Padre Celestial, la noche ha llegado nuevamente y comienzo a encender las luces de mi corazón para conversar contigo. Gracias Señor, por haberme dado un día de mucho provecho para mi vida, porque en todo lo que hice, estuviste presente y me diste el regalo de poder compartir con mi familia y protegernos hasta ahora.
Gracias bendito Señor, por cuidarme y no dejarme solo, por velar por mi seguridad y ahora he podido regresar con bien a mi casa, por todo lo que hoy pude vivir, porque tuve muchas experiencias, las cuales me brindaron muchas enseñanzas y me permitiste cumplir mis objetivos y así poder sentirme realizado.
Te doy las gracias hermoso Padre, porque pese a mis constantes errores, siempre estuviste dispuesto a ayudarme, a brindarme todo tu apoyo incondicional. Gracias por mantener con bien a mi familia, porque a través de ellos me brindas todo tu amor desmedido y en ellos puedo verte también.
Padre misericordioso, muchas gracias por la oportunidad laboral que me brindas, porque en ella puedo mejorar mis habilidades y ser más responsable, también con mis logros, puedo llevar alimento para compartir en mi mesa con los míos. Gracias por darnos todo lo que realmente necesitamos, me siento muy rico en amor y bienestar.

Hoy mi Señor, te doy gracias por las pruebas que has puesto en mi camino, porque me ayudan a fortalecer mi fe y no perecer en la comunión que tengo contigo, porque extendiste tu mano para que yo me sienta a salvo bajo tu manto protector.
Aléjame de todo lo que quiera endurecer mi corazón, de las tentaciones que quieran perturbar mi mente y te quieran lastimar. Sé mi fiel guardián Señor, para que cuando la duda o el dolor llegue, yo no deje de seguirte ni de confiar en tu Palabra que siempre es fiel, en Ti me refugio Dios mío.
Que la oración nos ayude a resolver nuestros inconvenientes, nos muestre la salida a nuestras dudas, nos enseñe a perdonar rápido y también nos enseñe a tratarnos siempre con comprensión y mucha ternura.
Ahora mi cuerpo necesita de tu reposo Señor, recuesto mi cabeza en tu hombre para llenarme de paz y de las energías que necesitaré para mañana. Buenas noches amado Dios, en el nombre de Jesús, Amén.
Buenas noche, divino Señor, la noche ha llegado y yo vengo a aTí y me pongo en tu presencia para darte gracias por los buenos momentos y los no tan buenos que nos permitiste vivir este día, pero que con tu gracia irán mejorando de acuerdo a tu santa voluntad, te doy gracias por que estamos reunidos bajo un techo seguro, tenemos vestido y sustento, tuvimos alimentos sobre nuestra mesa y los pudimos compartir en tu santo nombre. Pero sobre todo, gracias Padre misericordioso por amarnos y protegernos tanto.
Perdóname Señor si por orgullo, ira soberbia o indiferencia en algún momento te ofendí al ofender a mis hermanos, perdón por no cumplir con tus santos preceptos, por no cumplir con tus mandamiento ser don, Señor, dame paciencia, tolerancia y mucho amor, para comprender los momentos de dolor de mi prójimo, no permitas que finja que no los escucho, enséñame a amarlos así como tú me amas a mi
Derrama bendiciones y protección sobre mi amada familia, especialmente por los que están sufriendo por el contagio de esa enfermedad de COVID-19, y no permitas que avance la enfermedad, que tanto daño está causando al mundo y está dejando muerte y dolor a su paso.
Permíteme descansar a mi y los míos esta noche y conciliar el sueño y dejar que los malos pensamientos se apoderen de mi mente y si así es tu voluntad, regálanos un nuevo amanecer para continuar con tu obra y dar cumplimiento a la misión que nos has encomendado, todo esto siempre en el nombre de tu Hijo Jesús. Amén.
Mi Dios bendito gracias por tú inmenso amor y tus bendiciones, gracias a Dios por todo, te amo mi Señor Jesús. Amén ❤
🙏🏻 AMÉN 🙏🏻 💖💖💖