Oración para obtener un espíritu de valentía

Dios misericordioso, vengo ante tu presencia para darte gracias porque me permites compartir un día más contigo. Elevo esta oración pidiendo que me escuches, Señor, dueño absoluto de mis días. Yo imploro de Ti, Tu piedad y paciencia. Nunca me has permitido caer, Señor. Otórgame la dignidad para obtener nuevamente tu consuelo. A Tus pies yo entrego mi vida. Tu luz sabrá guiarme.

Padre, tu voluntad ha decidido conducirme hasta este tiempo de dificultad. Y me he encontrado de pronto con el miedo y su poder de detenernos. No permitas que ello me aleje de tus designios, oh, Padre bendito. Sé que hay muchos temores y miedos que viene hacia mí en estos momentos y que pueden hacer que mi mente empiece a dudar.

Único Padre de Todo, Tú conoces cada corazón y cada alma de todos tus hijos. El miedo que nos infunde fracasar, el dolor de los nuestros, no alcanzar el objetivo para el cual nos has creado. Oh, Señor, otórgame la fuerza que necesito para salir airoso de estas dificultades que nos hacen trastabillar.

Oración para obtener un espíritu de valentía
Mi Señor, marcha delante de mí y quítame los temores que aflijan mi débil corazón.

Amado Padre, en tus ojos que lo miran todo, has podido notar mis dudas y aflicciones. Cómo he dado la espalda a situaciones adversas y he abandonado las luchas que tu sabia voluntad decidió poner en mi camino. No me dejes continuar en esa deriva.

Ayúdame, Señor, a encontrar la valentía necesaria para dar con el destino que me has encomendado. A Ti te entrego cada uno de mis proyectos, a mis familiares y amigos, su salud y sus días. No dejes que me hunda en la preocupación, porque sólo Tú lo sabes todo. Bríndame la confianza para seguir adelante en lo que Tú me indiques.

Padre, en Tu infinita bondad, no te olvides de mis hermanos, de todos aquellos, que sufren también por temores errados. De todos aquellos quienes se confunden con objetivos materiales, despéjales el camino, dales la fuerza para afrontar la travesía que has escrito para cada uno. Libéranos, Padre celestial, para cumplir con tu palabra.

Oración para obtener un espíritu de valentía
Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Son tiempos difíciles, Dios mío. Perdóname por anhelar lo pasajero, por aferrarme a lo material. Ayúdame a congraciarte, porque Tú siempre me querrás feliz. No permitas que intente acumular riquezas pasajeras en este mundo y que eso me haga perder un lugar en tu precioso reino.

Gracias, Señor, por permitirnos tu amor. Gracias también por otorgarnos el don de la vida. Bendito Señor, gracias porque también permites los problemas para que puedas glorificarte luego de ellos.

Bendito sea todo lo que concibes, Amado Padre. No conservaré temor porque todo es perfecto en tus caminos. Alabada sea tu palabra hacia donde nos dirigimos todos. Que tu luz resplandeciente, siempre nos guíe y nos ayude a caminar por la vida mostrando mucha fortaleza y valentía.

Oración para obtener un espíritu de valentía
Dios mío, que las preocupaciones de la vida no hagan que mi corazón pierda la fe en Ti.

Recuérdame, Señor, a la hora que deba tomar decisiones, que nada me desvíe de tus altísimos proyectos. Fortifica mi espíritu, lléname de sapiencia para mantener mi promesa de ser por siempre tu siervo.

Padre, gracias por escucharme, por recibir esta humilde voz y proveerme desde ya la paz para mi vida. Tuya es cada una de mis palabras, gracias por recibirlas de nuevo en tu inmenso amor. Confío en que todo lo que he pedido me será concedido, porque tus promesas son reales.

Gloria a Ti, Padre Celestial, y a Tu Hijo, Jesús. En su nombre elevo también mis plegarias, porque en su infinita misericordia Él ha decidido acompañarme. Nunca me falten vuestras respuestas, sólo en ellas está la felicidad. Te lo pido, Señor. Amén.

20 comentarios en «Oración para obtener un espíritu de valentía»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!