Oración de la noche para el 12 de Septiembre

Padre de mi corazón, la noche se acerca nuevamente y quiero ser sincero contigo en esta oración. Quiero primero darte las gracias por dejar que llegue hasta aquí contigo, por dejar que mi familia también me acompañe esta noche, porque con ellos he disfrutado de muchos momentos amenos, porque dejaste que pueda compartir la mesa con ellos y de esta manera también tenerte presente mi Señor.

Con las estrellas alumbrando de manera tenue mi habitación, te doy gracias porque dejaste que pueda terminar muchas responsabilidades que dejé pendientes para este día, porque me permites conocer gente buena y tener un trabajo que me permita llevar un sustento a mi mesa.

Quisiera extenderte mis cargas y todo lo que me aqueja, para que pueda ser convertido en bendiciones para mi vida, toma los momentos que fueron muy duros para mí y el dolor que me dejó. Te las entrego mi Dios, porque en mi desesperación no encuentro mejor lugar en tus manos, Tú tienes el poder de hacer todo más llevadero.

Porque a Ti te lo debo todo mi Señor, cada muestra de cariño, cada palabra de aliento, cada reto y cada lucha, absolutamente todo el para tu gloria, en esta noche me quiero llenar de tu presencia y seguir agradeciéndote por todo lo me dejas vivir y me quieres enseñar para ir puliendo mi personalidad.

Esta noche, descanso mi mente y mi corazón. Fortalece mi espíritu, Señor.

De manera especial quiero darte gracias por los malos momentos que experimenté, porque me cuesta mucho poder aceptarlos, porque por teoría sé que los permites para que yo pueda aprender a mantener mi fe, pero en varias ocasiones siento que el dolor pesa más, es ahí cuando pido tu auxilio Señor, enséñame a ser realmente fuerte y valiente para aceptar todo con los ojos puestos en tu firmamento.

Quisiera pedirte por aquellas personas que se encuentran perdidas, alejadas de tu presencia, por los que no te conoces y toman rumbos en sus vidas que los hace infelices y no pueden salir de ese círculo vicioso. Atiende mis súplicas por favor para que seas rescatados y devueltos a Ti, a tus brazos, pues ellos también son tus hijos.

Libera mi corazón de las ataduras del pecado, soy consciente de que te he fallado y con vergüenza en mi corazón suplico tu perdón, amado Padre. Cúbreme con tu gracias para ya no ser igual que hoy y así ser más obediente en todo lo que tienes destinado para mí, pues deseo hacer las cosa de mejor manera.

Ahora a llegado la hora de cerrar mis ojos y entregarme al descanso. Tómame entre tus brazos piadoso Padre, para que yo pueda conciliar rápidamente el sueño y regocijarme en Ti. Quiero que sepas que todo lo que te digo en mi oración es lo más honesto y es con todo mi cariño, en el nombre de Jesús, Amén.

32 comentarios en “Oración de la noche para el 12 de Septiembre”

  1. Gracias PADRE HERMOSO por todo tús bendiciones que me regalas para poder aprovechar todo tús creaciones qué nos regalas c para poder vivir feliz con todo tús bondades gracias PADRE AMORSO AMÉN ❤️

    Responder
  2. Hay mi señor hermoso en esta noche primeramente te quiero dar las gracias por todo lo que me diste agradecida y bendecida soy por tu amor borra de mi mente todo mal pensamiento y agase tu voluntad Amén

    Responder
  3. Padre gracias por la noche que llegas. Gracias porque durante el día estuviste conmigo. Padre perdona mis pecados. Se con migo ayúdame con mis hijos. Mira ese problema que tienes mi hija hembra. También por mi hijo que estás sin trabajo. Ayúdalo padre para que puedas conseguir algo pront y transfórmalo por Jesús Amén

    Responder
  4. Amen gracias Dios por el fia q paso y la noche benfito gracias por tua bfnficiones y pof tu miserivorfia y por tu presencia alabado seas danos un descanso reparador y tranquilo en ts benditas manos dejo todo Padre

    Responder
  5. Amén padre misericordioso, gracias Dios Divino por tu bondad infinita, gracias señor Jesús por cuidar de mi y de mi y de los míos todo lo dejo en tus manos confío en ti padre amado .

    Responder
  6. Mi Dios gracias por tu amor y tus bendiciones, Señor Jehová, no soy digna de que entres a mí casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme, porque todo lo puedo en Cristo que me Fortalece. En el nombre de Jesús. Amén

    Responder
  7. GRACIAS PADRE ETERNO, GRACIAS POR LA SALUD Y LA PROTECCION A MI FAMILIA.
    EN ESTA OPORTUNIDAD TE PIDO MI REY POR FAVOR ACOMPAÑES A LA FAMILIA DE MI HIJA QUE SE VA DE VIAJE, ESTANDO CONTiGO ESTOY SEGURA QUE TODO IRÁ BIEN, AGRADESCO MI BUEN JESÚS POR TU COMPAÑIA Y TU BENDICIÓN.
    AMEN

    Responder
  8. Amén 🙏 gracias padre celestial por cada día más y por mí familia cuida a cada uno d ellos y dales tu santa bendicion ,no te apartes d mí ni un momento mí Dios ,bendice mí hogar y regalarme un sueño reparador Amén .

