Oración de la mañana para el 2 de Enero

Dios de infinito amor, hoy me despierto y me postro ante tu presencia para darte las gracias por el nuevo día que comienza. Esta mañana, quiero pedirte por mi vida, por la vida de mi familia, para que las llenes de tu santo espíritu. Quédate conmigo durante todo este día, llevándote todo el miedo, la angustia y la preocupación para tener un inicio de día con mucha ilusión de Ti.

Amado Padre, que este día pueda ser un día de mucho aprendizaje, de muchas lecciones y de mucho discernimiento para poder mejorar como persona, como siervo, como participante de una familia y como hijo tuyo. Desde la intimidad de mi habitación, elevo mi plegaria para obtener de Ti, paz, sabiduría y fuerza en este día.

Dame la oportunidad de mirar este día con mucho amor, con paciencia y con mucha bondad. No dejes que escuche murmuraciones, ni pensamientos malintencionados que puedan afectarme. Aparta de mí toda sensación de envidia, de recelo y de resentimiento, que mi corazón se llene de humildad y de bondad para que mis actos puedan ser bien intencionados y que hagan sentir tu presencia a mis prójimos.

Guía mis pasos por tus senderos de verdad, que tu presencia sea la luz que ilumine mi mañana y que tu voluntad sea la que prime en todas mis decisiones. Bendice mis labios para que den testimonio de tu amor y dame obediencia para seguir tus mandatos y designios y, así, evitar caer en las tentaciones del enemigo.

Amado Padre, esta mañana quiero pedirte por mi familia, para que nos des un buen comienzo de día y que impidas que caigamos en el pecado. Que nuestras palabras, pensamientos y mandatos sean la base esencial en el centro de mi hogar, que puedas aclarar todas las dudas y todas mis inquietudes que me dificultan servir con todo mi corazón.

Oración de la mañana para el 2 de Enero
Señor Precioso, que tu magnífica presencia sea el escudo que me proteja de los males que existen en el mundo.

Bendíceme Padre amado, guíame por el camino justo y defiéndeme de todo peligro y maldad. Cúbreme con tu poderoso manto y que éste se convierta en el escudo que necesito contra la adversidad. En Ti pongo mi confianza, en Ti pongo mi certeza, a Ti te cuento los proyectos que tengo en mente y solamente a Ti quiero ir.

Te pido misericordia, Señor bendito, para las personas que aún no te conocen, para aquellos que viven lejos de Ti y por aquellos que han cambiado el rumbo de sus vidas. No permitas que se alejen y que intenten caminan sin tu gracia. Que sus mentes y corazones puedan comprender que eres el único destino al que deben llegar y que, solo, colocando su confianza en Dios, las cosas irán tomando forma para su favor.

Permíteme conocerte mucho más, Padre Dios,  que mi vida sea testimonio de tu amor y que pueda experimentar momentos de mucha cercanía a tu gracia. Concédeme la dicha de regresar con un poco de alimento para poder compartir y con el sustento para mi hogar, préstame salud para seguir trabajando, para seguir estudiando y para seguir en tu servicio.

Gracias te doy nuevamente por esta oportunidad que tengo a tu lado, gracias por los momentos que vendrán y las personas con las cuales compartiré. Dame un día lleno de regocijo y de saciedad, alejando de mí toda maldad. Todo esto te lo pido en nombre del Señor Jesucristo, Tu Hijo, Amén.

87 comentarios en «Oración de la mañana para el 2 de Enero»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!