Oración de la noche para el 14 de Febrero

Mi buen Señor, esta noche quiero darte las gracias por estar conmigo en todo momento, gracias porque día termina y te mantienes a mi lado. Gracias porque siempre estás conmigo, porque me das tu aliento para seguir adelante y porque me conservas con salud para realizar mis actividades diarias que me darán favor en mi vida. Señor, tu amor me envuelve esta noche y me siento feliz por ello.

Esta noche quiero adorarte, exaltarte y darte gracias porque puedo brillar con tu luz en esta noche. Quiero elevar mi oración con mucha humildad y no desistir en las pruebas que se me presenten. Bendito Dios, en la tranquilidad de mi habitación quiero que me cuides y me protejas, quiero quedarme junto a Ti en todo momento. Quiero que seas el compañero fiel de mi viaje.

Señor misericordioso, no quiero irme a descansar sin antes estar en gracia contigo. Perdona mis pecados y derrama tu piedad sobre mis culpas. No quiero imaginar cuan vacío estaría mi corazón sin tu presencia. Bendito Señor, lava las manchas que están en mi alma, alivia los pesares que tengo en mi cabeza. Señor, eres el libertador de mi vida, no tengo a donde ir y sin tu amor, no tendría fuerzas para continuar. Concédeme la gracia de tu perdón.

Dios de bondad, quiero darte  gracias porque mantienes a mi familia con salud y cuidando los pasos que dan. Gracias porque permites que regresen a casa a salvo y con bienestar. Gracias por sus estudios, por sus trabajos y por sus corazones.

Oración de la noche para el 14 de Febrero
Esta noche. Dios te dice: Dios te dice: «Deposita tu confianza en Mí, que mientras duermes repondré tu fe, tus fuerzas y tu entusiasmo.»

Gracias porque nos mantienes unidos y porque nos haces fuertes en tu presencia. Concédenos la gracia de poder ser portadores de tu mensaje de paz y de ser testimonio de tu amor con nuestras vidas.

Bendito Señor, ayúdame a solucionar el gran problema que estoy atravesando: una enfermedad, una deuda grande, problemas familiares o cualquier situación que me cause preocupación. Dame la oportunidad de analizar las opciones que se presenten y que pueda tomar las mejores decisiones que hagan que el problema vaya aclarándose. Camina conmigo Padre Santo, tengo la confianza de que todo lo podré lograr si estás conmigo.

Grandísimo Creador, gracias por todos los momentos que pude compartir en este día, gracias por los buenos y malos momentos, porque nunca te separas de mí, ni cuando yo creo que no estás. Bendito Señor, te manifiestas en las cosas más sencillas de tu creación, ayúdame a reconocer tu rostro en los niños de la calle, en las personas necesitadas y en aquellos que están atravesando dificultades en la vida.

Gracias Señor de misericordia, porque sé que estás prestando atención, porque sé que me concederás un día más de vida para concluir con los planes que no pude hoy. Ayúdame a tener un descanso que pueda revitalizarme y reponerme. Vela mis sueños mientras duerma, bendito Señor, en el nombre de Jesucristo, tu Hijo amado, Amén.

67 comentarios en «Oración de la noche para el 14 de Febrero»

  1. Gracias mi buen y amado Señor gracias por éste día que termina y me pongo en tus manos para que si es tú Santa voluntad de darme un nuevo día y por favor quédate a mi lado. Amén

    Responder
  2. Jenas noches,Amado Señor, me pongo en tu presencia, para darte Gracias, por este día que termina, por que me permitiste vivirlo dignamente , por que no me faltó nada, me diste casa, vestido y, sustento, gracias por el pan de cada día, no faltó sobre nuestra mesa, y tu inmenso amor y tu inmensa bondad nos acompañó durante el día, gracias por no dejarme sola, por guiarme por caminos de bien, y por tomar mi mano, y sostenerme en momentos de dificultad.
    Esta noche Señor te ruego compañía para mi familia, te pido humildemente, derrames tu protección y seas su compañía, durante el tiempo que estén fuera de casa, líbralos de todo peligro y no permitas que enemigo alguno se acerque a ellos, y los devuelvas con bien al hogar,
    También te pido tus bendiciones, tu consuelo, salud y mucho amor, para mis amigos, vecinos, hermanos, y no te olvides de los enfermos, los ancianos, los niños y las madres solteras, especialmente de todos aquellos que están más necesitados de tu divina misericordia.
    Dame paciencia, tolerancia y permíteme un descanso reparador de mis energías y si así lo quieres, concédeme un nuevo despertar, para seguir disfrutando de tu amor y tu bondad.. Perdóname si en algún momento de este día, te ofendí, te fallé en la atención y ayuda a mis semejantes, si por soberbia ignoré a mi prójimo y no fuí agradable a tus ojos, dame sabiduría, para poder resolver los problemas que me aquejan, y recuérdale a las personas que me pueden ayudar que las espero, bendícelas e ilúminalos para que puedan conservar sus puestos , todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Amado Jesús que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos, de los siglos, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!