Oración de la mañana para el 15 de Febrero del 2024

Todopoderoso Señor, esta mañana te quiero dar gracias porque me permites disfrutar de un día más a tu lado. Gracias porque desde que me despierto siento el impulso de darte alabanzas y adoración. Gracias porque me concedes despertar con salud y por todas las bendiciones que tienes para mí en este día que va a empezar.

Dios maravilloso, quiero que esta mañana sea el inicio de una nueva relación entre Tú y yo, necesito que te apoderes completamente de mi diario caminar, que actúes a través de mí y que yo pueda mirar a través de tus ojos. Que tu gracia more dentro de mí y que me permita alcanzar los objetivos y planes que tengo para hoy.

No te apartes de mi lado, divino Señor, te suplico que me otorgues las oportunidades de conseguir abundancia económica para poder sostener mi hogar, te pido que los negocios que tengo en mente puedan cristalizarse y que todos los sueños que tengo puedan ir concretándose según la necesidad que pueda tener.

Padre Celestial, quiero pedirte por mi familia, por sus vidas, por sus actividades y trabajos, para que seas Tú quien les dé las bendiciones y venias para conseguir lo que pretenden. Cúbrenos con tu manto de protección y haz que mi hogar sea un templo donde tu puedas reinar en todo momento.

Llévate toda mala sensación de mi hogar, que los sentimientos de maldad y las tentaciones del enemigo se mantengan lejos de nosotros. Ayúdanos a ser más humildes, a servir y a aprender que la oración es la única manera de establecer un vínculo contigo, mi Señor. 

Oración de la mañana para el 15 de Febrero
Dios precioso, esta mañana quiero alabarte y exaltarte por todo lo bueno que pones en mi vida. Eres todopoderoso y no tengo miedo cuando caminas a mi lado. No me dejes de asistir en ningún momento de esta mañana, Amén.

Padre bendito, conoces todo sobre mí, mis fortaleza y mis debilidades, mis alegrías y mis tristezas. Ayúdame a buscarte en todo momento y a conocerte mejor cada día. Que mi oración sea escuchada y que mi fe se aumente en cada momento. No permitas que la duda se apodere de mí. Señor de Señores, dame la posibilidad de buscar la salvación, tomado de tu mano.

Gracias porque siento dentro de mí, tu gran amor. Hoy miro al cielo y puedo darme cuenta que tu bondad es enteramente para mí. Bendito Padre, te pido que puedas derramas tu gracia sobre el mundo entero, para que no permitas que equivoquen sus caminos y cada día, se pierdan en los placeres y tentaciones del enemigo.

Esta mañana, quiero poner todo bajo tu disposición. Señor, toma todo lo que hay en mi vida y transfórmalo, renueva cada espacio que hay en mi corazón y reviste de alegría mis momentos de melancolía. Quiero alabarte y adorarte por siempre, saber que solo a Ti te debo los dones maravillosos que recibo a diario. Quiero encontrar mi lugar a tu lado, mi buen Dios.

Señor de mi vida, gracias por el día que empezaré, gracias porque sé que escucharás mis palabras y atenderás mis ruegos. Dame la posibilidad de compartir estos momentos con las personas que más quiero y dame la prudencia para poder vivir mi vida bajo tus mandamientos. Todo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús, tu Hijo, Amén.

Compártelo:

109 comentarios en «Oración de la mañana para el 15 de Febrero del 2024»

    • GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

      Responder
  1. Buenos días DIOS gracias por este nuevo día junto a la familia y esposa gracias por escuchar mi CLAMOR mi plegaria por restablecer mejorar restablecer la salud de mi esposa deten su tumor su enfermedad que nunca lleguen los dolores gracias por sanarme mi asma limpia mis pulmones gracias gracias gracias gracias hecho esta decretado está Amén Amén Amén

    Responder
  2. Buenos días señor precioso que más puedo decir que no sepas yo soy feliz sabiendo que tú me acompañas dónde yo voy gracias mí Rey amado gracias por mí salud y por la de mí familia adorado seas por siempre estaré mientras me des el regalo más grande que es el de vivir gracias gracias gracias por éste día maravilloso que sea bendecido por tú hijo nuestro savador que así sea amén

    Responder
  3. Amen gracias señor x este nuevo día hoy pido x mi padre que lo cuides y protejas siempre señor tambien pido x mis hijos que seas tú guiando los y cuidandolos siempre y que sus metas y sueños sean cumplidos padre amen y x mi que este día venga cargado de amor paz y tranquilidad que el espíritu Santo nos cuide de todo peligro amen me gracias señor x un nuevo día

