Oración para salir de los momentos de agobio

Amadísimo Señor, dueño de toda gloria y devoción, Tú que conoces las angustias de mi corazón y puedes ver con facilidad cuánto consuelo necesito ahora de Ti, sabrás acogerme en tu infinito amor y darme la calma que necesito para seguir adelante.

Dios mío, quiero ponerme en tu presencia en este momento para encontrar el apoyo que necesito, para que Tú puedas traer paz a mi alma y ayudarme a sobrellevar todos los problemas que ahora se me presentan.

Mi Padre, si he sido una persona que ha cometido errores, lo puedo reconocer, entiendo también que cada uno de mis actos tiene consecuencias y debo ser lo suficientemente responsable como para aceptarlas y empezar a hacer algo.

Oración para salir de los momentos de agobio
Amado Dios, pido tu intervención divina cuando pase por momentos tormentosos que agobien mi vida.

Buscar una solución debe ser mi principal prioridad ahora, mi Dios, pero también sé que mientras no tenga tu luz divina para guiarme, entonces estaré yendo a la deriva y es muy seguro que me vuelva a equivocar en lo que quiera hacer.

Así que, Padre celestial, a Ti me encomiendo, quiero que todo cuanto haga a partir de ahora sea porque está dentro de tus designios, Señor, dentro de tu voluntad. Y que mi mano esté guiada por tu gran sabiduría, de esa forma poder saber que tu poder es inmenso y tu misericordia es infinita.

Ayúdame a resistir, Padre. Estos momentos de agobio son terribles, me causan mucho pesar y siento que me debilito día a día. Pero confío en Ti, Señor. Sé que hay una luz al final de este camino tan oscuro por el que ahora me encuentro caminando.

Oración para salir de los momentos de agobio
Cuando en mí la angustia iba en aumento,
tu consuelo llenaba mi alma de alegría.

Señor mío, Dios mío, ayúdame a mí y también a tus hijos e hijas en todo el mundo que atraviesan ahora mismo momentos difíciles que los mantienen preocupados y tristes, pensando en la manera de salir adelante.

Padre, ámanos a todos y sálvanos de los problemas. Con tu inmensidad protégenos, haznos comprender que tu amor es tan incondicional que nunca vas a desampararnos y que siempre que necesitemos de Ti, estarás ahí para aliviar nuestras cargas y consolar nuestras penas.

Yo reconozco mis pecados, Dios de misericordia, puedo entender que mis equivocaciones me han traído hasta aquí; pero no quiero permanecer así, como estoy ahora. Quiero ser mejor, quiero traer buenos momentos a mi vida y a la de mis seres queridos.

Oración para salir de los momentos de agobio
Dios precioso, siempre recurriré a Ti cuando me sienta agobiado, sin esperanza y sin aliento. Tú eres mi fuerza.

Por eso te pido, Señor, que me fortalezcas en este momento, que me prepares para la lucha, que renueves mis fuerzas porque no permitiré que esto me venza, Dios todopoderoso. Yo obtendré la victoria porque creo en Ti y sé que permaneces a mi lado. Nadie puede contra mí si Tú estás conmigo.

Te agradezco, Padre, por este grato momento en el que me puedo sentir más cerca de Ti. En tu presencia no tengo miedo, me siento con seguridad y tengo el corazón preparado para afrontar cualquier problema.

Te pido que oigas mis plegarias, Dios mío, en nombre de tu Amadísimo Hijo, Jesucristo, quien se sacrificó por nosotros para salvarnos de nuestros pecados. Por eso, Señor, confío en que él podrá llevar mis palabras hasta tu santa presencia. Te bendigo, mi Padre. Amén.

3 comentarios en «Oración para salir de los momentos de agobio»

  1. Muy lindas las oraciones, que el Señor los bendiga a todos por pensar siempre en El, con amor infinito como debe ser, como hijos del Creador.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!