Oración de alabanza a Dios

Bendito Señor, Dios todopoderoso que has permitido que el día de hoy tenga un espacio para hablar contigo, me dispongo a estar en Tu santa presencia con la alegría de saberte mi Padre y mi Creador, tan perfecto en Tu obrar y tan grande en Tu amor.

Cuánto amor puede existir en Ti, Padre santo. La humanidad, Tu más grande creación, te debe todo a Ti. Cada logro, cada éxito en la vida lo hemos alcanzado porque nos has iluminado con Tu luz de sabiduría. Y entre tantas otras cosas, Dios mío, me faltan las
palabras para alabarte.

Has logrado que mi vida tome un rumbo nuevo, has permitido que vea todo con ojos nuevos de bondad y paciencia. Sin Ti, Padre mío, reconozco que no podría ser feliz a plenitud. Sin Ti, Señor de bondad, nada de lo que ahora existe para mí tendría sentido.

Oración de alabanza a Dios
Santo Señor, solo a Ti quiero bendecirte y adorarte por el resto de mi vida.

Todo lo que hay en mi vida gira en torno a Ti, Señor. Mi familia gira en torno a Ti, mis amigos, mi trabajo, mis anhelos, todo está bajo Tu santa voluntad. Mis planes, Dios mío, están sujetos a lo que Tú creas que es lo mejor para mí.

Te alabo, mi Dios, con la seguridad de que nadie como Tú podrá amarme, así como lo haces y hará tantas cosas por mí sólo para ver reflejada en mi rostro la felicidad. Dios de poder, en Tu paz me puedo recostar y descansar para calmar las tormentas que puedan venir a mi acecho.

Para tus hijos y tus hijas en el mundo, por los cuales tantos has hecho, Padre, tengo la seguridad de que en su corazón estás tan presente como en el mío. Ellos te reconocen como su Padre, cuyo manto de bondad los protege a todo; y los libras de los males del mundo.

Oración de alabanza a Dios
Adora al Señor tu Dios, y Él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad.

Mis pecados son numerosos, Dios mío, pero tu misericordia es infinita. Permite que mi espíritu se limpie con Tu gran amor, mi Señor. Dame el inicio de un nuevo camino, de un camino de solidaridad y justicia donde pueda dignificarme como persona y cuidar de mi integridad.

Santísimo Señor, qué alegría siento al ver las cosas que tengo, la hermosa y gran familia que me rodea, mis amigos que son un gran apoyo en mi vida, mis logros que me han permitido ser una persona sensata.

Por Tú has sabido darme aquello que he necesitado en la medida exacta, para no pecar en la soberbia ni pasar necesidad, Padre santo. Has sabido elegir sabiamente las bendiciones que tienen lugar en mi existencia.

Oración de alabanza a Dios
Padre celestial, toda la alabanza y honra es para Ti desde los más hondo de mi corazón.

Ten mi gratitud eternamente, Dios amado. Mis alabanzas son para Ti, por mostrarte tan bueno conmigo. Te alabo, mi Señor, siempre. Con tu poder enorme yo me siento en la confianza de poder caminar en esta vida sin temores.

Gracias por este espacio en el que puedo hablarte con honestidad y mostrarme tal cual soy, sólo Tú me das esa confianza para que en esta intimidad me sincere y hable desde lo profundo de mi corazón.

Dios Padre, bendito. En nombre de tu Amadísimo hijo Jesús, te pido que escuchas mis alabanzas, que sólo quieren glorificarte, engrandecer tu figura, por los siglos de los siglos, Amén.

23 comentarios en «Oración de alabanza a Dios»

  1. Señor Dios Todopoderoso, cuán agradecida estoy contigo desde que me diste la vida y me liberaste de la muerte y del pecado y el resto de mi vida que no has hecho sino darme bendiciones. Sólo a ti quiero alabarte y bendecirte por los siglos de los siglos.
    Tú eres mi guía, mi luz y mi esperanza. Sólo en ti encuentro paz.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!