Oración para que Dios ilumine mi camino

Amado Señor, Tú que eres mi Padre y envuelves en tu amor todo lo que me rodea y me haces bien siempre, permite que pueda disponerme a estar en Tu santa presencia. Dios de amor, quiero hablarte sólo a Ti.

Señor, en mi vida he atravesado por diferentes momentos que me han hecho pensar sobre lo bueno y lo malo. Dios mío, Tú me has dado la libertad para elegir mi propio camino y siempre me has protegido del mal.

Pero muchas veces he obrado por el sendero equivocado, mi Dios. Las cosas que han sucedido me han llevado a caminar por un lugar de tinieblas, Señor, donde tengo miedo y las preocupaciones me agobian.

Oración para que Dios ilumine tu camino
Amado Padre llena de luz mi vida y la de las personas que amo, te lo pido de corazón.

En esta oscuridad, Dios mío, no puedo avanzar ni ver qué bondades me ofrece la vida con la que me has bendecido. Señor todopoderoso, he sufrido por bastante tiempo y la confusión ha reinado en mi existencia. Sé mi salvación, Dios bendito.

Te pido, por favor, Altísimo, que puedas iluminar mi camino con Tu santa presencia. Ayúdame a manejar mi vida de una mejor forma, que dentro de mi accionar sólo esté presente el bien hacia los demás, el amor hacia mi prójimo. Que sólo haya espacio en mi
corazón para la bondad y el cariño, Dios amado.

Y te pido, mi Señor de misericordia, por todos mis hermanos y mis hermanas en el mundo que en muchas ocasiones han tomado las decisiones erróneas y han incurrido en tantas faltas, Señor. Han ofendido a su prójimo y te han ofendido a Ti, mi Padre. Perdónalos, Señor. Ilumínalos con tu grandeza y hazles ver lo importante que es permanecer en tu camino.

Oración para que Dios ilumine tu camino
Envía tu luz y tu verdad; que ellas me guíen, que me lleven a tu santo monte y a tus moradas.

Acepto, Dios mío, los pecados que he cometido. Reconozco que he obrado de manera equivocada durante mi vida. Te pido, Señor de misericordia, que me ayudes a limpiar mi interior para tener un nuevo comienzo y vivir mejor. Perdóname, Padre bueno, perdóname y borra mis pecados.

Todos los regalos que me has hecho, Señor, todos los obsequios divinos que me han permitido gozar de muchos instantes hermosos, sé que han sucedido porque Tú me amas y nadie más como Tú podrá cuidarme y aceptarme como su creación. Tú eres único, Dios mío.

Te glorifico, mi Señor, porque en tu poder me permito vivir, bajo la gran sombra de tu paz puedo encontrar reposo y volver a recuperar mis energías y seguir en la lucha constante que es la vida en este mundo, Padre.

Oración para que Dios ilumine tu camino
Señor de mi vida toma mi sendero e irradia con tu luz
el camino que debo seguir sin apartarme de Ti.

Ilumina mi camino, Señor mío, con tu santa gracia concédeme el anhelo que existe en mi corazón de vivir bajo tus mandatos. Guíame, Padre, muéstrame el camino de la rectitud para así poder alcanzar la promesa de la salvación, de la vida eterna.

Te agradezco, mi Padre hermoso, por la oportunidad que tengo de poder hablar contigo y expresarme con tanta sinceridad. Eso solamente lo puedo lograr por la enorme confianza que me inspiras, Señor.

Te pido que oigas todo aquello que te digo para que así yo pueda ser aún más feliz de lo que soy, por Tu divina voluntad. Te pido que escuches mis palabras en nombre de tu amado Hijo, nuestro Señor Jesús. Solamente Él es el camino hacia Ti, Padre. Bendito seas, Amén.

15 comentarios en «Oración para que Dios ilumine mi camino»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!