Oración de la mañana para el 15 de Febrero

Todopoderoso Señor, esta mañana te quiero dar gracias porque me permites disfrutar de un día más a tu lado. Gracias porque desde que me despierto siento el impulso de darte alabanzas y adoración. Gracias porque me concedes despertar con salud y por todas las bendiciones que tienes para mí en este día que va a empezar.

Dios maravilloso, quiero que esta mañana sea el inicio de una nueva relación entre Tú y yo, necesito que te apoderes completamente de mi diario caminar, que actúes a través de mí y que yo pueda mirar a través de tus ojos. Que tu gracia more dentro de mí y que me permita alcanzar los objetivos y planes que tengo para hoy.

No te apartes de mi lado, divino Señor, te suplico que me otorgues las oportunidades de conseguir abundancia económica para poder sostener mi hogar, te pido que los negocios que tengo en mente puedan cristalizarse y que todos los sueños que tengo puedan ir concretándose según la necesidad que pueda tener.

Padre Celestial, quiero pedirte por mi familia, por sus vidas, por sus actividades y trabajos, para que seas Tú quien les dé las bendiciones y venias para conseguir lo que pretenden. Cúbrenos con tu manto de protección y haz que mi hogar sea un templo donde tu puedas reinar en todo momento.

Llévate toda mala sensación de mi hogar, que los sentimientos de maldad y las tentaciones del enemigo se mantengan lejos de nosotros. Ayúdanos a ser más humildes, a servir y a aprender que la oración es la única manera de establecer un vínculo contigo, mi Señor. 

Oración de la mañana para el 15 de Febrero
Dios precioso, esta mañana quiero alabarte y exaltarte por todo lo bueno que pones en mi vida. Eres todopoderoso y no tengo miedo cuando caminas a mi lado. No me dejes de asistir en ningún momento de esta mañana, Amén.

Padre bendito, conoces todo sobre mí, mis fortaleza y mis debilidades, mis alegrías y mis tristezas. Ayúdame a buscarte en todo momento y a conocerte mejor cada día. Que mi oración sea escuchada y que mi fe se aumente en cada momento. No permitas que la duda se apodere de mí. Señor de Señores, dame la posibilidad de buscar la salvación, tomado de tu mano.

Gracias porque siento dentro de mí, tu gran amor. Hoy miro al cielo y puedo darme cuenta que tu bondad es enteramente para mí. Bendito Padre, te pido que puedas derramas tu gracia sobre el mundo entero, para que no permitas que equivoquen sus caminos y cada día, se pierdan en los placeres y tentaciones del enemigo.

Esta mañana, quiero poner todo bajo tu disposición. Señor, toma todo lo que hay en mi vida y transfórmalo, renueva cada espacio que hay en mi corazón y reviste de alegría mis momentos de melancolía. Quiero alabarte y adorarte por siempre, saber que solo a Ti te debo los dones maravillosos que recibo a diario. Quiero encontrar mi lugar a tu lado, mi buen Dios.

Señor de mi vida, gracias por el día que empezaré, gracias porque sé que escucharás mis palabras y atenderás mis ruegos. Dame la posibilidad de compartir estos momentos con las personas que más quiero y dame la prudencia para poder vivir mi vida bajo tus mandamientos. Todo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús, tu Hijo, Amén.

95 comentarios en «Oración de la mañana para el 15 de Febrero»

