Oración para clamar sabiduría

En Ti, Señor, veo la más grande muestra de amor y sabiduría. Por Ti surge todo lo hermoso de este mundo porque tu creación es perfecta gracias a tu enorme poder. Y en la enseñanza que nos das diariamente sobre la importancia de la armonía entre todos nosotros, encuentro paz.

Padre maravilloso, hacedor del universo, ante Ti me postro con el corazón humillado, reconociendo siempre tu divinidad y refugiándome en tu santo poder. Quiero que mis palabras sean de tu agrado, constantemente.

Ante Ti nada es más importante. El simple hecho de estar cerca de Ti llena de regocijo a mi espíritu. Vivir en este mundo es algo sencillo si Tú me acompañas durante toda mi jornada del día. Contigo los problemas son pequeños y fáciles de solucionar.

Oración para clamar sabiduría
Amado rey, pido tu luz para iluminar mi mente con tu sabiduría, para saber cómo llevar mi vida y ser una mejor persona.

Nadie es tan glorioso como Tú, mi Padre. Y nadie es tan sabio como Tú, que puedes guiar a los hombres y mujeres por caminos de rectitud y paz sólo con tu santa palabra. Nadie podrá jamás igualar tu comprensión, que es infinita.

Clamor a Ti, mi Dios, para que seas Tú quien pueda bendecirme con tu inmensa sabiduría, para que yo de esa forma puede entender mejor las cosas que suceden a mi alrededor y ayudar a las personas que aún no ven con claridad los caminos que deben tomar.

Y también, Dios amado, quiero pedirte porque esta sabiduría sea compartida con mi prójimo, pues, así como yo que deseo siempre saber más para obrar con bondad, sé que también hay muchas personas alrededor del mundo que necesitan de una capacidad para reflexionar con detenimiento.

Oración para clamar sabiduría
En El están la sabiduría y el poder, y el consejo y el entendimiento son suyos.

Eso siempre nos ayudará, Padre celestial. La manera de resolver conflictos, he visto yo, no es la mejor por estas épocas. Siempre existen las ofensas, las amenazas, todo se trata de resolver con violencia o inspirando miedo. Y yo sé que eso no te agrada, mi Dios.

Tú prefieres que los hombres y las mujeres merecedores de tu reino sean personas que vivan de acuerdo a tus preceptos, siempre pregonando amor por el otro, mucha solidaridad y respeto por la opinión y las necesidades de los demás.

Yo reconozco mis pecados, Señor mío, reconozco que he fallado muchísimo en estos últimos días, pensando de manera incorrecta, apresurándome a decidir o a juzgar a la gente y pensar mal de todos, pero eso es cosa del pasado.

Oración para clamar sabiduría
Padre Celestial, gracias por escuchar mi plegaria. Dame discernimiento y sabiduría para tomar las mejores decisiones para mí y los míos.

Yo quiero que me perdones, Altísimo, quiero que me des la oportunidad de un nuevo comienzo donde yo pueda mejorar y emprender un camino limpio y recto. Eso te pido, mi Dios. Guíame con la luz de tu sabiduría para hacer de mí alguien mejor.

Aprecio todas las bendiciones que has traído a mi vida, Dios padre. Es por la felicidad que ahora tengo que puedo pensar con más claridad y pedirte que me ayudes a seguir corrigiendo algunos defectos que tengo en mí. Por eso te doy mi gratitud.

Y te agradezco también, Dios mío, por la ocasión que he tenido de dialogar contigo y poder confiarte tantas cosas. Así también, mi Padre, te encomiendo mis plegarias en nombre de tu Hijo, nuestro Señor y salvador, Jesucristo, pues él es quien podrá llevar mis palabras hasta Ti. Te bendigo, Señor. Amén.

6 comentarios en «Oración para clamar sabiduría»

  1. La Gloria del Señor en mi corazón , alabado mi Dios , rey del Universo , que tu luz sea mi luz y tu sabiduría mi sabiduría , amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!