Oración de la mañana para el 15 de Febrero

Todopoderoso Señor, esta mañana te quiero dar gracias porque me permites disfrutar de un día más a tu lado. Gracias porque desde que me despierto siento el impulso de darte alabanzas y adoración. Gracias porque me concedes despertar con salud y por todas las bendiciones que tienes para mí en este día que va a empezar.

Dios maravilloso, quiero que esta mañana sea el inicio de una nueva relación entre Tú y yo, necesito que te apoderes completamente de mi diario caminar, que actúes a través de mí y que yo pueda mirar a través de tus ojos. Que tu gracia more dentro de mí y que me permita alcanzar los objetivos y planes que tengo para hoy.

No te apartes de mi lado, divino Señor, te suplico que me otorgues las oportunidades de conseguir abundancia económica para poder sostener mi hogar, te pido que los negocios que tengo en mente puedan cristalizarse y que todos los sueños que tengo puedan ir concretándose según la necesidad que pueda tener.

Padre Celestial, quiero pedirte por mi familia, por sus vidas, por sus actividades y trabajos, para que seas Tú quien les dé las bendiciones y venias para conseguir lo que pretenden. Cúbrenos con tu manto de protección y haz que mi hogar sea un templo donde tu puedas reinar en todo momento.

Llévate toda mala sensación de mi hogar, que los sentimientos de maldad y las tentaciones del enemigo se mantengan lejos de nosotros. Ayúdanos a ser más humildes, a servir y a aprender que la oración es la única manera de establecer un vínculo contigo, mi Señor. 

Oración de la mañana para el 15 de Febrero
Dios precioso, esta mañana quiero alabarte y exaltarte por todo lo bueno que pones en mi vida. Eres todopoderoso y no tengo miedo cuando caminas a mi lado. No me dejes de asistir en ningún momento de esta mañana, Amén.

Padre bendito, conoces todo sobre mí, mis fortaleza y mis debilidades, mis alegrías y mis tristezas. Ayúdame a buscarte en todo momento y a conocerte mejor cada día. Que mi oración sea escuchada y que mi fe se aumente en cada momento. No permitas que la duda se apodere de mí. Señor de Señores, dame la posibilidad de buscar la salvación, tomado de tu mano.

Gracias porque siento dentro de mí, tu gran amor. Hoy miro al cielo y puedo darme cuenta que tu bondad es enteramente para mí. Bendito Padre, te pido que puedas derramas tu gracia sobre el mundo entero, para que no permitas que equivoquen sus caminos y cada día, se pierdan en los placeres y tentaciones del enemigo.

Esta mañana, quiero poner todo bajo tu disposición. Señor, toma todo lo que hay en mi vida y transfórmalo, renueva cada espacio que hay en mi corazón y reviste de alegría mis momentos de melancolía. Quiero alabarte y adorarte por siempre, saber que solo a Ti te debo los dones maravillosos que recibo a diario. Quiero encontrar mi lugar a tu lado, mi buen Dios.

Señor de mi vida, gracias por el día que empezaré, gracias porque sé que escucharás mis palabras y atenderás mis ruegos. Dame la posibilidad de compartir estos momentos con las personas que más quiero y dame la prudencia para poder vivir mi vida bajo tus mandamientos. Todo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús, tu Hijo, Amén.

95 comentarios en «Oración de la mañana para el 15 de Febrero»

  1. Amén.
    Desde que abro mis ojos, mi corazón se alegra al saber que sigues a mi lado y me bendices con un día más de vida , poder ver a mi familia y compartir un día más con ellos son nuestras de tu infinita misericordia,
    Hracias por tus maravillas y tus bendiciones.🙏😌

  2. Amén alabado seas por siempre señor Jesús, gracias padre maravilloso por tu infinita bondad, gracias Dios padre por cuidar de mi y de mis seres queridos ,protegemos señor de todo mal y peligro confío en ti padre hermoso.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!