    Responder
  4. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener alegría felicidad y mucha fe para cumplir todos mis deseos y sueños amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  5. Mi señor gracias por haber acudido a mi llamado… Estoy agradecida.
    Te doy las infinitas gracias por proteger a mi familia y darle siempre luz a mi hogar..
    Mi padre Dios no permitas que mis pensamientos sean negativos , ayúdame a soltar el pasado, el presente es solo que tengo, se que es lo mejor y hoy veo las cosas de una forma diferente.
    Gracias por las oportunidades que me brindas cada día.
    Te pido que me des las herramientas para luchar cada día y seguir adelante…
    Te pido protejas siempre a mi hijo y mantén alejado toda maldad de nuestras vidas, te lo ruego mi señor…
    Te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo 💕
    Amén 🙏

    Responder
  6. Buenos días, doy gracias al Padre Misericordioso, Dios mío, por este nuevo día que me permite contemplar, a mi y a mis seres queridos gracias Señor por este nuevo despertar, que seas tu hoy el que dirija nuestros pasos y nos acompañe durante esta jornada, gracias Padre por siempre cuidar de nosotros, por el hogar que nos refugia por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que pones en nuestra esa, y por siempre está pendiente de nuestras vidas. .
    Hoy te pido que perdones los errores que haya cometido, las faltas que pueda cometer, de preferencia no lo permitas Amado Señor , perdón si en algún momento me o,video de Ti, si te ofendo u ofendo a mi prójimo, perdón si en un momento de ira, impaciencia, soberbia ofendo a mis hermanos, y me niego a escucharlos, perdona mis pecados Señor,
    Dejo en tus divinas manos el tesoro más grande que me has dado, mi familia Señor, cuídalos, protégelos dales siempre tu bendición acompáñalos en su diario caminar y no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido,por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, también pido tu gracia y tus bendiciones por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados y por todos los que estén necesitados de tu misericordia y consuelo.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para llevar a cabo nuestras tareas diarias, y para continuar en la misión que me has encomendado,
    Padre de bondad, tu conoces mi vida, desde siempre, sabes todo de mi, en tus divinas manos la dejo, para que seas la guía de ella, todo esto te lo pido elevando mi oración a tu altar y confiando en que siempre soy escuchada, por Jesucristo nuestro Salvador. Amén.

    Responder
  7. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentan por mucha fe salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso para poder seguir adelante por tus cuidos te necesitamos.mucho.amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te doy gracias por todas las bendiciones que nos regalas,por cuidar a mis hijos esposa.te necesito mucho y por llevarnos en tus hombros para que tu me lo guíes y bendigas amen padre.

    Responder
  8. Amén alabado seas por siempre señor Jesús, gracias padre maravilloso por tu infinita bondad, gracias Dios padre por cuidar de mi y de mis seres queridos ,protegemos señor de todo mal y peligro confío en ti padre hermoso.

    Responder
  9. Amén.
    Desde que abro mis ojos, mi corazón se alegra al saber que sigues a mi lado y me bendices con un día más de vida , poder ver a mi familia y compartir un día más con ellos son nuestras de tu infinita misericordia,
    Hracias por tus maravillas y tus bendiciones.🙏😌

    Responder
  10. Amén.
    Desde que abro mis ojos, mi corazón se alegra al saber que sigues a mi lado y me bendices con un día más de vida , poder ver a mi familia y compartir un día más con ellos son nuestras de tu infinita misericordia,
    Hracias por tus maravillas y tus bendiciones.🙏😌

    Responder
  11. Gracias bendito Jesús por tu amor y misericordias dame de tu sabiduría para entender las cosas que no debo de hacer y hacerlas conforme a tu voluntad

    Responder
  12. PADRE CELESTIAL , TE BENDIGO ETERNAMENTE Y POR SIEMPRE , MIL GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME REGALAS, TE AGRADEZCO INFINITAMENTE Y DE CORAZÓN, MISERICORDIOSO SEÑOR BELLO Y HERMOSO, PODEROSO PADRE DE BONDAD PIADOSO SEÑOR MIO Y DIOS MIO TODOPODEROSO, PERDONA MIS DEBILIDADES Y NO LAS TOMES EN CUENTA POR FAVOR MI DIOSTE LO RUEGO, LIMPIA MI MENTE, MI CUERPO Y ESPIRITU, DERRAMA TU SANGRE PRECIOSA SEÑOR JESÚS LAVAME DE MALOS RECUERDOS Y AYUDAME EN NUESTROS VIAJES Y NUESTRAS PRIORIDADECUIDANOS Y LIBERANOS DE LOS PELIGROS DE LAS ENFERMEDADES MI SANTO DE ISRAEL EN EL NOMBRE DE CRISTO AMÉN😇🙏🛀❤

    Responder
  13. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias señor por que se que estas conmigo te pido por mis hijos y esposa no me sueltes de tu mano acompáñame siempre y muchas bendiciones te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  14. Amén 🙏 gloria a tu nombre bendito Dios gracias padre celestial por cada día más y por mí familia y amigos cuida d cada uno de nosotros y danos tu amor y bendiciones… gracias mí padre.

