Oración de fe para mi vida diaria

Bendito Padre Celestial, hoy me postro nuevamente ante Ti, para agradecerte por todas las bendiciones que me concedes y con las que me permites alegrarme. Este día, te pido que recibas esta plegaria como muestra de mi fe. Las palabras son el instrumento para mostrarte mi devoción, toma este ruego en señal de amor y gratitud por tu santo poder. Escucha mi ruego, Señor Dios mío.

Hay momentos en que mi atención se desvanece y no logro ver las salidas que Tú, Dios Padre pones frente a mí. Sólo encuentro la frustración que me envuelve y me derrota. Ayúdame a continuar con mis esfuerzos de seguir tu luz, Padre Amado.

Los problemas del día a día refuerzan la falta de seguir confiando en mí mismo o en las personas que me rodean, me lleno de rencor y causo daño a otros. Padre mío, hay días en que no me reconozco y sólo me queda recordar tu Santo Poder.

Oración de fe para mi vida diaria
Padre, siempre guíame por los caminos de verdad y dame la certeza de que estás a mi lado en todo momento.

Dios Padre Todopoderoso, mi alma desfallece ante la poca fuerza que me queda por continuar mi vida, cae la desesperanza por sobre mi cabeza y me hace desfallecer,  dame tu mano Dios Mío, y ayúdame a salir del hoyo y la desdicha.

Te ruego Dios Padre, dueño de mi vida, que me muestres el camino para restaurar la fe en mí, en Ti, en mis seres queridos. Quiero volver a confiar en mis fortalezas y salir de la desdicha que me hunde y separa de la verdad. No permitas que las tempestades y problemas hagan que mi vida naufrague y que las dudas puedan agobiar mi ser.

Padre Salvador, dame la fuerza de creerte y de creer en la virtud de mi corazón, reconozco los ojos del adolorido cuando pasa por mi lado, cuando me lo topo en el trabajo o en la calle. Dales Dios mío, la fuerza para volver a seguir tu luz y tu bondad.

Oración de fe para mi vida diaria
Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración.

Dios Padre, hacedor del universo, grave es mi error de olvidar tu nombre al sentirme en tinieblas, ruego perdón por las bajezas de olvidar mi fe. Te pido, Dios Mío, que abraces mi alma y le devuelvas las ganas de seguir tu camino de virtud y salvación.

Te doy Gracias Padre Celestial, por dejarme un hilo de luz en los momentos más desdichados, por no dejarme acabar por completo conmigo mismo. Tú cuyo poder infinito se extiende por sobre todos nosotros, gracias Dios mío.

Tuya es la gloria y la bondad de nuestros corazones. Nuestras almas se elevan en gratitud por tu santo poder y Salvación. Bendita es tu gloria, Mi Dios Misericordioso. Cada detalle que colocas en la creación es para demostrar el inmenso amor que tienes por mí. Yo creo, yo confío en Ti y te amo por sobre todas las cosas, mi buen Señor.

Oración de fe para mi vida diaria
Dios mío, por las palabras precisas en mi boca, para alabarte y proclamar tu bondad con mi fe.

Recuerda Dios Padre esta voz que te implora regresar al camino de la vida y la Salvación, restaura, Padre Santo, mi fe en tu Bendito poder. Quiero confiar en tu virtud y mis fuerzas para salir de la desdicha que me nubla y aleja de Tu nombre, Señor.

Gracias Dios Padre Celestial, por permitir a este mortal pecador acercarme a tu Santa presencia y elevarte mi oración. Bendito es tu nombre que sale de mi voz y me ilumina. Dame la oportunidad de convertirme en mucho mejor persona y de saber que siempre estás conmigo, a mi lado, para no caer ante las pruebas.

Gracias Padre bendito, porque sé que está atendiendo mis súplicas y mis oraciones. Gracias porque mi fe va aumentando conforme te voy conociendo. Acércame a Ti, a tu palabra y alimenta mi espíritu en todo momento. Todo esto, te lo pido en nombre de Jesucristo, tu hijo Amado, Amén.

16 comentarios en «Oración de fe para mi vida diaria»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!