Oración de la mañana para el 9 de Septiembre

/p>

Adorado Señor, qué hermoso es despertar y saber que tu amor se ha manifestado grandemente en mi vida dándome la alegría de disfrutar de un nuevo día. Hoy quiero acercarme ante Ti con un corazón dispuesto a vivir este día con entusiasmo y optimismo, rebosando de gratitud por todo lo bueno que me has regalado, y por aquellas cosas que quizá fueron difíciles para mí, pero que sin embargo, me ayudaron a crecer.

Qué bueno es saber, Padre bueno, que soy tu hijo y que me amas con un amor eterno. Gracias, porque en tus manos de Padre, yo puedo sentir que vas guiando mi camino y si alguna vez tropiezo, sé que estás ahí para tenderme tu mano, sacarme del hoyo y poder seguir adelante bajo tu luz y tu amparo.

Gracias en este día, maravilloso Señor, por el pan que me permites tener con esfuerzo y sacrificio. Gracias por ese trabajo que me concedes y gracias, porque aunque a veces mi situación económica no es la mejor, Tú nunca dejas de proveer un alimento sobre mi mesa. Gracias porque me das un cobijo bajo un techo y porque sobre todo, me permites vivir junto a las personas que amo.

Yo quiero entregarte en este día, mi Señor, cada uno de mis pensamientos, de mis acciones y mis sentimientos. Quiero ponerlos en tus benditas manos para que Tú me guíes y me ayudes a ser una mejor persona. Lléname de tu amor, Señor amado, y ayúdame a ser feliz. Dame un corazón noble para amar a mi prójimo y poder ayudar a todo aquel que lo necesite.

Quiero entregarte también, en este día especial, todos y cada uno de mis planes y mis anhelos. Señor, Tú conoces lo que desea mi corazón, pero te pido en este precioso día, que no se haga lo que yo quiero, sino lo que Tú sabes que es mejor para mi vida. Ayúdame a respetar tus designios y a poder salir adelante incluso, cuando las cosas no salen como lo esperaba.

Oración de la mañana para el 9 de septiembre
Mi Dios, dame la paciencia necesaria para saber actuar con las personas que me rodean, Amén.

Limpia mi mente del pesimismo y de los pensamientos negativos, que ellos no tengan cabida ni en mi corazón ni en mi casa. Aleja de mí todo sentimiento de tristeza y desolación, pues Tú eres mi única esperanza, mi verdadero motivo y razón para seguir en pie, pues estoy convencido de que Tú, Señor mi Dios, me sostienes con tu diestra victoriosa.

Ayúdame a comprender en este día, amoroso Señor, que tus tiempos son perfectos. Dame la paciencia que necesito para esperar a que tu voluntad se haga siempre en cada día de mi vida, Dios incomparable. Sé que me oyes y estás atento a mis súplicas, pues no hay misericordia más grande que la tuya, mi Señor.

Toma también, bondadoso Padre, cada una de mis tristezas, dudas y problemas. Yo no puedo solo, mi Dios. Yo reconozco que necesito de tu auxilio, pues tengo cosas pendientes de resolver que Tú ya bien conoces, por eso te pido que Tú te encargues de mis asuntos, Dios mío, pues si Tú estás conmigo, nada ni nadie podrá contra mí.

Quédate conmigo, glorioso Señor, acompáñame en cada una de mis actividades y llévame con bien a todos mis destinos. Que pueda cumplir todos mis pendientes del día de manera satisfactoria y al terminar este día, pueda levantar mis manos al cielo y decirte desde el fondo de mi corazón: Muchas gracias por mi vida, Señor, en el nombre de Jesucristo, Salvador nuestro, Amén.

45 comentarios en «Oración de la mañana para el 9 de Septiembre»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por darnos tranquilidad abundancia Salud prosperidad y que todo nos salga a bien tener paz y sobre todo mucha bendiciones.amen

  2. Gracias mi Dios, te quiero con todo mi corazón por este nuevo dia y por que sé que me cuidaras a mi y mis seres queridos, gracias padre amado. Amén 💖💖💖🙏🙏🙏