    Responder
  15. Gracias padre por un día mas de vida que me regalas gracias por todas tus Bendiciones te pido Señor si es tu voluntad que el día de hoy todo salga bien socorreme Señor te lo pudo en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  16. Gracias amado Dios por un día más de vida para mi y para los gracias porque nos permites vivir un nuevo y hermoso día en tus manos pongo nuestras vidas q seas tu guiandonos siempre amen

    Responder
  17. Amen gracias Dios por este nuevo dia q nos das por tu presencia por tu misericordia y por tus bendiciones gracias por todo Padre mio por la salus por la vida por los alimentos por los empleos de mis tres hijos bendito y alabado sea tu nombre Padre

    Responder
  18. Buenos dias, Despierto y doy gracias a Dios por haberlo permitido, por haberme concedido un dia mas de vida, gracias Señor, por este despertar, no sé lo que me espera este dia, pero yo te ofrezco mi vida y mis acciones y te ruego seas mi guia en todo lo que haga, pues todo lo que viene de Tí Amado Señor, es para Glorificar tu Santo nombre, gracias por la salud de mi cuerpo, gracias pir la familia que me acompaña, gracias por la casa, el vestido y el sustento diario, gracias por el pan de cada dia, que pones en nuestra mesa y que me permites compartir.
    Hoy te pido Señor como siempre, que derrames tus bendiciones sobre mi familia, dales tu proteccion y abrigo, no permtas que el peligro o daño alguno se acerque a ellos, tambien te pido por mis vecinos, mis amigos, mis hermanos en la fé acuérdate de los enfermos, los ancianos, los niños, las madres solteras y de todos los mas necesitados de tu divina misericordia.
    Dame sabiduria para resolver edre problema económico que me atormenta dia a dia, pues cada dia crece mas y mas y no puedo solucionarlo, ayúdame Señor, manda pronto tu misericordia para poder solucionarlo y ya no permitas que caiga en tentaciones que no necesite, dame la sensatez de administrar los recursos que pones en mis manos y no derrocharlos en cosas innecesarias, dale salud, y aumenta la fé de mis hijas y todos los que conforman esta familia.
    Señor tu conoces mi vida, tu sabes lo que sufro y cuando estoy triste, sabes de mis alegrias y mis aflicciones conoces todos mis problemas, hoy los pongo a tus plantas y te los entrego con la confianza que mi suplica es escuchada y que pronto llegará la solución a mis problemas, por la divina intercedion de tu amado Hijo Jesucristo Nuestto Salvador. Amén.

    Responder
  19. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr que tengamos un día lleno de bendiciones Salud tranquilidad abundancia prosperidad paz amen cuida a mis hijos esposa.tenecesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  20. Gracias t doy mi Dios x otra oportunidad de vivir y estar a tu lado quiero q este día mi Dios me des a dicha dr sentirme bien de salud y si puedo salir q no tenga miedo de q me sienta mal xq tu conoces todo lo q tengo y siento con los nervios alterados x eso me pongo en tus manos y así no tenga q temer de nada tmb t pido x cada uno de mi familia q los cuides y protejas t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  21. Gracias Señor por esta mañana , un nuevo día para contemplar la hermosura de todo lo creado por ti mi buen Jesús , durante esta jornada del día quiero que seas tú mi compañIa que me llenes de toda,tu gracia, y hacer las cosas del día conforme a tu voluntad y sabiduría de lo Alto , Altísimo Señor Nuestro la alabanza solo tu mi Dios te la mereses , Bendito y adorado Padre Celestial , pongo a tus pies todas las necesidades de mis hijos , salud y finanzas , la salud de mi madre Bendice al Padre de mis hijos , te pido por la libertad de César Escalante Señor Jesús, renuevalo , restaurado , libertalo Señor con tu poder te lo suplico Señor Jesús , se que esta oración llegara a ti como incienzo , como olor fragante , te doy las gracias mi Rey de Reyes y Señor de Señores todo te lo he pedido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo Amén . Gracias Bendecidos UNIDOS EN ORACIÓN .

