Oración de la noche para el 15 de Febrero del 2023

Gracias Señor, porque esta noche puedo sentir tu presencia muy cerca de mí. Gracias por todos los momentos que me permitiste que pasaran y porque obtuve muchas lecciones que me permitirán ser mejor. Señor quédate un momento más a mi lado y protégeme del mal en esta noche.

Padre celestial, cada noche quiero pedirte de manera especial por este mundo que cada vez está más sumergido en las tinieblas. Ilumina los corazones de todas las personas con tu resplandeciente luz y dales la posibilidad de encontrar esperanza cuando ellos creen que ya no la habrá.

Bendito Padre, endereza los senderos que hayan decidido tomar, cuida los pasos y las decisiones que opten para sus vidas. Que entiendan que el amor de Dios es el único que puede cambiar sus vidas y darles la felicidad que tanto buscan.

Gracias por mis familiares, Padre Santo, gracias porque les das la posibilidad de realizar sus actividades diarias con toda normalidad, porque nos mantenemos unidos y porque oramos juntos. Gracias porque les prestas salud y porque intentamos salir de las dificultades tomados de tu mano.

Oración de la noche para el 15 de Febrero
Buenas noches. Dios es la estrella de la noche que puede iluminar la oscuridad de tu arrepentido corazón. Su amor y piedad no tienen comparación.

Gracias por el plato de comida que pones sobre nuestra mesa, gracias por el hogar que tenemos, donde podemos hablar de Ti, gracias porque sentimos tu amor y tu bendición durante todo el día. Señor, Padre de los cielos, esta noche queremos agradecerte por todas la bondades que pones en nuestro camino, gracias porque no somos merecedores de todo lo que haces por nosotros.

Señor, gracias nuevamente por este día que me regalaste, gracias porque me permitiste llegar al final de esta jornada gozando de salud, gracias por la vida de mi familia y de mis amigos. Gracias porque los pones en medio de mi camino para manifestarme tu amor. Señor de paz, no permitas que nada perturbe mi descanso esta noche, aleja todas las intenciones del enemigo y dame la tranquilidad para quitar las preocupaciones de mi mente.

Todo te lo dejo y te lo ofrezco a Ti, bendito Dios, sé que todo lo irás solucionando y todo lo irás calmando. No me permitas desesperar en este camino difícil, dame las fuerzas para seguir avanzando. Dame un espíritu de valor y de fuerza para seguir perseverando y no cansarme con las pruebas que vengan mañana.

Buenas noches, mi Señor, gracias porque sé que haces caso a mi oración, gracias porque tengo la certeza de que me concederás un día más de vida y me darás la oportunidad de mejorar como persona y como siervo tuyo. Ayúdame a poder conciliar el sueño que me de la posibilidad de recobrar mis fuerzas, te lo pido y agradezco en el nombre de Jesús, Amén.

76 comentarios en «Oración de la noche para el 15 de Febrero del 2023»

  1. Amén amén y amén 🙏🙏🙏 gracias señor por este nuevo día que termina y por el descanso que nos brinda. gracias gracias gracias

    Responder
  2. Dios de misericordias graciaspor este bello dias wue culmina y esta hermosa noche que comienza gracias señor por abrir las puertas de mi corazòn te amo.

    Responder
  3. Buenas noches, Amado Señor, esta noche, me pongo en tu presencia, para agradecerte de todo corazón el día, que me permitiste disfrutar, con mi familia, no estaba completa, pero los que estaban saboreamos el plato de alimentos que nos pusiste sobre la mesa, gracias señor, porque me permitiste realizar mis labores, me diste salud, y fuerza , fortaleza, y pudimos gozar de tu amor y tu compañía.
    Gracias por ser mi compañía, por tomar mi mano y conducirme por el camino correcto, por guiarme y cuidar de mi y de mis seres queridos, derrama tus bendiciones sobre ellos Padre Misericordioso, y protégelos de todo peligro, no los dejes caer en tentación, y líbralos de todo mal, acércalos a Tí, que comprendan que eres el mejor camino que podemos y debemos seguir, , también te pido tu protección y bendiciones para mis amigos y mis vecinos, no te olvide Señor de los ancianos, de la salud de los enfermos y la protección de los niños y las madres solteras, .
    Perdóname Padre Bueno, si en algún momento de mi día, me ofusqué y te ofendí, si por imprudencia o coraje, me olvidé de ti y ofendí a mi hermano si fuí indiferente al dolor ajeno, perdón Seor, dame paciencia y tolerancia y aéjame de toda tentación.
    Padre Celestial te ruego me ayudes a solucionar mis problemas económicos, que día a día crecen como una gigantesca bola de nieve en avalancha, ayúdame a salir de ella Señor, Yo sé que me escuchas y estás trabajando en ello, sólo dame paciencia, Para saber esperar en tus tiempos Amado Señor en Tí confío, estoy segura que escuchas mi súplica y me darás la victoria, te pido me permitas descansar esta noche y recuperar las fuerzas que gasté este día y si es tu voluntad, mregalame un nuevo amanecer para vivirlo en tu presencia, Señor, te lo pido en el Nombre de tu Amado hijo Jesucristo, Amén.

    Responder
  4. Amén Dios padre Todopoderoso, gracias padre celestial por cuidar de mi y de mis seres queridos,tu eres mi pastor nada me falta confío en ti padre precioso.

    Responder
  5. Buenas noches, Amado Señor Dios mío, esta noche me pongo ante tu presencia para darte gracias por el día que terminó. Gracias Padre Bueno, por haber cuidado de mi y los míos, por el hogar que nos refugia, gracias por la salud que nos prestas, por los alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Señor, perdona los errores que haya cometido este día, olvida las faltas cometidas, en algún momento en contra de mis hermanos, perdón por las promesas que te hice de no cometer los mismos errores y volverlo a hacer, perdona las ofensas a mi prójimo y por todos mis pecados.
    Derrama tus bendiciones, tus cuidados, tu protección y tu amor sobre mis seres queridos, se el guardián de sus sueños, acompáñalos en cada paso que den, y a donde quiera que vayan. Aléjalos de todo peligro y no permitas que el maligno enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche un descanso pleno que nos permita recuperar las energías gastadas durante esta jornada, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos impiden conciliar el sueño y nos alejan de Ti. Danos de tu paz y consuelo, bendícenos, ilumínanos, y siempre condúcenos por buen camino. Todo esto te los pido en el Nombre de Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

    Responder
  6. Buenas noches, Amado Señor Dios mío, esta noche me pongo ante tu presencia para darte gracias por el día que terminó. Gracias Padre Bueno, por haber cuidado de mi y los míos, por el hogar que nos refugia, gracias por la salud que nos prestas, por los alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Señor, perdona los errores que haya cometido este día, olvida las faltas cometidas, en algún momento en contra de mis hermanos, perdón por las promesas que te hice de no cometer los mismos errores y volverlo a hacer, perdona las ofensas a mi prójimo y por todos mis pecados.
    Derrama tus bendiciones, tus cuidados, tu protección y tu amor sobre mis seres queridos, se el guardián de sus sueños, acompáñalos en cada paso que den, y a donde quiera que vayan. Aléjalos de todo peligro y no permitas que el maligno enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche un descanso pleno que nos permita recuperar las energías gastadas durante esta jornada, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos impiden conciliar el sueño y nos alejan de Ti. Danos de tu paz y consuelo, bendícenos, ilumínanos, y siempre condúcenos por buen camino. Todo esto te los pido en el Nombre de Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...