Oración de la mañana para el 12 de Septiembre

Amado Señor, hoy quiero presentarme ante Ti en esta nueva mañana que Tú me concedes vivir, para decirte que te amo con todo el corazón, con toda mi mente y con todas mis fuerzas, pues eres Tú el único capaz de convertir mis tristezas en gozo, mis lágrimas en sonrisas y las pruebas de mi vida en grandes bendiciones.

Yo tengo en fe en ti, mi Dios, pues sé que Tú vas a mi lado acompañándome en cada momento de mi vida. Me siento feliz solo de saber que te tengo a mi lado y que derramas tus bendiciones sobre mí y todos los míos. Por ello, en esta mañana hermosa quiero darte las gracias por todos los detalles que Tú has tenido y tienes conmigo, Señor.

Gracias porque puedo tener un hogar y una familia. Gracias porque tengo comida sobre mi mesa y porque puedo ganarme la vida honradamente y contribuir a los gastos de mi casa. Gracias Padre bendito, porque cada día de mi vida puedo sentir tu amor abrazando mi corazón, dándome la fuerza que necesito para progresar.

Hoy encomiendo mi vida en tus manos. Tómala, Señor y haz lo que sea tu voluntad. Sé Tú quien limpie mis pecados y rompa mis ataduras, pues quiero que los planes que Tú tienes para mi vida se hagan realidad. Perdona todas mis ofensas y no permitas que me aleje de Ti ni si quiera un segundo, porque solo estando a tu lado puedo ser verdaderamente feliz.

Bendito Señor, que todo lo que haga en este día sea hecho en tu nombre. Padre bueno, ayúdame a poder cumplir con todas mis obligaciones con gusto y de manera segura, llévame con bien a todos los lugares a donde me dirija y regrésame a casa sano y salvo, pues Tú eres mi escudo protector, quien me protege y guarda de todo mal.

Oración de la mañana para el 12 de Septiembre
Mi Señor, sé Tú mi lámpara encendida en medio de la oscuridad.

Amado Señor, no permitas que nada me desanime. Sé muy bien que nada es perfecto en esta vida y que siempre se presentarán problemas y dificultades, pero por favor, te pido que me des la valentía y el coraje necesarios para poder hacerle frente a la vida sin rendirme ni claudicar, pues si yo estoy contigo, si Tú estás de mi lado, cualquier dificultad se vuelve nada en tus manos, Señor.

Conforta mi alma, mi Dios, dame la paz que tanto anhelo y sé mi luz en medio de la oscuridad. Lléname de amor, de esperanza y alegría para poder seguir adelante con pasos firmes y la mirada puesta en Ti, misericordioso Señor. No permitas que suelte tu mano y que me aleje por caminos de perdición. Guíame en este día y pase lo que pase, mantente a mi lado.

Tú conoces mis batallas, Señor, sabes bien cuales son mis luchas, por ello te pido que si en algún momento de este día llegara a ponerme triste, desanimado y sin mayor expectativa de la vida, seas Tú quien me levante con la gracia de su Espíritu Santo, pues tu amor es más grande que cualquier problema y dificultad. ¡Confío en Ti, mi Señor!

Te doy infinitas gracias, Padre bueno, porque sé que Tú estás actuando en mi vida. Gracias por todo lo que hiciste por mí ayer, todo lo que harás por mí hoy y todo lo que harás según tus planes mañana, mi Señor, pues estoy convencido de que este día será de dicha, prosperidad y bendición para mí y todos los míos, Amén.

54 comentarios en «Oración de la mañana para el 12 de Septiembre»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen. Que hoy sea un día muy especial y que todo nos salga a bien que me cuides a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios y que mi fe no decaiga a pesar de las cosas nos salga a bien pero tu estas al frente para la victoria amen.

  2. Oh Jesus mio en ti confio, eres mi roca, mi fuerza y salvación. Te amo con todo mi corazón, bendicenos y protegenos de todo mal. Gracias Padre bueno. Amén💖💖💖🙏🙏🙏

  3. Buenos dias, Padre Celestial, estecdia vengo a ti, y me pongo en tu presencia para darte gracias por este nuevo despertar, gracias por permitirme a mi y a mis seres amados ver la luz de un nuevo dia, gracias Señor pues me permites seguir gozando de salud, suficiente para salir de mi cama y realizar mis actividades, gracias por mi familia, por la casa, el vestido, el sustento, gracias por el pan nuestro de cada dia, que tenemos siempre en nuestra mesa y compartimos en tu dívino nombre.
    Te pido perdón Señor, por los errores que cometa este dia, por las ofensas a mi projimo, por las faltas que pueda cometer, al olvidarme de Ti y de tus preceptos, Divino Señor, no permitas que me aparte de Tí, enseñame a tratar de imitarte, dame un corazon limpio y puro, una mente serena, que pueda entender los problemas ajenos y si me es posible, socorrerlos.
    Señor misericordioso, como siempre, hoy te pido derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, libralos y protegelos de todo peligro, sánalos de sus enfermedades, y no permitas que caigan en tentación. Alejalos de todo peligro, enfermedad o plaga que los aceche, acercalos a tí lla.alos a tu servicio y dales un corazon limpio y misericordioso, llenalos de fe, esperanza y caridad.
    Dame Señor paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza y mucho amor para cargar con la cruz que me toca llevar, y wue con mucho gusto llevo, te piedad de mi y los mios por que solo tu puedes hacerlo, porque eres grande y misericordioso Señor, por que tu nombre, es el unico que resuena sobre todo nombre y toda rodilla se dobla ante tu gloriosa majestad. Bendito y alabado seas por siempre Señor.
    Libranos y guardanos de todo peligro y no permitas que caiga en tentación, te amo, te necesito, estas en mi vida y mi corazon, todo lo que yo haga, diga y piense, sea siempre pensando en Tí y en tu Santo nombre y el de tu poderoso y amado Hijo Jesús. Amen.

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!