Oración de sanación por mi hijo

Oración de sanación por mi hijo

Dios Padre celestial, en bendición me encuentro por tener un nuevo día para alabarte, hoy quiero darte gracias infinitas por tu amor, gracias por acogerme en tu creación y por dejarme ser un instrumento de tu misericordia. Te amo y me consagro a Ti en este día.

Padre mío, clamo a Ti por la salud de mi hijo, mantenlo en tus manos, sólo así podré rebosar de alegría. Sé que en Ti todo es posible, cubre con tu manto sagrado la vida de mi hijo, porque tuya es la gloria eterna.

Dios Todopoderoso, la enfermedad de mi hijo me trae preocupación, su dolor ha debilitado todas nuestras fuerzas. Mi fe ya no es tan lúcida como al principio, te pido que la fortalezca para que no decaiga ante tu voluntad.

Oración por un hijo enfermo
Padre Celestial, elevo mi plegaria para que le devuelvas la salud a mi hijo, que ahora pasa por momentos de agobio.

Mi Dios amado, temo que, si me dejo llevar por la tensión de estos momentos, no me permitirá la situación contemplar tu grandeza. Esta enfermedad, que es también de la familia, nos está derrotando, no dejes que nuestros pensamientos sean inciertos. Ayúdame a mantener mi fe fuerte.

Dios de bondad, intercedo ante Ti para pedir por la salud de mi hijo, su semblante es frágil. Pienso en su cuerpo y en cómo éste no resiste más dolor, si esta enfermedad está dentro de lo que Tú permites, ayúdame a aceptar este momento como ocasión para redimirme ante Ti.

Grandísimo padre, te pido por otras familias que necesitan tu apoyo para sentirse mejor. Confío plenamente en Ti porque sé que no existen imposibles si las peticiones se hacen en tu nombre. Da calma y alegría a quienes tienen la enfermedad en sus casas, y puedan luego sus alabanzas ser glorificadas en tu honor.

Oración por un hijo enfermo
El Señor sana a los afligidos y les venda las heridas.

Padre mío, acepto que estos momentos críticos me dan debilidad y están logrando que descuide mi fe para enfrentarlos. Ayúdame para que este instante signifique una ocasión para unirme desde el sufrimiento hacia Ti.

Gracias, Dios santo, te alabo y conozco tu grandeza. Te agradezco por la salud que recibirá mi hijo en tu nombre, porque sé que en este mismo momento la estás restableciendo. Tu poder actúa y sana a mi hijo, permítele que siga creciendo en sabiduría y gracia de Ti.

Amado Señor, Tú que conoces el corazón de todos tus hijos y atiendes las súplicas de todos lo que nos reunimos en Ti. Mis alabanzas son en tu honor, mi petición se dirige a mi hijo a quien Tú conoces y también amas. Otórgale el alivio para que él prontamente se reestablezca y podamos juntos a Ti alabarte.

Oración por un hijo enfermo
Señor, un hijo mío está enfermo. Derrama tu misericordia y tu bondad sobre el para que su salud sea repuesta.

Dios Padre, culmino esta oración pidiendo que tu mano sanadora cuide el destino de mi hijo, no dejes que yo caiga en desesperación, sino más bien me deje guiar por la buena fe y tu esperanza para tener la sanación del cuerpo y del alma.

Gracias, mi Creador por ser atento a estas súplicas, este momento me ha fortalecido en fe. Gracias por brindarme esta situación que me acerca cada vez más a tu gracia. Que tu decisión sobre mi hijo me haga reconocer tu grandeza.

Altísimo Padre, te alabo en fe y me despido de esta oración dejando todo a tu voluntad. Ayúdame a mantenerme fuerte ante el dolor y la preocupación. Te pido que me escuches en nombre de tu Amadísimo hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!