    Responder
  22. Bendito adorado y alabado seas mi Señor Jesús gracias infinitas por todas las bendiciones que a diario nos pródigas y la palabra vivificadora bendice Padre a nuestro hermanos en la fe guía su caminar iluminalos para que nos transmitan tu amor por siempre amén

    Responder
  23. Amen Padre y muy buenos dias. Gracias por otro nuevo dia. Te doy la Gloria y Honra a Ti mi Rey. Todo lo que dice esta orac ion es para Ti mi Rey. She siempre se haga Tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo.

    Responder
  24. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad hoy también te pido por la paz del mundo a lejanos de todos los desastres naturales y de toda maldad del hombre todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado amén amén

    Responder
  25. Gracias mi amado Jesús por este nuevo día, por tu gran amor y misericordia para conmigo y los mios, te pido que nunca te apartes de nuestras vidas mi señor, gracias por estas oraciones que cada día nos alientan y nos llenan de tu presencia. Te amo mi pappito lindo.

    Responder
  26. GRACIAS Padre mío por otro día de vida, salud y por el pa que pones en mi mesa, mi trabajo, mis clientes, las personas que me apoyan, mi familia y amigos. SEÑOR TE PIDO CON TODA MI ALMA ME AYUDES ESTOY DESESPERADA NO SE QUE HACER. NECESITO SALIR DE MIS DEUDAS, AYÚDAME POR FAVOR. AMEN🙏🙏😇

    Responder
  27. Cracias por este nuevo amanecer padre celestial gracias por el don de la vida, pongo en tus benditas manos mis preocupaciones y la vida de mis familiares y amigos para q nos guíes en este caminar de la vida Amén 🙏

    Responder
  28. Bendito señor en esta mañana te pido con todo mi corazón que ayudes a todos los que te piden con mucha fe devoción a todos los enfermos a los que están privados de su libertad cuida a todos los que salen a predicar tu palabra divina te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo amén

    Responder
  29. Gracias mi hermoso y poderoso Dios por darme otro día de vida, concedeme la salud que necesito que mis ojos puedan ver, quítame esta ceguera que me sigue avanzando toma mi mano te necesito tanto mi dios . En nombre de tu hijo Jesus te pido me concedas todo lo que necesito. Amén 🙏

    Responder
  30. Amén gracias señor por un día mas de vida por tus bendiciones, gracias por cuidar de mi y mi familia.quiero pedirte perdón por mis pecados de ayer y de hoy padre ayúdame a ser cada día mejor persona.todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús amado Jesucristo amen 🙏🙏🙌🙌❤❤

    Responder
  31. Amado Dios te agradesco x la oprtunidad q me das cada mañana xq tengo la alegria de disfrutar un dia mas cin mis seres queridos yxcuidarme en cada instante mi rey hermoso gracias mi amado Dios te amo Dios yte nesecito

    Responder
  32. Gracias padre mio por un dia más de vida bendice a mi familia y guialos por el buen camino, protegelos y cubrelos con tu santisimo manto.Gloria a ti mi buen Jesús misericorsioso.

    Responder
  33. Gracias Padre amado x este dia;gracias x todas las bendiciones recibidas Dios de mi vida!!gracias x el pan x la salud x mi flia Señor celestial.Amén Amén

    Responder
  34. Amén 🙏 alabado sea tu nombre Jesús, querido Dios quiero tomar unminuto ,no para pedirte algo , sino simplemente para decirte gracias, gracias, gracias mí buen señor por todo lo q tengo.la gloria para ti gracias por este nuevo día

    Responder
  35. Gracias Señor por este nuevo día qué tú me das gracias por mis hijos nietos sobrinos y toda mi familia y amistades Señor yo te pido con toda mi alma que tengas misericordia de mí hijo Señor hasta cuándo va a estar desperdiciando su vida hasta cuándo se va a dar cuenta que se está desarrollando Amado Señor yo te pido qué se haga en el tú santa voluntad gracias mi señor

    Responder
  36. Padre hermoso se que en esté día hermoso nos da la vida y que el restante de la tarde esperamos la bendición que Dios nos da y permanecer siempre en tu obediencia gracias Jesucristo por salvarme amén

    Responder
  37. Padre mio Bendito y Alabado seaspor siempre gracias por permitirme vivir un día mas de vida junto a los seres que Amo gracias por permitirme abrir mis Ojos y ver todo lo maravilloso que hay a l rededor y poderlo contemplar crcias por todo lo que me das tan solo con la vida que me permites es un regalo maravilloso te pido Señor guíes mis pasos y todo lo que emprenda el día de hoy sea para honor y gloria tuya y permite que todo lo que agua hoy me salga bien con tu ayuda Señor yo se que todo marchara bien y gracias por todo Señor todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  38. Gracias padre de amor, por este nuevo día que empezaré ayúdame a vivir mi vida bajo tus mandatos. gracias a las personas que nos comparten estas hermosas oraciones ya que son alimento para mi alma Amén, Amén, Amén

