VIDEO: Oración de la mañana para el 15 de Febrero

Llegó una nueva mañana y es momento de darle gracias a Dios por su amor y todas sus bendiciones, pues en este día Él nos despierta con una nueva esperanza puesta en el corazón. Que esta oración pueda ser el reflejo del amor de Dios en nuestras vidas.

¡No se cansen de pedir, pues Dios proveerá! Comparte esta oración de la mañana con todos los tuyos.

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 15 de Febrero»

  1. GRACIAS Y Mil Gracias PADRE SANTO Mi DIOS Por Este Nuevo DÍA Que Estoy y Mi Familia Gracias Por Lo Hermoso De La Vida,Gracias Por Los Alimentos, por El Trabajo y Por Todo Hermoso Que Nos Das. Bendito Alabado Seas JESÚS AMEN. ..

    Responder
  2. Amen. Gracias padre pir este dia. Gracias por estar a mi kado. Gracias porque tu moriste en la cruz para darme salvacion y vida eterna. Padre precioso aumentane la fe en ti. Dame sabiduria para enfrentar ka vida y las dificultades que vivo. Gracias padre. Tu sabes mi situacion con mis hibos te pudo pir ellos. Tambuen por mis nietos. Gracuas por tantas maravillas que tu haces en mi vida. Pir Jesys Amen

    Responder
  3. Bendito y alabado seas por siempre mi gran Señor hoy te doy gracias por otro día más de vida en compañía de mis hijos y así te pido por todos los que tienen la dicha de abrir los ojos en este nuevo día Dios bendito gracias por las bendiciones que tenemos día a día y momento a momento. Bendito y alabado sea tu Santo nombre.Amen.

    Responder
  4. Gracias mi padre amado por tus bendiciones y protección para mis hijos nietos familia esposo gracias por un nuevo día más de vida gracias por darnos la salud trabajo vivienda alimentos y también por todos los enfermos del mundo entero y los niños que sufren de cáncer y cualquier enfermedad y por los abuelos y por los secuestrados y desaparecidos y por los soldados de mi 🇦🇲 bella y por los policías mi padre amado te pido que por favor ya termine este paro por favor cuida mucho a los campesinos y sus tierras y sus cosechas de nuestro alimentos mil gracias por cuidarme todos los días mí padre amado gracias por mi recuperación de mi riñón y por la salud de mis hijos nietos familia esposo gracias estoy muy orgullosa y bendecida por ser tú hija mi padre celestial 💖🙏AMEN 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    Responder
  5. Padre Celestial, te doy gracias por este nuevo dia que me has regalado, gracias por estar siempre a mi lado, por permitir gozar de tus bondades y tu gran amor gracias por que me mantienes con salud, me das la compañiacde mi familia, por los amigos, vecinos y hermanos en la fé, que pusiste en mi camino, derrama tus bendiciones y tu inmenso amor sobre todos ellos, acompañanis en nuestro diario caminar y acercanos y mantennos junto a Tí Divino Señor, te lo pido en el Nombre Bendito de tu Hijo Amado Jesús. Amén.

    Responder
  6. Gracias Señor, por la dicha de darnos otro día de vida más,a tú lado.Alabado seas por siempre mi Dios.Gracias Por tus bendiciones día a día.Amén.

    Responder
  7. Amén que así sea gracias padre celestial por tu bondad infinita, gracias señor Jesús por cuidar de los míos,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!