  3. Buenos dias, Misericordioso Señor, ha amanecido y yo me pongo en tu divina presencia para darte gracias por este maravilloso regalo que me has hecho , me has concedigo un nuevo despertar, me has permitido ver brillar la luz de la esperanza, que iluminará este dua mi vida y la de mis seres queridos, me has permitido contemplar sus rostros, me das salud suficiente para levantarme y cumplir con la mision preparada para este dia, de Ti, para mí, gracias por mis dolores, amado Padre, por mis molestias, por que esos me acercan mas a Tí, gracias por el techo que nos protge de la interperie, del vestido que cubre nuestros cuerpos y el sustento que permite cubrir nuestras necesidades mas apremiantes. Gracias por el pan de cada dia, que siempre hay en nuestra mesa, a pesar de que algunas veces no es fácil, pero nunca falta y lo podemos compartir en tu nombre. Pero sobre todo, gracias por tu amor y tu misericordia.
    Padre de bondad y amor, te pido perdon por mis momentos de ira, de indiferencia, por los ptoble.as que me apartan de Tí y hacen y permiten que ofenda a mis hermanos, que me sparte del camino de bondad, que has trazado para mi y olvide tus sagrados mandamientos.
    Señor, como siempre, te encomiendo a mi a.ada familia, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, derrama tus bendiciones y tu proteccion sibre ellos, no los dejes wue se aparten de la ruta del bien y enseñalos a cumplir tu sagrada voluntad en tu nombre, que siempre caminen de tu mano, agradecidos por todo lo que tienen gracias a Tí, no permitas que caigan en pecado y libralos de todo mal o plaga que los amenace. Tambien te pido tus bendiciones, tu misericordia, tu piedad, para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes, y para todos aquellos que no te conocen o se han alejado de Ti.
    Te pido salud para todos los enfermos del mundo, paz y consuelo para los ancianos, proteccion para los niños, fuerza y fortaleza para las mujeres y hombres que van solos buscando el bienestar de su familia,.
    Te doy gracias por los beneficios que me provees, por las ayudas economicas de mi hija, multiplica sus ingresos y bendice su trabajo Señor, gracias por que nunca sueltas mi mano, eres mi consuelo, mi paz y mi alegria, eres maravilloso Señor a Tí toda alabanza, que toda la gloria sea para bendecir tu nombre.
    Señor Dios mio, te pido paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza y mucho amor para cumplir con la mision que has encomendado, sabiduria para administrar los recursos que pones en mis manos, enseñame a tomar las mejores decisiones en el momento preciso, siempre de tu mano y de acuerdo a tu santa voluntad.
    Amado Padre Celestial, dejo a tus plantas mis aflicciones, mis mortificaciones, mis tristezas y mis alegrías, y elevo mi oracion al cielo, confia do siempre en Tí y en la misericordia de tu amado hijo Jesús, creador Padre y Redentor nuestro. Amén

  4. Buenos dias, Misericordioso Señor, ha amanecido y yo me pongo en tu divina presencia para darte gracias por este maravilloso regalo que me has hecho , me has concedido un nuevo despertar, me has permitido ver brillar la luz de la esperanza, que iluminará este dia mi vida y la de mis seres queridos, me has permitido contemplar sus rostros, me das salud suficiente para levantarme y cumplir con la mision preparada para este dia, de Ti, para mí, gracias por mis dolores, amado Padre, por mis molestias, por que esos me acercan mas a Tí, gracias por el techo que nos protege de la interperie, del vestido que cubre nuestros cuerpos y el sustento que permite cubrir nuestras necesidades mas apremiantes. Gracias por el pan de cada dia, que siempre hay en nuestra mesa, a pesar de que algunas veces no es fácil, pero nunca falta y lo podemos compartir en tu nombre. Pero sobre todo, gracias por tu amor y tu misericordia.
    Padre de bondad y amor, te pido perdon por mis momentos de ira, de indiferencia, por los problemas que me apartan de Tí y hacen y permiten que ofenda a mis hermanos, que me aparte del camino de bondad, que has trazado para mi y olvide tus sagrados mandamientos.
    Señor, como siempre, te encomiendo a mi amada familia, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, derrama tus bendiciones y tu proteccion sobre ellos, no los dejes que se aparten de la ruta del bien y enseñalos a cumplir tu sagrada voluntad en tu nombre, que siempre caminen de tu mano, agradecidos por todo lo que tienen gracias a Tí, no permitas que caigan en pecado y libralos de todo mal o plaga que los amenace. Tambien te pido tus bendiciones, tu misericordia, tu piedad, para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes, y para todos aquellos que no te conocen o se han alejado de Ti.
    Te pido salud para todos los enfermos del mundo, paz y consuelo para los ancianos, proteccion para los niños, fuerza y fortaleza para las mujeres y hombres que van solos buscando el bienestar de su familia,.
    Te doy gracias por los beneficios que me provees, por las ayudas economicas de mi hija, multiplica sus ingresos y bendice su trabajo Señor, gracias por que nunca sueltas mi mano, eres mi consuelo, mi paz y mi alegria, eres maravilloso Señor a Tí toda alabanza, que toda la gloria sea para bendecir tu nombre.
    Señor Dios mio, te pido paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza y mucho amor para cumplir con la mision que has encomendado, sabiduria para administrar los recursos que pones en mis manos, enseñame a tomar las mejores decisiones en el momento preciso, siempre de tu mano y de acuerdo a tu santa voluntad.
    Amado Padre Celestial, dejo a tus plantas mis aflicciones, mis mortificaciones, mis tristezas y mis alegrías, y elevo mi oracion al cielo, confia do siempre en Tí y en la misericordia de tu amado hijo Jesús, Creador Padre y Redentor nuestro. Amén

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!