Oración de la mañana para el 14 de Febrero

Dios hermoso, un nuevo día empieza para ambos. Me deleito en tu horizonte porque me prometes un nuevo futuro y soy feliz a tu lado. Quédate conmigo Señor, que el día empezará y te necesito para hacer las cosas bien. Eres el motivo de cada amanecer y capitán de mi barco que empezará a navegar.

Gracias Padre Santo, porque esta mañana permitas que mis pulmones se llenen de aire y que mis ojos puedan contemplar lo hermoso de tu creación. Empieza el día conmigo, Padre eterno, porque sin Ti no puedo darle una explicación a mi vida. Desde temprano, te manifiestas en mi, bendito Señor, y soy muy feliz contigo en mi existencia.

Aprovecho esta mañana para elevarte una alabanza en forma de oración. Tu Santo y poderoso nombre merece toda la gloria y honra de mi corazón. Señor, te pido que aceptes esta humilde ofrenda de este pecador que solo desea y necesita agradarte. Señor, mi Dios, esta mañana dame la fuerza y la valentía de poder enfrentar todos los problemas que se me presenten. 

Dios de los cielos, hoy tengo en mente cumplir con muchos objetivos y realizar muchos planes. Necesito tu favor para poder conseguir lo que necesito. Concédeme las oportunidades para poder concluir lo que tengo preparado. Dame mucha abundancia en los negocios y llévame por los caminos de éxito, que mis decisiones sean buenas y que me generen favor, mi Dios.

Sin embargo, si llego a conseguir tu favor, que esto no me haga perder de vista lo que realmente necesito: a Ti, mi Señor. Recuérdame agradecerte en cada momento, porque lo que tengo viene de Ti y porque me das lo que necesito en cada instante preciso. 

Oración de la mañana para el 14 de Febrero
Dios de la vida, eres mi fortaleza contra las adversidades y mi escudo protector.

Quiero pedirte por las personas que no te conocen, que están lejos de tu mirar. Mi buen Señor, derrama tus bendiciones sobre sus vidas, no permitas que se sigan perdiendo y que opten por los caminos erróneos. Recuérdales que siempre habrá un camino de esperanza y de amor y que ese único camino eres Tú. Señor, que el mundo no caiga en las tinieblas y que puedan encontrar la salvación que les ofreces.

Ten misericordia de aquellos que atraviesan momentos de aflicción, de angustia y de agobio. No te olvides de ellos, mi Señor. Toca sus corazones, transforma sus vidas e ilumina con tu luz resplandeciente, el resto de su caminar.

Mi amado Dios, sé la fuente inagotable de fortaleza y de amor, mírame con ojos de piedad y de misericordia y dame la oportunidad de sentirte en cada paso que de. Santo y alabado seas, Padre bendito, no quites tu protección de mí y de mi hogar, cuida a mis familiares y permanece con ellos por el resto del día.

Padre Santo, ahora me dispongo a empezar el día. Quédate cerca y muy pendiente de lo que pueda necesitar. Aparta de mi camino todos los males que me esperan fuera de mi hogar. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu hijo Jesús, Amén.

90 comentarios en «Oración de la mañana para el 14 de Febrero»

  1. Amén!!gracias Padre amado x este nuevo día q nos regalas a mi familia y a mí,es hermoso despertar y ver las maravillas de tu creación Dios de mi vida!!hoy mas q pedirte quiero agradecerte Señor.gracias x la vida.x la salud.x el pan en nuestras mesas.x la unión en mi familia [email protected] [email protected] son la razón de mi existir Dios misericordioso.gracias Padre x nunca soltarnos de tus benditas manos te amamos!!Amén🙏🙏❤❤💞

    Responder
  2. Amén 🙏 gracias padre celestial por el nuevo día gracias por tu luz y misericordia para con nosotros gracias padre amado por tus bendiciones la gloria y honra sean para ti mí Dios.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!