Oración por la conversión de mi familia

Padre amado, ante Ti me presento con mi corazón en las manos, buscando de tu amor y tu misericordia. Como en todas las horas de mi vida, en las cuales el mundo me agobia, clamo por Tu presencia, que nos salva. Padre bendito, déjame entrar en Tu santa presencia y poner ante tus pies todos mis pesares.

Hoy que acudo a ti, Señor todopoderoso, en nombre de toda mi familia. Para que ésta conozca de tu gloria. Mi familia no conoce de Tu nombre. Para que no los desampares nunca y que te muestres ante ellos con tu presencia gloriosa, que vean de Ti y que te reconozcan como el verdadero salvador.

Mi familia, ha procurado guiarme por el sendero del bien. Por esta educación recibida he podido conocer de tu grandeza y de tu humildad. Sin embargo, ellos no han podido hacerlo. Mi familia, Padre amado, necesita de Tu guía, de Tus manos sanadoras, necesita de Tu presencia en sus corazones.

Oración por la conversión de mi familia
Padre celestial, limpia las manchas del pecado que tenga mi hogar, bendícelo y no nos desampares.

Dios Todopoderoso, ver a mi familia alejada del sendero de tu bondad, me turba la calma. Mi familia no conoce de tus caminos, de la paz que brindas cuando Tú habitas en nuestros corazones. El saber que no te han aceptado como el verdadero y único salvador me acongoja el corazón.

Padre Amado, que me presento ante Ti, pidiendo por la salvación de mi familia. Que sea Tu mano gloriosa la que desate el velo que los ciega, ese velo del mundo que les impide ver el verdadero camino, la paz, aquella salvación que Tú nos puedes otorgar.

Mi Dios, así también pido por las demás familias que aún no conocen de la salvación que nos brinda tu presencia. Pido por ellas, para que se acerquen a ti porque sólo Tú puedes liberarlos de sus ataduras.

Oración por la conversión de mi familia
Estableceré mi pacto contigo y con tus descendientes. Será un pacto perpetuo, y yo seré tu Dios y el de tu descendencia

Padre amado, sé que mi familia ha cometido pecados, errores que han repercutido ante otras personas y familias, incluso faltas ante ti. Mi Dios todo misericordioso, pido también por ellos, para que encuentren el arrepentimiento. Para que puedas sanarlos y limpiarlos de los pecados que han cometido.

Señor amado, mi gratitud está contigo por todas las bendiciones que has derramado en mi vida. Por Ti es que tengo sanidad en el cuerpo, un trabajo estable, gozo de la presencia de mis seres amados, de este constante crecimiento en mi interior.

Padre Amado, agradable es tu nombre cuando lo pronuncio. La paz entregas, Todopoderoso, Bendito seas por permitir que mi familia esté unida y Bendito seas aún más al saber que obrarás por ellos, atrayéndolos hacia Ti. Alabado sea tu nombre, Padre amado.

Oración por la conversión de mi familia
Señor amado, bendice siempre mi hogar y a cada una de las personas que en él habiten.

Señor amado, te pido por la unión de mi familia, que sea tu mano salvadora la que se imponga todos los días ante ellos, derramando Tus bendiciones y liberándolos de sus ataduras y pecados, preparando así un futuro en tus caminos. Padre amado, haz de mi familia un centro de adoración a Tu nombre.

Gratitud es la que guardo por tu Misericordiosa Presencia con todo el peso que el mundo arroja sobre mis hombros, Tú, Padre Altísimo, has ayudado a despojarme de todas estas ataduras. Siempre eres, Padre Amado oyente de tus hijos. Bendito seas, Señor de amor.

Sé que mis palabras llegarán a Ti, Dios amado. Divino maestro que mandó a su hijo unigénito para que todo aquel que en él crea tenga vida eterna. Gracias Padre amado, porque con fe en tu nombre hasta las montañas han de moverse. Mi Dios Bendito, te pido
que oigas mi ruego. Amén.

11 comentarios en «Oración por la conversión de mi familia»

  1. Gracias padre santo por tu misericordia que tienes hacia nosotros yo me declaro insuficiente asia tu palabra y reconozco que sin ti no soy nada perdona mis faltas y pecados que cometo ayúdame para hacer una mejor persona y ser un buen ejemplo para los.demas en tus manos está mi familia esposo e hijo y te pido por la paz del mundo para que ya no haiga tanta violencia y tanta familia enlutada por causa del pecado todo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!