    Responder
  9. Amén 🙏 gracias padre celestial por cada día más y por mí familia cuida a cada uno d ellos y dales tu santa bendicion ,no te apartes d mí ni un momento mí Dios ,bendice mí hogar y regalarme un sueño reparador todo te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén.

    Responder
  10. Gracias Amado Dios,x este maravilloso día de luz y paz q nos regalaste a mí familia y a mí,Padre amado,la noche nos acompañay yo siento tu amor muy cerca de mí,gracias te doy porque,urante todo el dia derramaste tu bondad y misericordia sobre mí,esta noche,me postro de rodillas,para pedirte un día más de vida a tu lado amado Señor!!Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  11. Piadosoy misericordioso Señor te doy gracias por la vida que me consedes junto a los seres que Amo Bendito padre gracias por todas tus Bendiciones gracias por cuidarnos y protejernos de todo mal y peligro te pido padre Santo ahumentes nuestra fe cada día mas y más te pido un buen descanzo y si es tu voluntad un nuevo Amaneser todo lo pngo en tus Benditas manos todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  12. Buenas noches, AmadísimomSeñor, te doy gracias por dejarme llegar a este momento en que el día termina y me dispongo a descansar, no quiero hacerlo Amado Señor, sin antes darte gracias por tu infinita amor y tu misericordia, para este día, por la salud , por la vida y por el trabajo para mí y los que amo, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y permitiste que disfrutáramos en familia,
    Señor bendice y cuida a mi familia, dales descanso para que repongan fuerzas y mañana si así lo,permitas se reincorporen a sus labores, y puedan terminar con los pendientes de esta semana.
    Dame Señor paciencia y esperanza de que todo estará bien si lo dejo en tus manos benditas, no permitas que me desespere y cometa errores que en nada ayudarán a solucionar mis problemas,
    Dame tolerancia, fuerza, y fortaleza, sobre todo amor para las labores que tenga que hacer y pueda entender a aquellos que frustrados o desesperados por su problemas o enfermedades, no están bien y se alejan de tí, ayúdame e ilumíname para que pueda compartir con ellos tu palabra y les brinde un poco de paz. Todo esto te lo pido en el bendito nombre de Amado Hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  13. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por estar pendiente de mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  14. PADRE nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre gracias por el un día más de vida salud fortaleza y micericordia para mi mis hijos nietos familia protejernos de esta pandemias te pido que abras mi mente para tener mejor conosimiento de tu palabra quiero retene todo que no se me olvidé nada gracias señor también te imploro que detengas esta pandemias te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌

    Responder
  15. Buenas noches, Amado Señor, en este momento me pongo en tu presencia y te doy gracias por el día que termina, por todo lo que me diste a mi y a mi familia, por que cuidaste de mis seres queridos que están lejos, del hogar, por que estás pendiente de la salud de mi hermana que se encuentra internada en el hospital, por la casa que nos resguarda, el vestido que nos cubre y el sustento que nos permite cubrir nuestras necesidades más urgentes, gracias Padre Celestial por los alimentos que pones en nuestra mes, y que además nos permites compartir con nuestros semejantes en tu Santo Nombre.
    Perdóname Señor por los errores cometidos durante este día, por los momentos de ira, de indiferencia, o mal humor que viví y dieron margen a que ofendiera a mi prójimo, por haber faltado a tus preceptos, olvidando tus divinas enseñanzas, ignorando los sentimientos dolidos de mis hermanos, perdóname Señor y ayúdame a ser mejor persona y a no seguir cometiendo fallas que son desagradables a tu mirada.
    Señor misericordioso derrama tus bendiciones sobre mi familia cúbrelos de todo mal, sánalos Señor, hoy mi súplica Padre Amoroso, es para pedirte por la salud de mi hermana que se encuentra internada en el hospital, anímala Señor, no permitas que caiga en depresión, ella ha sufrido mucho, talvez por errores que ella ha cometido a lo largo de su vida y ahora se le vienen encima, sin embargo, Señor yo soy nada para juzgarla, no soy quien para criticarla, solo para pedirte tengas piedad de ella, y le des oportunidad de reconciliarse contigo y con ella misma.
    Protege a mis hijas, mis hermanas mis sobrinos, y todos los miembros de esta familia, que me has dado. Cúbrelos con tu Sangre preciosa y no permitas que el peligro o daño alguno se acerque a ellos, devuélvelos con bien a su hogar y no dejes que caigan en tentación.
    Mi buen Dios de amor, te suplico esta noche nos concedas un descanso que nos permita recuperar las fuerzas que empleamos este día en las tareas que tu nos asignaste, y si es tu voluntad, permítenos disfrutar d un nuevo día, en el que podamos terminar los pendientes que hayamos dejado este día y cumplir con la misión que nos toque a cada uno, siempre en el divino nombre y con la intercesión de tu Amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!