Oración para momentos de alegría

Querido Padre Todopoderoso, ante Ti vengo a implorarte que escuches mis ruegos, mis pesares y bondades, porque eres mi Padre y mi Salvador. En Ti florecen los destinos que nos conducen en gracia Divina. Hoy mi corazón rebosa de alegría porque entiende que es por Ti, que tengo todas estas bendiciones para disfrutar.

Dios Padre, te agradezco porque derramas tu espíritu de alegría sobre mi familia, y por eso vengo hoy con esta oración para agradecerte tamañas buenas nuevas, que la salud reine en mi hogar, que tu nombre se extienda en estos días de dicha y así poder reconocerte como principal pilar de mi vida y de mi hogar.

Dios Grande y Misericordioso, la maravilla de la gloria de tu amor ha alcanzado mis caminos, comparto contigo mis derrotas, pero también celebro contigo mis triunfos y los triunfos de los otros, Dios Padre. Que la esperanza nunca se desvanezca en los corazones del prójimo, Señor te ruego.

Oración en momentos de alegría
Padre, ayúdame a orar sin cesar y a hacer siempre tu voluntad, para que mi corazón se alegre.

Mi corazón se abre y extiende por sobre toda la tierra pronunciando tu palabra, porque eres dicha y sabiduría, gracias Padre Celestial, por darme estos momentos y días de contemplación, mis ojos se han llenado de lágrimas bondadosas que agradecen el amor y la fraternidad que nos has brindado.

Te ruego, Dios Salvador, que tomes esta oración de agradecimiento, como fruto maduro de mi fe. Padre Celestial, toma mi alma agradecida, que tu palabra es ley que reinará por siempre, porque tuya es la dicha, Señor. Que estos días sean de mucha alegría y de mucha felicidad para mí y para los míos, porque solo en Ti encuentro el gozo que tanto anhelo.

Dios grande y piadoso, que mis hermanos no sean ajenos a compartir contigo sus triunfos y verdades, la paz y el amor que reine en sus corazones te toque como la fe que llega hacia Ti. El cielo que nos cubre y protege nos ha traído tu mano bondadosa.

Oración en momentos de alegría
Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración.

Reconozco Padre Amado, que he llegado a Ti, innumerables veces con dolencias y ruegos, con errores y peticiones urgentes, no soy sólo un pecador, vengo ahora a agradecerte la dicha del camino que me diste, con humildad te ofrezco esta presencia y este rezo de gratitud.

Mi padre y mi madre permanecen con dolencias y sacrificios a mi lado, mis hermanos y hermanas me aman y perdonan, mi corazón posee la fe que les recuerda que la vida que nos diste será siempre la llave de una nueva esperanza ante la desgracia o el tormento. Gracias padre por confiar en mi alma y mi devoción.

Dios Padre Eterno, hoy vengo para alabarte, porque ya me has otorgado mucho. No tengo más que pedirte porque tus bondades son infinitas para mi vida y por eso mi corazón está agradecido. Solo puedo pedirte que sigas guiando mi camino con las rutas que me llevarán a la victoria y a la felicidad.

Oración en momentos de alegría
Dios mío, renuévame en tu amor y mi corazón se alegrará en todo momento.

Toma entonces, Señor Mío, esta oración que te presento en señal de mi alegría y la dicha que sostengo en mi pecho. Gracias por confiar en mis pasos y brindarme la gracia de disfrutar junto a tu santa palabra, tu santo destino. Todo lo que tengo viene de Ti y hace que mi felicidad sea completa, aún en los momentos de angustia y de dificultad.

En este momento que sostengo tu atención, te doy gracias, Adorado Salvador, por permitirme la cercanía de un padre a su hijo. Bendita es tu gracia que se posa sobre mí y me guía. Gracias porque sé que mi oración está siendo escuchada y será atendida con mucho cariño.

Señor Padre, todos tus hijos acudimos a tu llamado y agradecemos tu palabra, tal como tu hijo Jesucristo nos la mostró con su sacrificio. Bendito siempre seas, Dios Mío. Tu alegría es mi principal razón para seguir viviendo con ilusión y esperanza. Amén.

16 comentarios en «Oración para momentos de alegría»

    • Gracias padre celestial por tu infinita misericordia, gracias Dios padre por haberme acompañado en mis vueltas médicas,mil gracias señor omnipotente porque te invoque en todo momento me escuchastes ,bendito Dios del universo todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad.

      Responder
  1. Gracias mi señor te agradezco por una nueva oportunidad que me das en tus manos está mi familia y esposo e hijo agase señor tu voluntad amén

    Responder
  2. Amen gracias Dios por tu presencia y por tu infinita misericordia gracias pof todo lo q pones en mi vida y en la vida de mis hijo bendiyo y alabado seas

    Responder
  3. Señor Dios, Padre mío, te pido alegres mi corazón, aunque sea un poquito, ya me fastidie de estar siempre, triste y acongojado, Ayúdame Señor, te lo pido en el nombre de nuestro Padre Jesucristo, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!