Oración de la noche para el 9 de Septiembre

Mi buen Pastor, quisiera aprovechar la oscuridad de la noche para ponerme en presencia tuya y entregarte toda mi adoración y agradecimiento por todas las oportunidades que me has dado, para volver a servirte, amar, ser solidario, para vivir mi Señor. Gracias porque tu Palabra siempre se hace viva y se cumple, porque tu compañía es infaltable en el día.

Amado Dios, gracias porque a diario voy aprendiendo a valorar todo lo que me brindas y a las grandes personas que pones a mi alrededor, dándome su apoyo en todo momento. Gracias por ayudarme a mantener la paz en mi corazón, cuando surge algún problema que lo quiera alterar, por ser esa mano que siempre está abierta para ayudarme sin esperar nada a cambio, gracias por ser tan bueno conmigo.

Señor de mi corazón, que hoy y siempre la gloria permanezca en Ti, porque Tú eres el principio y el final de mis días, deseo pensarte y engrandecer tu Nombre sobre todo nombre existente, porque no hay nadie como Tú mi Dios, Tú obras cosas grandiosas y restauras los corazones más heridos. Bendito seas por siempre.

Te doy gracias también, por todas las cosas que no has permitido o has quitado de mi vida el día de hoy, porque solo Tú sabes por qué lo haces y en qué momento también. Pues yo confío en lo que realizas mi Señor, iré a donde Tú me llames y lucharé por siempre por seguir tus preceptos.

Buenas noches, aleja los miedos y temores, dame un espíritu valiente para tener un nuevo mañana.

Esta noche te pido que cuides mucho mis sueños y el de mis seres queridos, aleja todo el mal que perjudique mis sueños, mis ideales y lléname de muchas bendiciones. Muéstrame siempre el sol de tu Evangelio para no perder el enfoque de mi vida y libérame de toda carga que no me deje reposar con calma.

Toma mis aflicciones y sácalas de mi habitación, bendito Dios, también ayuda a las personas que puedan tener lo mismo que yo, para que puedan dormir con tranquilidad. Danos tu amor para endulzar los momentos amargos que pasamos, porque nadie más que Tú para consolar nuestros corazones.

Renueva mi fe, para creer ciegamente en Ti y darte el lugar número uno de mi vida siempre Señor, dame más amor para perdonar rápido, para no juzgar y primero abrazar. Ayúdame a poder comprender todo lo que tengo que hacer y sus propósitos, no dejes que mi alma se llene de odio ni rencores.

Bendice todo mi ser con un placentero descanso mi Señor, permite que tu mano pueda acariciar mi rostro para sentirme confiado en que vigilarás todo mi sueño y me cuidarás de cualquier asechanza del enemigo. Si es tu santa voluntad, déjame alcanzar tu misericordia en un nuevo amanecer, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

12 comentarios en «Oración de la noche para el 9 de Septiembre»

  1. Gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por la bendición qué nos regalas día a día a toda mi familia mis hijas y nietos dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

  2. Buenas noches, Padre Celestial, esta noche, vengo a Tí para darte gracias por este día que terminó, dando paso a la hora del descanso, gracias Señor por todo lo que recibimos gracias a tu amor y tu misericordia, tuvimos salud, suficiente para cumplir con nuestras actividades, pude disfrutar del amor y la compañía de mis seres queridos y de los que viven cerca de mi, me diste a oportunidad de saber que los que están lejos, están gozando de tus bendiciones y tu divina protección, nos protegimos bajo el techo que nos has dado, tuvimos vestido y sustento, y en nuestra mesa no faltó el pan de cada día para satisfacer nuestro apetito, compartido en tu santo nombre.
    Perdóname amado Señor, si ofendí a mis hermanos y por consecuencia te ofendo a Tí, en mis momentos de soberbia, por los momentos de ira desesperación, o indiferencia, dame un corazón misericordioso, para tratar de imitarte, no permitas que cometa mas errores que falten a tus preceptos, y siga fallándote.
    Derrama tus bendiciones y tu protección sobre mi amada familia, no permitas que el peligro o el enemigo se acerque a ellos, cúbrelos con tu manto sagrado y condúcelos por caminos de fe, esperanza y caridad, que comprendan que eres lo primero en su vida y no son nada sin Ti, dales tu gracia Señor y no los dejes caer en tentación.
    Divino Señor, permíteme descansar esta noche en tus brazos, como cuando era niña y me dormía en os brazos de mis padres, y concédeme un descanso donde pueda recuperar las energías gastadas durante este día, y si es tu divina voluntad, concédeme a mi y a mi amada familia un nuevo amanecer para que oramos ver billar la luz del nuevo día y disfrutar de las maravillas que has preparado para tus hijos en el nombre de Jesús.. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!