    Responder
  39. Amén. Padre mio que estas en los cielos y padre de todos el mundo en esta tierra. Gracias por por ser tan bueno conmigo. Ya que no lo merezco, pero tu dices que todo el que a ti vienes no lo hecha fuera. Mi amado salvador como tu sabes y te he dicho, necesito conforme a tu voluntad por mis hijos, tocalos señor. Hazle entender que solo tu eres la vida. También por mis nietos, mira mi nietas ayuda las a tomar buenas decisiones al ygual que a mis hijos. A mi te pido que me siento solas, que me des compañía de un esposo cuando tu lo creas convenientes. Gracias mi añado maestro ayudamea amarte y seguir tus pasos. Por Jesús Amén

    Responder
  40. Buenos dias, ďoy gracias a mi Dios, Bendito Señor que en su gran bondad, me ha permitido despertar esta mañana, gravias por que al abrir los ojos puedo ver a mi familia, puedo contemplar la grandeza de todas las maravillas de Diis, puedo escuchas, puedo oler, gracias padre amado, por dedpertar mis sentidos.
    Esta mañana en que me dispongo a iniciar un nuevo dia, me presento a tí, para suplicarte, paciencia, tolerancia, amor y sobre todo comprensión para los que me rodean y me asisten, te pido que me ayudes a entender y actuar de la mejor manera , como tengo que solucionar mis problemas,ayúdame a administrar mis centavos, para que me rindan, y ya no permitas que me siga endeudando, que con lo que voy a obtener, pueda yo solucionar mis problemas, poco a poco y ya no vaya yo creando mas.
    Bendice mi familia Señor, ilumínslos para que cuiden sus trabajos, vigila y protege sus salidas y vuélvelos con bien a casa. Aumenta nuestra fé, y no permitas alejarnos de tí, pues sin tí, no somos nada, perdón Señor, perdona si en momentos de desedperacion, te ofendo pensando que me has abandonado, pues eso nunca sucederá, por que tú etes el único padte que jamas abandona a sus hijos, perdona mis acciones mal intencionadas mis palabras mal dichas, todo esto te lo pido Señor el el bendito nombre de tu hijo amado, Jesucristo, señor y Dios nuestro, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  41. Gracias mi señor jesus te doy gracias por estenuevo dia q comiensa te pido .mi señor q sea tu dirijiendo mi s idea de negocio y q todo salga segun tu voluntad .te pido por mi familia .mi esposo por mi sijo y sobre todo mi hijo Brayan guiamelo por buen camino donde quieras q estes .entra en la mente de mi esposo ayudalo arefleXionar a madurar su mente ayudalo ahesrar bien siempre conmigo por favor te dejo todas mis idea hoy en tus mano para q seas tu quien la resuelba si es de tu agrado .todo te lo pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen .

    Responder
  42. Gracias Dios por este amanecer gracias por tu bondad y presencia en nuestras vidas bendito Dios q tu gracia y misericordia nos acompañe en todo el resto de este dia y siempre gracias por tus bendiciones

    Responder
  43. Buenos dias.padre amado hoy.doy gracias por permitirnos un dia mas de vida.por todas tis bendiciones n tus manos pongo mi vida mi dia y el.de todos mis.seres.queridos .ayudale a.Claudia a.ponerse su mano y deje esta casa de la.mejor.manera.posible.ayudale.a.mi hijo a.ser paciente a mis nietos.que.sientan felicidad y no tengan malos pensamientos te lo pido en.nombre.de tu hijo amado Jesús Amén y Amén

    Responder
  44. Amén. Gracias. .. Perdón. .. Gloria y alabanzas a ti Señor… Aleluls. 😔 🙏 🙏 🙏. .. Amén. Te quietoyte necesito mucho. Mucho. Amén. ..

    Responder
  45. Hoy me levanto con una gran alegría x q tengo salud y lo más importante es q tu estas conmigo Divino Señor Gracias, Gracias .
    Padre Misericordioso y Poderoso grandes y maravillosas son tus obras te doy gracias x todo.
    Gracias Rey de Reyes x la Sanación del niño Davis x q tenemos la certeza que esta SANO Gracias Dios mío y Señor mío
    X estas alegrías, TE ALABO , TE BENDIGO Y TE GLORIFICO Y TE DOY GRSCIAS PADRE AMADO EN EL MOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR EN UNION CON EL ESPIRITU SANTO QUE VIVE Y REINA X LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN Y AMEN.

