Oración de agradecimiento por la fidelidad de Dios

Ante Ti vuelvo, Padre amado. Porque de Ti, he venido y hacia Ti voy. Porque ningún camino que yo tome podrá desconocer tu voluntad. Yo soy tu siervo, Mi Señor. Hazme propicio para seguir siendo digno de tu amor. Me dispongo a estar en Tu santa presencia.

Padre, nunca has desfallecido en Tu protección hacia mí ni los míos. Jamás has permitido que tus criaturas se hundan en la derrota. Cada prueba tuya nos ha dejado una enseñanza y siempre respetaste cada uno de tus pactos con el mundo. Hoy vengo hacia tu Altísima presencia con la más sincera gratitud.

Por más que nosotros, humanos simplemente, estemos proclives al error, siempre nos permites tu amparo. Gracias, Dios amado. Sigues siendo, cada día, voluntad y promesa de amor. Gracias por no dejarme desfallecer y entregarme cada cuanto llamo mío. Es tuya mi vida entera, mi espíritu que existe para honrarte.

Oración de agradecimiento por la fidelidad de Dios
Dios mío, quiero exaltarte y alabarte porque te mantienes fiel a pesar de mis errores.

Gracias, Dios, porque jamás andamos solos. Por enseñarnos la fidelidad absoluta. Tú que eres excelso modelo de compromiso y humildad, ayúdanos a merecer esa gracia. De ser fieles a tu creación y a Ti. Gracias también porque a pesar de nuestras faltas, sigues conmigo, porque a pesar de los errores y pecados, no dejas de darme bendiciones.

Padre Bendito, te damos gracias por la lealtad que me otorgas, a mí y a cada una de tus criaturas. Gracias padre por hacerme eterna compañía, fortalecer mis decisiones y ser la voz de aliento para el bien. Gracias señor por perdonarme del pecado y seguir ofreciéndome la vida y la eternidad a tu lado. Padre misericordioso, ayúdame a corresponderte.

Ayúdanos siempre, Señor. No nos abandones. Todos somos tus hijos, gracias por permitirnos la honra de conocer tu corazón. En especial por estar con aquellos cuyos seres queridos se han adelantado a tu gloria y con los prójimos que el pecado los retiene en turbulencia. Gracias por tu piedad.

Oración de agradecimiento por la fidelidad de Dios
Pero el Señor es fiel, y él los fortalecerá y los protegerá del maligno.

Acepto haber fallado de pensamiento y acto y no corresponder con tenacidad a tus preceptos. Haber ofendido y ser ofendido. Mas Tú nunca renunciaste a mí, ni a ninguno de tus hijos, por el contrario, nos diste el aliento y curaste nuestras heridas. Dios mío, gracias por ser la salvación.

Gracias por bendecirme siempre, Señor, por ser leal en tu cuidado y guía. Corregir mis errores y otorgarme la felicidad y la dicha. Sé que todo lo bueno que me acontece obedece a tu causa. Hazme digno de Ti y conviérteme en un mejor hijo tuyo. Permite que mis acciones busquen agradarte.

Alabada sea tu misericordia, Bendito Padre. En tu amor se fundó la vida, todo lo que somos y seremos. Bendita sea tu compasión para con nosotros. Gracias porque siempre estás dispuesto a darnos tu amor a manos llenas.

Oración de agradecimiento por la fidelidad de Dios
Dios fiel, no permitas que caiga en tentaciones, ni que el enemigo pueda gobernar en mi corazón

Gracias por desconocer la mentira, por obrar sobre nosotros sin importar nuestros errores. Has puesto en cada uno buena tierra para una eternidad a tu lado, gracias por otorgarnos la confianza, por enseñarnos la voluntad y la fe a nuestro lado.

Dios mío, gracias por permitir este canal en que nosotros podemos acercarnos a Tu Altísima presencia. Sé que me oyes y atiendes, yo percibo el sosiego, mi alma se tranquiliza. No permitas que me aleje de tu voz.

Por intermedio de Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, elevo hacia ambos cada una de estas palabras para agradecer vuestra infinita bondad que nos colma de bendiciones. Amén.

11 comentarios en «Oración de agradecimiento por la fidelidad de Dios»

  1. Gracias hermanos por estas Oraciones tan hermosas gracias padre mio por ablarme por este medio Bendito y Alabado seas por siempre gloria a Dios

    Responder
    • Amén Dios padre Todopoderoso, gracias padre omnipotente por tu infinita bondad, gracias señor por todo,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad.

      Responder
  2. Bonitas palabras de amor y aliento que solo tú señor puedes dar dame de tu gracia y sabiduría para hacer las cosas conforme a tu vuluntad amén

    Responder
  3. Amén Amén y Amén 🙏 la gloria sea para ti mí Dios. Gracias Padre amado por cada día bendito y alabado seas mí buen Jesús.cuida y proteje cada rincón d nuestros hogares y no nos dejes caer en tentaciones.Amen.

    Responder
  4. gracias mi Dios misericordioso porque tu nunca me abandonas cuando siento q no puedo mas tu vienes en mi auxilio .
    Cuando no tengo que comer y que hacer para mis hijos ahí estas tu mi Dios proveedor de todo te amo mucho con todas mis fuerzas no me abandones papito Dios TE NECESITO MY REY DE REYES Y SR DE SEÑORES AMÉN Y AMEN AMADO DIOS

    Responder
  5. Padre de Misericordia, Exaltamos Tu Santo Nombre, gracias por Tus bondades a mi vida y Familia.
    Por Tu fidelidad, Glorifícate en nuestro ambiente laboral, y en Tu voluntad, elimina toda piedra de tropiezo.
    Gracias Padre, por Tu Eterno Amor.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!