mejores opciones ante cada situación que se me presente y guía siempre los pasos de este hijo tuyo que te ama y exalta.
En esta noche pongo todos mis planes en tus manos. Te pido que seas Tú quien decida los proyectos que son necesarios y buenos para mí. Cuida mucho mis palabras y mis pensamientos, acércame a Ti mediante esta oración, ahora y cada día de mi vida.
Quiero dormir tranquilo y dichoso. Dormir feliz sabiendo que me amas al igual que yo a Ti, Dios de poder. Protege a los míos, Padre noble, y escucha siempre sus súplicas. Gracias nuevamente por todo lo que tienes para mí, por el amor que siempre me das y por la esperanza que tengo de convertirme en la persona que Tú quieres que sea. Aviva siempre el fuego de mi corazón, mantenme firme y no permitas que mi fe decaiga.
Padre de amor, gracias por escuchar esta oración. Gracias por siempre ser un refugio seguro de alivio y comprensión. Que mañana, el sol brille para mí y me regales un día lleno de bendiciones y de felicidad, según tu voluntad. Amén.
Racias Dios mio por tus bendiciones..Amén
Gracias padre amado porque siento tu presencia en mi hogar, ayúdame a solucionar todos mis inconvenientes financieros, no permitas que yo decaiga con todas mis penas, levanta mi ánimo y aumenta mi fe en ti Dios mío. No me abandones, entra en el corazón de cada uno de mis hijos. Amén.
Gracias Señor por por un día más que termina y me pongo en tus manos para que tú protejas mi syeñoby mañana si es tú voluntad me permitas abrir los ojos y ver un nuevo amanecer. Amén
Buena noche, mi Señor Dios,te agradezco el día y todas las bendiciones que me has dado hoy. Te ruego por las almas del cielo y, especialmente las más necesitadas de tu misericordia infinita.
Ruego también, que civiles mi descanso,duerme a mi lado y se mi refugio de amor. Gracias por el don de la vida y la salud,amén.
Gracias por este día mi Sr por las oportunidades que me distes de trabajo y se que confiar en ti que tu no nos abandonas y estas a nuestro lado y por cuidarnos a mi y mi familia mi Sr amen.
Amén!🙏
Gracias
Mi Dios gracias por todo, aumenta mi fe en ti, y no permitas nunca que desmaye, en ti confío cada día mi Señor Jesús, cada día te necesito más y más, no me abandone padre amado, que sea siempre tú voluntad. Amén ❤
PADRE celestial gracias por tu bendicióne señor té pido que me perdones por mí faltas gracias señor mi amado Dios te pido que me ayudes a qué no me olvidé de las cosa toca mi cabeza y para que me comiese a funcionar bien ayúdame por favor PADRE amado ten misericordia de mi gracias por protejer a mís hijo nietos familia de que no se consigue con el covid 19 cubrenos con tu manto sagrado té lo pido de corazón y denten está pandemias si es tu voluntad mi amado Dios te agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏
Amén gracias padre celestial porque se que estas conmigo en todo momento gracias por mi familia mis hijas y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.
Gracias por las horaciones k me envían son de mucha ayuda dios los bendiga siempre…amén, amén, amén
Dame salud Mi Señor bendice a mi familia gracias Padre Amado, Amen.
Gracias Dios mio, misericordia y piedad para nosotros y el mundo entero te ruego padre bueno fiel y justo. Amén 🙏🙏🙏❤❤❤
Buenas noches adivino Padre Celestial, vengo a Tí y me pongo en tu presencia, para darte gracias por haberme remitido llegar a este momento, la noche avanza, el día terminó y nosotros tuvimos la dicha de ser protegidos por Tí, gracias por todo lo que nos diste, gracias por haber estado junto a mi y mi amada familia, por habernos dado salud, por el techo, el vestido y el sustento, gracias, por los alimentos que tuvimos sobre la mesa que compartimos en tu santo nombre, gracias Padre Bendito por tu amor y tu bondad.
Señor te pido perdón por los errores que cometí durante el día, por los momentos de omisión y por las faltas a tus divinos preceptos, por las ofensas a mi prójimo, por los momentos de ira, indiferencia, o soberbia, perdóname Señor, ayúdame a ser más comprensiva con mis hermanos, a no ignorar sus problemas, a escuchar sus voces solicitando ayuda.
Bendice y protege a mi familia, derrama tus bendiciones sobre ellos y guíalos por caminos de bondad y bienestar, no permitas que el peligro se acerque a ellos, líbralos de todo mal, o plaga que pudiera acercarse a ellos.
Concédeme un descanso par mi y ellos durante la noche, donde podamos recuperar las energías y descansar placenteramente, regálanos un nuevo día si es tu voluntad, y así podamos seguir gozando de tu divinas gracias y promesas, en el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amén.
Buenas noches, Amado Dios, esta noche vengo a postrarme en tu presencia, para darte gracias, por el día que terminó, gracias Señor por haber cuidado de mi y mis seres queridos, por el hogar que nos refugia, por la salud que nos prestas y por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
Perdona Señor los pecados cometidos este día, las veces en que te haya ofendido, a Ti o a mi prójimo, perdón por las veces en que me olvidé de tus s divinos preceptos, perdona mis pecados Señor.
Te ruego derrames tus bendiciones, tu cuidado y tu protección sobre mis seres queridos, no permitas que se alejen de Ti, aléjalos del maligno enemigo, y de todo peligro, acompáñalos y condúcelos siempre por buen camino, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
Concédenos esta noche un descanso reparador, que nos permita dormir plenamente y con la mente libre de malos pensamientos, podamos conciliar el sueño, y poder seguir disfrutando de tu amor y tu compañía, si es tu voluntad, regálanos un nuevo despertar y al contemplar la luz de un nuevo día. Podamos seguir amándote, alabándote y sirviéndote todo esto te lo pido en el Nombre de Jesús Señor y Redentor nuestro. Amén.
🙏🏻 AMÉN 🙏🏻 💖💖💖