    Responder
  46. Padre nuestro que estás en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad. En la tierra cómo en el cielo .Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación. Líbranos de todo mal Amén 🙏❤️🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

    Responder
  47. Gracias mi Dios y mi Señor por el Amor infinito que me tienes. En cada acción que realizo estas tú para que yo pueda servir a los demás según tu voluntad. Amen🙏🌹❤️

    Responder
  48. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física para que pueda cumplir con mis proyectos de vida. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad de conseguir la forma de ganarme la vida espiritual y física en bien propio y de la familia Medina Hernández para que pueda cumplir con mis proyectos de vida. Amén.

    Responder
  49. Padre poderoso y amado señor del universo, muy agradecida por que estoy segura que escuchas mis oraciones, también te pido por mi salud,de mi esposo hijos y nietos, no me abandones padre mio por que tu estando conmigo no temo nada padre mio. te lo pido por tu hijo amado Jesucristo.
    ÁMEN.

    Responder
  50. Bendito seas en el nombre de Jesus Amen. Gracias por estar siempre a mi lado y por todas las bendiciones que nos das. Bendito y alabado seas.

    Responder
  51. Gracias mi señor por este Día maravilloso que me has dado Papito Dios te doy las gracias por ja vida y la salud de cada uno de tus hijos que te aclaramos dia a dia. Padre CELESTIAL te pido que me des más fe para seguir tus pasos y así estar siempre a tu lado y no desprenderme de ti mi señor. Ayúdame padre de bondad en cada uno de mis problemas. No me dejes sola Amén

    Responder
  52. Gracias, gracias por todo tu amor y bendiciones que no cesas de darme, gracias por todo lo que tengo y por lo que no tengo. Hoy quisiera pedirte desde el fondo de mi alma que te apiades de la salud de mis amigos Luis Reyes, Chela Niño y Peter Buttonow así como la recuperación de mi angel guardian Lori Pellegrin y para mi ayúdame a encontrar mas clientes y a solucionar mis problemas económicos pues tu sabes que quiero saldar todas mis cuentas.
    Señor mío y Dios mío yo deseo estar limpia ante tus ojos. Amen🙏🌅❤️

    Responder
  53. Gracias padre amado celestial !!! Gracias por tu inmenso amor incondicional !! Alabado seas Dios bendito omnipotente lleno de luz y misericordia y bondad !! Que todos nuestros sueños se hagan realidad de acuerdo a tu santa voluntad en el momento preciso que tú lo disponga !!♡☆ Aleluya Aleluya Aleluya Señor dueño de nuestras vidas !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado AMÉN

    Responder
  54. Gracias mi Dios por este lindo amanecer para caminar juntos todo el dia al lado de mi familia tambien.
    Dios maravilloso de misericordia hoy es resplandeciente cuida de mis hijos no permitas q nada malo les pase mi Dios de Amor de paciencia por todos nosotros los pecadores.Todo esto te lo pido en nombte de tu hijo Jesus AMEN

    Responder
  55. Gracias PADRE Celestial! Por tús cuidados durante la noche, y mil gracias por este lindo Amanecer qué me regalas para poder aprovechar tús bendiciones, gracias PADRE AMORSO por permitirme qué viva feliz con mis seres queridos gracias DIOS Incomparable!. AMÉN ❤️

    Responder
  56. Jesus misericordioso gracias por este nuevo dia que nos regalas , gracias por tu infinita bondad , pongo en tus manos mis preocupaciones , mis necesidades , solo a ti te las entrego Señor porque tu todo lo puedes, pata ti no existen imposibles . Gracias Señor por abrir tus oidos a mis plegarias. Te amo Jesus.

    Responder
  57. Gracias papito dios por otro dia mas de vida…..te doy gracias por toda tus bendiciones y se que tu estas siempre a mi la lado protejiendome y se que tambien me llevas de tu bendita mano divina …gracias por cuidar a mi linda familia ..gracias señor por estar con los mas necesitado de estes mundo ..proteja a tu pueblo señor misericordioso..Padre en ti confio…Amen

    Responder
  58. Gracias te doy Padre bendito por esta mañana y este nuevo despertar, quiero alabarte y exaltarte por todo lo bueno que pones en mi vida, quiero darte las gracias porque me permitiste disfrutar de un dia mas a tu lado.
    Padre celestial, quiero pedirte por mi familia, por sus vidas, por sus actividades y trabajos, para que seas Tu quien les de las bendiciones y venias para conseguir lo que pretenden, cubrenos con tu manto bendito y has que mi hogar sea un templo donde tu puedas reinar en todo momento. Esta mañana quiero poner todo bajo tu disposición, quiero alabarte y adorarte por siempre, saber que sólo a Ti te debo los dones maravillosos que recibo a diario.
    Gracias porque sé que escucharas mis palabras y atenderas mis ruegos, todo esto te lo pido en el nombre poderoso de Jesús, Amen.

