VIDEO: Oración de la noche para el 1 de enero

Es de noche y no hay mejor forma de despedir el día que acudir a Dios, nuestro Padre amado, para dejar en sus manos toda preocupación, porque es Él quien nos cuida. Abre tu corazón y permítele morar en ti, para que Él sea tu compañía durante esta noche. Que esta oración sea la que te ayude a descansar confiado de que el Señor está a tu lado.

¡Gracias Padre bueno por tu presencia en esta noche! ¡Haz esta oración con mucha fe!

5 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 1 de enero»

  1. Gracias mi buen señor por este día maravilloso que me regalastes te pido de corazón esta noche mi señor que me des salud y me regales tus bendiciones quiero esta noche que estés a mi lado no me desampares mi buen señor gracias por todo bendice a mis hijas, a mi esposo y a toda mi familia.Amén

    Responder
  2. Amen, padre celestial hoy quiero darle las gracias por este hermoso y resplandeciente día de vida que me a regalado en compañía de mi familia, gracias señor por las hermosas bendiciones que nos dio, gracias por cuidarnos y protejernos de todo peligro durante nuestro viaje, gracias por dejarnos compartir una hermosa velada junto a nuestros amigos y familiares y por comenzar este nuevo año con nuevas fuerzas para seguir escalando peldaños en su camino, gracias por su amor, su bondad y su infinita misericordia.

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...