VIDEO: Oración de la mañana para el 2 de Enero

¡El Señor, nuestro Dios, está contigo cada día de tu vida! Recuerda que Él no te abandona jamás y que estará a tu lado a cada instante guiándote hacia su promesa. Que esta hermosa oración llegue hasta nuestro amado Padre Celestial y nos llene de su bendición.

¡Ora con amor, fe y perseverancia! ¡Comparte esta oración con tus seres queridos!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 2 de Enero»

  1. Buenos días, Padre Bendito, Dios mío y de todos los hombres, bendito y alabado seas por siempre Mi Señor, a Ti, toda la Gloria y el Honor, pues tuyo es el Reino el Poder y la Gloria por siempre. Esta mañana Padre Misericordioso, vengo a Tí, para darte gracias por este nuevo Amanecer, por haber puesto tu mirada en esta humilde oveja descarriada, y haberme concedido el milagro más grande, la vida, Señor, gracias por ser mi Salvador. Por todo lo que pones en nuestro camino, por los dones recibidos, gracias Señor, por los alimentos que pones en nuestra mesa, por la salud que me das, por la hermosa familia que me has dado, por los amigos y vecinos que se convierten en familia. Gracias por tanto Amado Dios.
    Hoy te pido perdón por los errores cometidos y los que pueda cometer durante este día, por las ofensas a mi prójimo, por los momentos de ira, indiferencia, o soberbia, que me hagan ignorar a mis hermanos, perdón Señor, dame un corazón limpio y piadoso, limpia mi mirada, para poder ver el sufrimiento humano y si me es posible ayudarlos en,la medida que tú lo permitas.
    Derrama tus bendiciones Padre Celestial, sobre mis seres queridos, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los miembros de mi amada familia, protégelos y cúbrelos con tu divino manto, del toda plaga, daño, peligro o enfermedad aléjalos Señor, no permitas que caigan en tentaciones del enemigo y líbralos de todo mal. También pido tus bendiciones para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes y por todos los que están sufriendo y necesitan de tu consuelo y tu misericordia,
    Dale salud a los enfermos, cuida de los ancianos, protege a los niños, y dale fuerza y fortaleza a los padres y/o madres solos que luchan por el bienestar de sus seres queridos.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza y sobre todos mucho amor para poder cumplirte, para llevar dignamente esa Cruz que me toca cargar, que no tenga un momento de queja, pues Tú, jamás te quejaste cuando lo hiciste por nosotros, ilumíname Señor durante el día para que al tomar decisiones que tenga que tomar sean las correctas, y dame la sabiduría para salir adelante de los problemas que me aquejan habilidad para administrar los recursos que pones en mis manos, bendice Señor, yo sé que Noh digna de ello pero soy tu hija Padre , a veces me desespero por que creo que no voy a poder, pero confío en ti, sé que escuchas mi súplica y sabrás ayudarme a salir adelante. Todo esto te o pido siempre Padre en el poderoso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo y sabiendo que intercederá por mi. A,en

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!