    Responder
  59. Amén. Gracias Dios de amor, bondad y bendiciones por los cuidados esmerado que me consedes y con ello a mi familia a todos los que te amamos y a los que aún no. Por que eres un Dios de misericordia de fe y esperanza te amo mi señor Jesús gracias gracias. Amén. 💗 💗 💓 💓 💓

    Responder
  60. Gracias gracias gracias así sea amén 🙌🙏🕊️
    Buen y bendecido día de tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN» TE ALABÓ Y GLORIFICO
    NO HAY POR QUE TEMER SI ESTAS AL PENDIENTE ENSÉÑAME DÍA A DÍA QUE LA HUMILDA ANTESEDE A LA GRANDEZA EN TUS MANOS ESTA MI ESPOSO Y MIS HIJOS QUE TE CONONOSCAN Y APRENDAN A AMARTE MI SEÑOR A SI MISMO TODA LA HUMANIDAD MISERICORDIA Y PIEDAD REINA EN CADA UNO DE NOSOTROS ASÍ SEA AMÉN 🙏🕊️🙌💐

    Responder
  61. Amén, Gracias Amado Padre Celestial, Gracias Señor Jesucristo que diste la vida por nosotros .Gracias por tanta bendición por estar en mi corazón por protégernos en cada momento, te pido que me des la sabiduría para expandir tu palabra mi adorado y bendito señor . Protege con tu mano sagrada y protectora a toda mi familia y que sigan tus mandamientos. Alabado y bendito seas por siempre mi Señor bondadoso.🙏🙏😘❤️❤️🙏🙏

    Responder
  62. Gracias estoy muy agradecida por todas las bendiciones que ustedes me dan día a día ,la vida y la salud y todo lo demás,mi Dios en nombre d e tu hijo Jesucristo t lo pido trabajo mucho trabajo .Amén

    Responder
  63. Gracias Señor x este día q empieza no t apartes de mi y de los q amo llevanos siempre de tu mano t lo pido en el nombre de tu hijo Jesús Amén

    Responder
  64. Gracias padre celestial por este día más que me regalas gracias por todas tus maravillas que tu haces para nosotros tus hijos gracias por tu luz por tu aire que respiramos gracias por el alimento que llevaremos a nuestra casa y gracias por proveer a todo el universo de sus necesidades principalmente sus alimentos gracias gracias por que ayer estuviste a mi lado en todo momento no me dejaste sola señor bueno gracias porque mirella no se puso de grosera papito dios gracias ahora te pido que cuides a mis hijos en sus actividades diarias llévalos con bien a sus escuelas trabajo y regresalos nuevamente en la tarde noche señor te pido por nuestros gobernantes dales inteligencia y sabiduría para gobernar nuestro país estado y municipio te pido por todos los países que están sufriendo guerra hambres o algún destrsgo de la naturaleza ayudalos buen señor padre en tus manos dejo todos mis problemas tu sabes cuantos son Ayúdame a encontrar pronto solución a todo estos liberame de mis cargas señor Jesús cuida y protegeme mi trabajo aleja la envidia las malas vibraciones haz que nos llevemos todos Cómo hermanos y nos ayudemos unos a otro señor bendito en tus manos dejo todo señor nuestro amén

    Responder
  65. Gracias señor jesus por este dia mas de vida q me das q gracias a ti puedo respirar y yo se q tu siempre estas ami lado y q nunca me abandonaras hracias mi rey hermoso gracias no me canso de darte gracias por todas las bendiciomes q deramas sobre la vida mi amenn amenn

    Responder
  66. Gracias Señor por esta mañana tan maravillosa que nos permites abrir nuestros ojos y poder comtemplar tu creacion gracias por todo lo que nos das por mi preciosa familia que me as regalado yo soy feliz teniendote a ti a mi familia y la iglesia poe la que por años e estafo alfrente llevando tu palabra respaldame Señor te necesito que mi mente sea la mente de Cristo quita todo olvido y que aprenda a estar sujetas a mis responsabilidades con la obra a ser muy puntual a mi esposo y a mi Señor te lo pido en el nombre del Señor

    Responder
  67. Padre de la Gloria, te doy gracias por este nuevo día. Te suplico me perdones por todas mis debilidades e iniquidades que he cometido contra ti. Perdona mi inmediatismo y por dudar a veces de tu bendita corona de vida que has prometido a los que superan sus pruebas y a los que.te aman. Señor, Rey de Reyes, te entrego este día para que seas tú gobernando sobre mis decisiones y hagas de mí la persona que tú quieres que sea. PADRE CELESTIAL, cúbreme con la sangre de Jesucristo y con tu Armadura de Efesios. Escrobei nombre en el Libro de la.vida y guíame en mi recuperación. AMEN.

