Oración de la mañana para el 14 de Febrero

Dios hermoso, un nuevo día empieza para ambos. Me deleito en tu horizonte porque me prometes un nuevo futuro y soy feliz a tu lado. Quédate conmigo Señor, que el día empezará y te necesito para hacer las cosas bien. Eres el motivo de cada amanecer y capitán de mi barco que empezará a navegar.

Gracias Padre Santo, porque esta mañana permitas que mis pulmones se llenen de aire y que mis ojos puedan contemplar lo hermoso de tu creación. Empieza el día conmigo, Padre eterno, porque sin Ti no puedo darle una explicación a mi vida. Desde temprano, te manifiestas en mi, bendito Señor, y soy muy feliz contigo en mi existencia.

Aprovecho esta mañana para elevarte una alabanza en forma de oración. Tu Santo y poderoso nombre merece toda la gloria y honra de mi corazón. Señor, te pido que aceptes esta humilde ofrenda de este pecador que solo desea y necesita agradarte. Señor, mi Dios, esta mañana dame la fuerza y la valentía de poder enfrentar todos los problemas que se me presenten. 

Dios de los cielos, hoy tengo en mente cumplir con muchos objetivos y realizar muchos planes. Necesito tu favor para poder conseguir lo que necesito. Concédeme las oportunidades para poder concluir lo que tengo preparado. Dame mucha abundancia en los negocios y llévame por los caminos de éxito, que mis decisiones sean buenas y que me generen favor, mi Dios.

Sin embargo, si llego a conseguir tu favor, que esto no me haga perder de vista lo que realmente necesito: a Ti, mi Señor. Recuérdame agradecerte en cada momento, porque lo que tengo viene de Ti y porque me das lo que necesito en cada instante preciso. 

Oración de la mañana para el 14 de Febrero
Dios de la vida, eres mi fortaleza contra las adversidades y mi escudo protector.

Quiero pedirte por las personas que no te conocen, que están lejos de tu mirar. Mi buen Señor, derrama tus bendiciones sobre sus vidas, no permitas que se sigan perdiendo y que opten por los caminos erróneos. Recuérdales que siempre habrá un camino de esperanza y de amor y que ese único camino eres Tú. Señor, que el mundo no caiga en las tinieblas y que puedan encontrar la salvación que les ofreces.

Ten misericordia de aquellos que atraviesan momentos de aflicción, de angustia y de agobio. No te olvides de ellos, mi Señor. Toca sus corazones, transforma sus vidas e ilumina con tu luz resplandeciente, el resto de su caminar.

Mi amado Dios, sé la fuente inagotable de fortaleza y de amor, mírame con ojos de piedad y de misericordia y dame la oportunidad de sentirte en cada paso que de. Santo y alabado seas, Padre bendito, no quites tu protección de mí y de mi hogar, cuida a mis familiares y permanece con ellos por el resto del día.

Padre Santo, ahora me dispongo a empezar el día. Quédate cerca y muy pendiente de lo que pueda necesitar. Aparta de mi camino todos los males que me esperan fuera de mi hogar. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu hijo Jesús, Amén.

90 comentarios en «Oración de la mañana para el 14 de Febrero»

  1. Amén gloria al señor Dios todo poderoso té alabó te bendigo y te doy gracias por tu misericordia que tiene con nosotros gracias por un día.y por todas las bendiciones te bendigo en el nombre de Jesús tu hijo amado amen🙌🙌🙏🙏❤❤

    Responder
  2. Amén Señor Bendito seas x siempre gracias x este nuevo amanecer xq tu me despiertas y me dices aquí estoy contigo como todos los días gracias x proteger a mi familia q nunca nos dejas t pido Señor q este día sigas con nosotros xq tu eres el Camino la Verdad y la Vida Amén