  1. Buenos dias, Despierto y doy gracias a Dios por haberlo permitido, por haberme concedido un dia mas de vida, gracias Señor, por este despertar, no sé lo que me espera este dia, pero yo te ofrezco mi vida y mis acciones y te ruego seas mi guia en todo lo que haga, pues todo lo que viene de Tí Amado Señor, es para Glorificar tu Santo nombre, gracias por la salud de mi cuerpo, gracias pir la familia que me acompaña, gracias por la casa, el vestido y el sustento diario, gracias por el pan de cada dia, que pones en nuestra mesa y que me permites compartir.
    Hoy te pido Señor como siempre, que derrames tus bendiciones sobre mi familia, dales tu proteccion y abrigo, no permtas que el peligro o daño alguno se acerque a ellos, tambien te pido por mis vecinos, mis amigos, mis hermanos en la fé acuérdate de los enfermos, los ancianos, los niños, las madres solteras y de todos los mas necesitados de tu divina misericordia.
    Dame sabiduria para resolver edre problema económico que me atormenta dia a dia, pues cada dia crece mas y mas y no puedo solucionarlo, ayúdame Señor, manda pronto tu misericordia para poder solucionarlo y ya no permitas que caiga en tentaciones que no necesite, dame la sensatez de administrar los recursos que pones en mis manos y no derrocharlos en cosas innecesarias, dale salud, y aumenta la fé de mis hijas y todos los que conforman esta familia.
    Señor tu conoces mi vida, tu sabes lo que sufro y cuando estoy triste, sabes de mis alegrias y mis aflicciones conoces todos mis problemas, hoy los pongo a tus plantas y te los entrego con la confianza que mi suplica es escuchada y que pronto llegará la solución a mis problemas, por la divina intercedion de tu amado Hijo Jesucristo Nuestto Salvador. Amén.

    Responder
  2. Amen gracias Dios por este nuevo dia q nos das por tu presencia por tu misericordia y por tus bendiciones gracias por todo Padre mio por la salus por la vida por los alimentos por los empleos de mis tres hijos bendito y alabado sea tu nombre Padre

    Responder
  3. Gracias amado Dios por un día más de vida para mi y para los gracias porque nos permites vivir un nuevo y hermoso día en tus manos pongo nuestras vidas q seas tu guiandonos siempre amen

    Responder
  4. Gracias padre por un día mas de vida que me regalas gracias por todas tus Bendiciones te pido Señor si es tu voluntad que el día de hoy todo salga bien socorreme Señor te lo pudo en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  5. Amén 🙏 gloria a tu nombre bendito Dios gracias padre celestial por cada día más y por mí familia y amigos cuida d cada uno de nosotros y danos tu amor y bendiciones… gracias mí padre.

    Responder
  6. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias señor por que se que estas conmigo te pido por mis hijos y esposa no me sueltes de tu mano acompáñame siempre y muchas bendiciones te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  7. PADRE CELESTIAL , TE BENDIGO ETERNAMENTE Y POR SIEMPRE , MIL GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME REGALAS, TE AGRADEZCO INFINITAMENTE Y DE CORAZÓN, MISERICORDIOSO SEÑOR BELLO Y HERMOSO, PODEROSO PADRE DE BONDAD PIADOSO SEÑOR MIO Y DIOS MIO TODOPODEROSO, PERDONA MIS DEBILIDADES Y NO LAS TOMES EN CUENTA POR FAVOR MI DIOSTE LO RUEGO, LIMPIA MI MENTE, MI CUERPO Y ESPIRITU, DERRAMA TU SANGRE PRECIOSA SEÑOR JESÚS LAVAME DE MALOS RECUERDOS Y AYUDAME EN NUESTROS VIAJES Y NUESTRAS PRIORIDADECUIDANOS Y LIBERANOS DE LOS PELIGROS DE LAS ENFERMEDADES MI SANTO DE ISRAEL EN EL NOMBRE DE CRISTO AMÉN😇🙏🛀❤

    Responder
  8. Gracias bendito Jesús por tu amor y misericordias dame de tu sabiduría para entender las cosas que no debo de hacer y hacerlas conforme a tu voluntad

    Responder
  9. Amén.
    Desde que abro mis ojos, mi corazón se alegra al saber que sigues a mi lado y me bendices con un día más de vida , poder ver a mi familia y compartir un día más con ellos son nuestras de tu infinita misericordia,
    Hracias por tus maravillas y tus bendiciones.🙏😌

    Responder
  10. Amén.
    Desde que abro mis ojos, mi corazón se alegra al saber que sigues a mi lado y me bendices con un día más de vida , poder ver a mi familia y compartir un día más con ellos son nuestras de tu infinita misericordia,
    Hracias por tus maravillas y tus bendiciones.🙏😌

    Responder
  11. Amén alabado seas por siempre señor Jesús, gracias padre maravilloso por tu infinita bondad, gracias Dios padre por cuidar de mi y de mis seres queridos ,protegemos señor de todo mal y peligro confío en ti padre hermoso.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!