Oración para ser un instrumento del amor de Dios

Oración para ser un instrumento del amor de Dios

Bendito y amado Señor, un nuevo día se levanta en mi vida y tengo la dicha de abrir mis ojos una vez más y poder observar todas las maravillas de tu Creación. Qué grande es tu amor y qué perfecto es tu poder, Señor de mi vida, es por ello que hoy tengo una intención especial en mi corazón: quiero ser un instrumento de tu amor.

Quiero pregonar con mi vida, Dios mío, todo el amor que Tú has puesto en mi corazón, pues Tú has sido bueno conmigo, mi Señor, Tú me has bendecido grandemente y me has permitido conocerte y abrazarte cuando parecía que no había esperanza en mi vida. Por eso hoy elevo esta plegaria, Señor hermoso y te pido que me utilices como un instrumento tuyo, para llegar a muchas más personas, a esos tus hijos que necesitan de Ti.

Tú eres el único digno de obtener todo honor y toda gloria, Señor mío, quiero alabarte con mi servicio, quiero bendecirte con mis obras, pues no quiero quedarme de brazos cruzados, quiero ayudar en tu acción evangelizadora en todos los rincones del mundo, Señor mío, por eso te pido que envíes sobre mí la presencia de tu Espíritu Santo para que dé sabiduría, alegría y esperanza para llevar a cada uno de mis hermanos en el mundo.

Oración para ser un instrumento del amor de Dios
Dulce Señor, quiero estar en tu presencia para revestirme de tu amor y convertirme en un instrumento de Ti.

Quiero ser un instrumento de tu amor, Señor mío, quiero poder darte a conocer a través de mi vida, ya sea en casa con mi familia, con mis amigos, con mis vecinos, con cada uno de mis entornos Señor, para que cada día más personas puedan conocerte, para que cada día más hermanos míos tengan la oportunidad de tener un encuentro personal contigo, Señor maravilloso.

Ayúdame, Señor amado, a poder entender que no hay mejor lugar que estar a tus pies. Yo sé que Tú estás obrando en mí y en todos los míos, yo sé que cuando me siento desanimado y estoy a punto de rendirme, apareces Tú con tu amor y tu misericordia y lo calmas todo, Señor, porque para Ti no hay imposibles, porque para Ti no hay impedimento que pueda frenar tu gloria incomparable, Señor.

Qué alegría siente mi corazón porque yo tengo la seguridad de que existes y estás vivo, Redentor nuestro, porque Tú has vencido a la muerte, porque Tú eres capaz de escuchar nuestras oraciones y hacer realidad cada uno de nuestros anhelos. Eres único, mi Dios, eres el Señor.

Oración para ser un instrumento del amor de Dios
Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

Por eso te pido, mi Señor todopoderoso, que puedas convertirme en un instrumento de tu amor, quiero ser, a través de Ti, una persona que logre conmover los corazones de las personas que se han acostumbrado a vivir fuera de Ti, fuera de tus preceptos y tus mandamientos. Quiero ser, Señor bendito, un hacedor de tu Palabra, un testimonio de fe.

Yo creo en Ti, Dios de mi vida, y creo en tu poder infinito y en tu misericordia que no tiene límites, es por ello que doy testimonio de lo que Tú has hecho en mi vida, de esa piedad absoluta que Tú has derramado sobre mí, pues me has perdonado, has lavado mis pecados y me has regalado nuevas oportunidades para conocerte y ser feliz. Porque eres bueno, mi Señor, y tu amor es eterno.

Permíteme ser portador de tu Palabra. Anímame a compartir con los otros aquel milagro que has hecho conmigo, pues Tú me rescataste del pecado, Señor, Tú me sacaste del hoyo en donde estaba sumergido y me diste una nueva esperanza: la de llevar tu mensaje de paz y amor por el mundo entero.

Oración para ser un instrumento del amor de Dios
Altísimo Dios, quiero convertirme en un reflejo del amor. Dame la posibilidad de poder crecer en Ti y ser mejor para mis hermanos.

Pero eso sí, mi Señor, yo quiero que seas Tú quien se glorifique. Que Tú te hagas grande y yo me haga pequeño, mi Dios, que Tú seas exaltado y glorificado y que yo sea solo tu siervo, pues yo tengo la certeza de que Tú eres el verdadero Dios y yo soy solo tu servidor, Padre bueno, aquel que quiere hacer que muchas más personas te conozcan y gocen de las maravillas de tu amor.

Gracias, Padre bendito, porque me permites hoy elevarte mi oración. Gracias por tu bondad y gracias por escuchar cada una de mis súplicas. Te pido que cuides, protejas y bendigas a mi familia, Divino Padre, y que tu amor recorra hasta el último rincón de mi casa, de mi familia y de mi vida, Señor.

Me quedo contigo estando convencido de que estás a mi lado. Me quedo contigo sabiendo que Tú me tienes en tus manos y que harás de mí un instrumento de tu amor verdadero. Gracias por ser tan bueno conmigo y gracias porque sé que a tu lado puedo ser verdaderamente feliz. Todo esto te lo pido y agradezco, en el Precioso Nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!