    Responder
  3. Padre celestial gracias te doy por un día más que me regalas padre bueno gracias por todo lo bello de tu gran creación gracias por tu luz que resplandece gracias por los alimentos que llevaras a nuestra mesa sor gracias por cuidar y proteger a mis hijos esposo nietecito y toda te los encargo nuevamente padre de amor aleja todos los peligros de si paso señor Jesús hoy quieto pedirte por la salud de Maria José tu sabes el problema que a ella siempre la aqueja pon en nuestro camino ese doctor que por medio de ti padre la va ayudar a salir adelante y se le quisas todo ese que tiene señor bueno también aleja las malas Compañías del lado de ella cuídame la y protege la bajos tus preciosas manos hoy Co. O siempre dejo todo en tus manos y permite que todo lo que yo haga sea bajo tu mirada de tus hijos guía me señor a todo lo que yo haga no permitas que me hagan injusticia y ni yo hs et las padre de amor me despido de ti en el nombre de tu hijo amado amén amen flota a ti mi dios hermoso

    Responder
  4. Gracias amado Dios por tus bendiciones 🙏👼 gracias por este nuevo día gracias por la vida de mis hijos gracias señor por hacerme fuerte ante las adversidades a pesar de mi debilidad tu estás conmigo en todo momento guiándome hacia tu iamor incondicional! Que tu voluntad se haga en mi señor. Amén

    Responder
  5. Gracias padre amado por por dsrme una noche feliz dezpertando llena de felicidad invocando tu nombre y viendo tu bella creacion tu eres grande y maravilloso amen amen

    Responder
  6. Bendito padre celestial en esta mañana te pido con todoi corazón que esas personas que me deben por mis servicios me paguen lo que me corresponde ya que es el sustento de mi casa y es el fruto de mi trabajo también te pido por todos los emfermos sanalos señor escucha sus oraciones te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo amén

    Responder
  7. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.te pido de corazón que se un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad y que todo nos salga a bien mi Sr gracias por cuidar a mis hijos de todo mal y no me los abandones mi Sr amen.

    Responder
  8. Amén Amén Amén 🙏
    Bendito y alabado seas por siempre mi Señor
    Gracias padre amado por este maravilloso día que nos brindas y por todo lo que nos proporcionas, gracias por tus bendiciones hacia mi, mis hijas, mi esposo, mis nietos y bisnietos.
    Te pido padre amado no te apartes nunca de nuestro lado, cubrenos con tu preciosa sangre.
    Te lo pido por tu amadisimo hijo nuestro Señor Jesucristo Amén

    Responder
  9. Padre del universo, estoy segura que tu no me abandonas, te pido aumentes mi fe y la fe de mi familia, te agradezco por los bienes recibidos y por favor cúrame de mi Estado de salud; te lo pido por nuestro Salvador JESUCRISTO.
    AMEN.

    Responder
  10. Buenos dias, Amado Padre, te gracias en este momento y me me pingo en tu Presencia, por haber dedpertado con sslud,con Nimo de empezar este dia,no sé llo que me espera, pero estoy conciente que es algo bueno y generoso, porque viene de Ti mi Señor, gracias por ser el Padre bondadodo que escoge lo mejor paea sus hijos, gracias por todo lo que nos das, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y nos permites compartir,
    Hoy como siempre Señor, te pido bendicioñ y proteccion para todos mis seres queridos, consuelo y salud pars todos los que estan necesitándolo, sobre todo, para los que estan alejados de Tí, .
    Te pifo perdon Señor si en algun momento de este dia, te ofendo con mis acciones, dame paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza, mucho amor para cumplir con lo que me encomiendas y dame sabiduría y recursos para ir resolviendo poco a poco los problemas que agobian mi vida, dame de tu paz Señor, y ayúdame a salir victoriosa de todo est que me prrocupa, para poder vivir en cal.a con mis seres queridos. Todo esto te lo pido Amado Padre Celestial, en nombre de Jesucristo nuestro Señor, que vive y rrina por los siglis de los siglos. Amén.

    Responder
  11. Gracias padre por el día maravilloso que me regalas gracias por permitirme abrir mis ojos y poder contemplar todas tus maravillas te pido Señor que este día sea yeno de muchas Bendiciones aparta de mi camino todo lo malo permiteme caminar por los caminos de bien te pido CUIDES nuestros pasos a cada instante y cada momento no nos sueltes de tus Amorosas manos todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  12. Amén gracias amado padre por caminar a mi lado y disfrutar cada día de tus bendiciones gracias por mi familia gracias por cuidar de ellos mientras no estoy en casa gracias potanto amor te alabo y te bendigo oh mi Dios

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!