VIDEO: Oración de la mañana para el 12 de Septiembre

Comienza una nueva mañana, misericordioso Señor. Gracias te doy porque me regalas este privilegio de poder disfrutar un día más con las personas que más amo. Solo Tú sabes lo que necesito y lo que requiero en mi vida, bendito Dios.

¡Todas las mañanas son perfectas porque tu amor está conmigo, mi Dios! ¡No te vayas sin compartir esta oración!

13 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 12 de Septiembre»

  1. Gracias padre por disfrutar de esta mañana señor te pido que este día no me abandone y no permite que nada ni nadie me deje caer en tentación, cierra mis oídos a toda murmuración señor señor pido por los enfermos ,por los que están tristes y por todos aquellos que están pasando hambre, guerra o señor protejamos con tu manito. Amén

    Responder
  2. Gracias Señor por todo lo que me das..aún sin merecerlo..bendito seas Padre Santo..proteje a mi esposo..a mis 5 hijos y 2 nietos y los futuros nietos por venir..que tu sangre preciosa derramada limpie de toda maldición a mi generación hasta el día que vengas a juzgar a los vivos y muertos ..ayúdanos a ser sabios para actuar con responsabilidad y valentía..a ser mejores para Gloria tuya Señor..amén..

    Responder
  3. Amen gracias Dios por tu presencia durante toda la noche gracias por este nuevo dia gracias por tus bendiciones por tu infinita misericordia bendito Dios gracias por todo lo q pones en mi vida y en la vida de mis hijos bendito Padre santo la gloria sea para Ti rey de reyes en tus manos coloco todo Señor de Señores mi Dios amado gracias por la salud la vida y los alimentis q pones en nuestra mesa el aire el techo en el q vivo q no es propio pero q se q Tu Padre me daras en el nombre de tu hijo Jesus

    Responder
  4. Amén. Gracias, gracias por estar a mi lado, por esas personas que nos acompañan y hacen posible estas oraciones. Por esto consejos tan acertados gracias.

    Responder
  5. Uenos adías, Amado Padre, Dios mío, esta mañana me pongo en tu presencia para da darte gracias y pedirte perdón. señor, Gracias por es, hermoso regalo que me has dado, abrí mis ojos Señor pude contemplar la luz de un nuevo día, tengo vida gracias por mi vida y la de mis seres queridos, gracias por haber cuidado de nosotros durante la noche, y permitirnos contemplar. Tu maravillosa creación, por que despertamos bajo un techo seguro bendecido por Ti, gracias por la salud que nos prestas, suficiente para levantarnos y realizar nuestras actividades y por los alimentos que pondremos en la mesa y compartiremos en tu Santo nombre.
    Te pido perdón por las veces en que te he ofendido, y pecado contra T, Padre Amado, por los errores cometido y los que cometa este día, perdón por las veces que ofenda a mi prójimo y por mi impaciencia, mi indiferencia y mi soberbia hacia mis hermanos perdona mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones, tus cuidados y protección sobre mis seres queridos, aléjalos de todo peligro, mantenlos siempre cerca de Ti, aumenta y fortalece su fe, no permitas que daño alguno, plaga o enfermedad se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido bendiciones para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, para los enfermos salud, compañía para los ancianos, protección para los niños fuerza y fortaleza a los padres y madres, que los desempleados consigan un empleo digno, y paz y consuelo a todos los que sufres alguna pena o pasan por alguna aflicción,.
    Amado Señor, tu conoces mi vida sabes de mis preocupaciones, hoy te pido humildemente me guíes para encontrar la forma de salir de ellas, no tomes en cuenta mis pensamientos negativos y actúa en mi según tu Santa voluntad, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para resolver mi vida, para continuar sirviéndote en la misión que me has encomendado y en mis tareas cotidianas todo est te lo pido elevando mis oraciones al cielo y confiando en que son escuchadas, por Jesucristo tu Hijo Amado. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!