Oración de la mañana para el 12 de Septiembre del 2023

Amado Señor, hoy quiero presentarme ante Ti en esta nueva mañana que Tú me concedes vivir, para decirte que te amo con todo el corazón, con toda mi mente y con todas mis fuerzas, pues eres Tú el único capaz de convertir mis tristezas en gozo, mis lágrimas en sonrisas y las pruebas de mi vida en grandes bendiciones.

Yo tengo en fe en ti, mi Dios, pues sé que Tú vas a mi lado acompañándome en cada momento de mi vida. Me siento feliz solo de saber que te tengo a mi lado y que derramas tus bendiciones sobre mí y todos los míos. Por ello, en esta mañana hermosa quiero darte las gracias por todos los detalles que Tú has tenido y tienes conmigo, Señor.

Gracias porque puedo tener un hogar y una familia. Gracias porque tengo comida sobre mi mesa y porque puedo ganarme la vida honradamente y contribuir a los gastos de mi casa. Gracias Padre bendito, porque cada día de mi vida puedo sentir tu amor abrazando mi corazón, dándome la fuerza que necesito para progresar.

Hoy encomiendo mi vida en tus manos. Tómala, Señor y haz lo que sea tu voluntad. Sé Tú quien limpie mis pecados y rompa mis ataduras, pues quiero que los planes que Tú tienes para mi vida se hagan realidad. Perdona todas mis ofensas y no permitas que me aleje de Ti ni si quiera un segundo, porque solo estando a tu lado puedo ser verdaderamente feliz.

Bendito Señor, que todo lo que haga en este día sea hecho en tu nombre. Padre bueno, ayúdame a poder cumplir con todas mis obligaciones con gusto y de manera segura, llévame con bien a todos los lugares a donde me dirija y regrésame a casa sano y salvo, pues Tú eres mi escudo protector, quien me protege y guarda de todo mal.

Oración de la mañana para el 12 de Septiembre
Mi Señor, sé Tú mi lámpara encendida en medio de la oscuridad.

Amado Señor, no permitas que nada me desanime. Sé muy bien que nada es perfecto en esta vida y que siempre se presentarán problemas y dificultades, pero por favor, te pido que me des la valentía y el coraje necesarios para poder hacerle frente a la vida sin rendirme ni claudicar, pues si yo estoy contigo, si Tú estás de mi lado, cualquier dificultad se vuelve nada en tus manos, Señor.

Conforta mi alma, mi Dios, dame la paz que tanto anhelo y sé mi luz en medio de la oscuridad. Lléname de amor, de esperanza y alegría para poder seguir adelante con pasos firmes y la mirada puesta en Ti, misericordioso Señor. No permitas que suelte tu mano y que me aleje por caminos de perdición. Guíame en este día y pase lo que pase, mantente a mi lado.

Tú conoces mis batallas, Señor, sabes bien cuales son mis luchas, por ello te pido que si en algún momento de este día llegara a ponerme triste, desanimado y sin mayor expectativa de la vida, seas Tú quien me levante con la gracia de su Espíritu Santo, pues tu amor es más grande que cualquier problema y dificultad. ¡Confío en Ti, mi Señor!

Te doy infinitas gracias, Padre bueno, porque sé que Tú estás actuando en mi vida. Gracias por todo lo que hiciste por mí ayer, todo lo que harás por mí hoy y todo lo que harás según tus planes mañana, mi Señor, pues estoy convencido de que este día será de dicha, prosperidad y bendición para mí y todos los míos, Amén.