Oración de sabiduría para iluminar mi senda

Sólo en Tu amor puedo sentir, mi Amadísimo Padre, que nada me falta y vivir en la plenitud de mi vida. Permite que me ponga ante Tu presencia, mi Dios amado, y así poder hablarte sin temores y decirte todo aquello que adolece en mi alma.

Santo Dios, Tú que puedes ver las desdichas de este mundo, el infortunio que sufren tus hijos e hijas a causa de sus errores, ven a mi vida para que pueda respirar un nuevo aire de paz y sosiego. Mi amado Señor, libérame de las cadenas del pecado.

El mal de la sociedad es una perdición tan grande, tan indolente, que puede alcanzarnos a todos y contagiar en nuestro corazón esa indiferencia. No quiero pecar más, Señor. No quiero transitar caminos de intranquilidad.

Oración para iluminar mi sendero
Amado Padre, guíame con tu sabiduría por las sendas de tu verdad y tu amor.

De los instantes amargos, donde las nubes del abatimiento me sumergen en oscuridad, quiero salir en victoria, Padre amado. Dame la fuerza para surgir de las tinieblas, para vencerlas y caminar por un sendero de virtud, de luz divina.

Toma mi mano, Dios mío, y guíame por los hermosos pasajes de tus enseñanzas, hazme una persona de bien, que en mí existan las mayores virtudes para hacer surgir el bien a cualquier lugar a donde vaya.

Ilumina mi sendero, Dios todopoderoso, con la hermosa luz de tu gracia eterna y celestial. Abre las puertas de Tu infinito amor a mi corazón que busca hacer obras buenas por mí y por mi prójimo. Lava mis pecados en las aguas de Tu misericordia.

Oración para iluminar mi sendero
Por el camino de la sabiduría te he conducido, por sendas de rectitud te he guiado.

Y perdóname, Padre celestial, por las faltas en las que he caído, por las piedras con las que he tropezado pese a tratar de hacer siempre lo que es mejor. Perdóname por la debilidad con que a veces permito que el pecado viva en mí, porque a veces es difícil que en mi interior la maldad no tenga un espacio.

Te agradezco por las bendiciones entregadas a mi existencia, Dios de bondad. Eres Tú la magnífica presencia que con su poder obra sobre la humanidad entera. Y en mi vida, Señor, Tú has sido mucho más. Me has cuidado desde el inicio de mis días hasta ahora que, ya más consciente de todo, me doy cuenta lo difícil que habría sido para mí llegar tan lejos sin Tu ayuda.

A Ti, las más hermosas alabanzas, Padre amado. A Ti, el amor de todos tus hijos e hijas en el mundo. Toda la gratitud por el espléndido destino que has decidido para quienes andamos felices de ser llamados tus hijos e hijas.

Oración para iluminar mi sendero
Señor mío, toma mi mano y guíame por el camino que hayas elegido para mí.

Quiero ser una mejor persona con cada día que pase, Señor, quiero ser más alegre y tener presente en mí que la ayuda puede ser dada a quien lo necesite, quiero socorrer a quien esté en peligro, quiero estar para las personas que demanden ayuda cuando estén en momentos de necesidad.

Quiero vivir en plenitud, mi amado Señor, bajo la luz de tu sabiduría y tu amor. Dame la oportunidad de seguir orándote, Dios todopoderoso. Este espacio donde puedo descubrir mi alma ante Tus ojos significa mucho para mí.

Quiero pedirte que oigas mis palabras en nombre de Tu amado hijo Jesucristo, que nos limpió de culpas y pecados con su sacrificio en la Santa Cruz. En su nombre te encomiendo mis plegarias, Altísimo Señor, Amén.

21 comentarios en «Oración de sabiduría para iluminar mi senda»

  1. bendito padre gracias por la vida y por las bendiciones gracias por el amor incondicional que nos das día a día gracias por el pan que no nos falta en la mesa gracias por el el alimento espiritual gracias por cuidar a mis hijos de mi familia de mi esposa y de mis hermanos cristianos que Dios les bendiga en este lindo día amen

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!