    Responder
  68. Gracias papá Dios por toda tus grandeza y maravilla que hay en ti para con nosotros padre te amo te bendiga y te doy Gracias sea tu mi bastón para seguir adelante amen

    Responder
  69. Gracias querido Señor, gracias por un día nuevo,por la salud,la vida, trabajo y hogar.. También te doy las gracias por todas tus bendiciones para mí y mi familia…
    Quédate con cada uno de mis seres queridos en este día, cuidándonos, protegiendonos de enfermedades, peligros y de todo mal Amén 🙏.

    Responder
  70. feliz dia padre bendito gracias x darme otro dia mas de vida otra oportunidad mas para vivir gracias xq sin ti nuestras metas no se realizan bendiciones para el mundo entero y x terminar otra semana de labores bendito sea mi jesus amen

    Responder
  71. SEÑOR DE PIEDADA Y MISERICORDIA TE DOY GRSCIAS POR UN NUEVO AMANACER EN TU SAGRADA PRESENCIA Y POSTRAME ANTE TI MI DIOS GRACIAS POR CONCEDERLES AMIS FAMILIARES UN DESPERTAR CON TU BENDICION . SEÑOR DIRECCIONALES SU S PASOS EN ESTE DIA NO TE APARTES DE ELLOS . BENDICE MIS HIJOS PARA QUE TODO LO QUE REALICEN LES SALGA BIEN TODO TELO PIDO EN EL NOMBRE PRESIOSO Y LA SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ DE TU SANTO HIJO JESUS AMEN

    Responder
  72. Gracias Padre por un día más de vida , gracias por tú amor y misericordia , te pido por la salud de mi familia, amigos, de José Luis y todos los enfermos de cáncer por favor coloca tú mano sanadora sobre todos ellos.Eres todopoderoso Señor y no tengo miedo cuándo caminas a mi lado, no me dejes de asistir en ningún momento de éste día Todo te lo pido en él nombre poderoso de Jesús Amén 🙏

    Responder
  73. MARAVILLOSO Y DIVINO PADRE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS GRACIAS GRACIAS POR SUS BENDICIONES ESTE NUEVO DIA,NOS TOMANOS DE TU MANO BENDITA PARA TENER UN BELLO DÍA Y CAMINAR EN TU PRESENCIA.AMÉN.🙏

    Responder
  74. Gracias señor por tu inmensa misericordia por tu hijos q en este momento estas orando por ti…gracias seño por toda la fuerza y paciensa q de ti recibo…te pido por un empleo para mi hijo abrele los caminos de prosperidad te lo pido en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo. Amén

    Responder
  75. GRACIAS MI AMADO DIOS POR ESTE NUEVO DIA
    QUE SEA PARA ALABARTE A TI MI AMADO JEHOVA DE LOS EJERCITOS BENDITO SEAS POR SIEEMPRE AMEN AMEN

    Responder
  76. Señor bondadoso y todo poderoso gracias por permite un nuevo día al lado de todos los que amo, gracias Dios bendito por escuchar mis oraciones, gracias Dios bueno porque siempre me llevas de tu mano preciosa, gracias Dios todo poderoso porque me permites pagar ms deudas , gracias Dios de amor por el pan nuestro de cada día que no me falte jamás, gracias Dios por mi salud y la de mi familia líbranos de cualquier mala intención , gracias Dios cariñoso y maravilloso por estar presente en mi Vida y escuchar mis oraciones no me dejes desistir haz que cada día te busque y mi familia también, gracias Dios todo poderoso por mi trabajo y el de mi familia ayudamos señor que siempre tengamos un buen empleo en propiedad y bien remunerado para mí sustento ,y el de mi familia haz señor que te busquen mi buen señor de misericordia, gracias mi rey celestial por limpiar mi casa de cualquier
    mala sensación, gracias Dios poderoso por mi empresa házmela cada día más fuerte mi señor todo esto te lo pido en nombre poderoso de tu hijo amado Jesús amén, amén y amén. .

    Responder
    • Gracias padre misericordioso por este día que me regalas,gracias Dios del universo por tus bendiciones recibidas,gracias padre por cuidar de mi y de mis familiares.bendito seas señor Jesús,cuidas de mis seres queridos a donde quiera que vayamos padre divino.todo lo dejo en tus manos Jehová mi Dios,amén .

      Responder

Deja un comentario