Glorioso Señor, una vez más levanto mis brazos al cielo y abro mis labios para proclamar tu grandeza, pues hoy me bendices con un nuevo día y me das las gracia de poder encomendar mis caminos en tus preciosas manos, pues solo Tú eres el centro de mi vida y el Rey del universo entero que me permite dar inicio a una nueva semana llena de posibilidades.
Hoy quiero hacer de este día un día especial, mi Dios, por ello quiero empezar este día a tu lado. Una nuevo día comienza, un día de retos y dificultades, pero también de muchas bendiciones, porque yo sé que Tú siempre estás a mi lado preocupándote por mi bienestar y procurando proveer todas mis necesidades.
Te suplico, buen Señor, que tomes mi vida y la vida de mi familia en tus santas y victoriosas manos. Por favor, toma nuestras preocupaciones y angustias, mi Dios y soluciona Tú nuestros problemas. Solo Tú conoces lo que nos pasa día a día, es por ello que te pido a mi hogar con tu luz e ilumines cada rincón de mi casa. Cuida de mí y de mi familia y condúcenos a la felicidad.
No sabes cuán hermoso se siente saber que Tú velas tan amorosamente por cada uno de tus hijos, es por ello que en este día te pido que me llenes de tu amor, que me des sensatez, paz y tranquilidad para tomar buenas decisiones y salir adelante junto a todas las personas que amo.
Cuida mis pasos, Padre mío, líbrame de todo peligro y guárdame de la maldad de este mundo. La perversión es tan grande hoy en día, por eso te pido, Señor, que elimines toda mala intención de las personas con las que me cruce en este día, ya sea en la calle, en el trabajo, en mi centro de estudios y a donde fuere, protégeme Dios mío, para que nada ni nadie me haga daño.

Quita de mí los temores, el pesimismo y aquellos pensamientos que no vienen de Ti, Dios bendito. Ayúdame a ser fuerte y firme en mis convicciones. Quiero vivir este día con la confianza puesta en Ti, Señor amado, porque eres el Señor de Señores y no hay nadie como Tú.
Quiero darte las gracias, Señor maravilloso, por tu infinita bondad. Gracias, Padre mío, por este nuevo día que me permites vivir junto a las personas que amo. Gracias, Dios mío, porque me bendices, me ayudes y me motivas a salir adelante a pesar de las circunstancias, pues he aprendido que debo amarte y alabarte en todo tiempo, cuando las cosas salen bien y más aún, cuando nada sale como se espera.
Cómo no te voy a agradecer, Amor de los amores, si estás ahí cada vez que lo necesito, pues estoy seguro de que Tú escuchas mis oraciones y te regocijas con mi alabanza. Cómo no voy a proclamar tu poder, si tu mano se posa sobre mí dándome entendimiento, sabiduría y discernimiento.
Gracias, precioso Señor, porque estoy vivo, porque respiro, porque tengo una familia, porque me das el alimento cada día y sobre todo, Señor bendito, muchas gracias porque te tengo a Ti. Quédate conmigo a lo largo de este día y del resto de mi vida, por Jesucristo, nuestro Señor, Amén.
Dios es bueno casa dia
Dios es bueno casa dia
Amén Bendito y Alabado Seas Señor Altísimo Gracias por este nuevo día que me das gracias Señor incomparable.
que hermoso es mi se.. te amo te adoro quien contra mi y mi fsmilia si el esta conmigo amen
debemos amarte en todo tiempo Senor
Aumenta mi FÉ ,ESPERANZA Y AMOR!!!Amén…..
Infinitas gracias mi Dios Padre ahora y siempre tus palabras me alientan , alimentan para ser lo mejor de mi gracias , gracias
Gracias Señor por tu infinita Bondad, alabado seas señor. amen.
Encantadora oracion , sl leerla me ha hecho sentir llena de mi Seor
MI DIOS ES OMNIPOTENTE, ES OMNISIENTE, ES OMNIPRESENTE MI DIOS ES TODO. POR ESO GLORIFICO Y ALABO SU NOMBRE. DIOS ES AMOR. BENDITO SEA MI SENOR DIOS POR TODA LA ETERNIDAD.
amado Dios una vez mas te doy gracias por tu infinita misericordia y tu gran poder de darme fuerzas a seguir adelante por mas pruebas que tenga tu siempre estaras de mi lado y confio en ti que tu haras los milagros que tu tienes para la vida de isabella valentina bendito seas porque su recuperacion sigue y tu cada dia me das respuestas
gracias padre misericordioso
La espada que corta y destruye todos lo proposito del enemigo es la ORACION.
DIOS ES FIEL.
Amadisimo padre rey de reyes, gracias mi Dios de misericordia porque me permitiste despertar y ver la luz de este nuevo día, junto a mi familia que amo, gracias Dios de mi corazón por caminar conmigo de tu mano, santa y preciosa gracias Dios bueno y verdadero porque me das el pan de cada día, gracias mi señor de señores por darme salud a mi y a mi familia que amo, gracias rey de lo cielos por pagar todas mis deudas, gracias Dios de mi corazón por estar presente en mi vida y por escuchar mis oraciones gracias mi buen Dios todo te lo pido en nombre de tu unico hijo Jesús amén, amen y amen.
Gracias Padre Amado x este nuevo día que me regalas y con el tus Bendiciones Amén
Gracias por un nuevo día, gracias por tus bendiciones, gracias por darle salud y trabajo a mí hijo 💕 gracias por tu infinita misericordia señor Jesús 🙏 amén
Amén y Amén
Amén!🙏
Amén gracias padre celestial porque se que estuviste conmigo velando mi sueño gracias padre por la oportunidad que nos das de llegar a ti con esta oración y se que lo estás escuchando. Alabado sea tu nombre ahora y siempre por los siglos de los siglos Amén.
Muchas gracias PADRE MÍO POR TANTAS BENDICIONES y por darnos salud a mi y a toda mi familia y a todo el mundo 🌏 amén 🙏🏼.
Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha alegría para olvidar todas estas preocupaciones angustia deuda que a diario nos mantiene en nuestra mente y tu nos quita amen.