Oración para crecer en una comunidad de oración

Amadísimo Dios, la bondad de tu alma no puede compararse a nada que haya podido experimentar mi espíritu. Quiero postrarme ante Ti con la intención de expresarte lo que mi corazón desde el fondo de sí mismo tiene para decir.

Es la verdad la que ahora sale a través de mi boca. Yo nunca podría permitir que mi oración sea mancillada por la mentira, por eso te expreso con total sinceridad lo que hay en mi interior. Y es que Tú conoces lo que hay dentro de mí, Señor Amado.

Las personas van y vienen por el mundo conversando, trabajando, soñando y luchando por lo que ellos consideran es lo más importante. He conocido muchos casos donde los hombres y las mujeres se entusiasman por conseguir la mejor casa o el mejor auto.

Oración para crecer en una comunidad de oración
Dios fiel, quiero poder conocerte cada vez más y poder crecer en espíritu de la mano con mi comunidad de oración.

Hay también quienes desean lograr en sus vidas una riqueza para heredarla a su familia y de esa forma asegurarse de que no volverán a pasar necesidades, pero en todas estas ocasiones olvidan algo que es muy importante, Amadísimo Padre, y es el hecho de poder hablar contigo.

Han perdido de vista el verdadero sentido de la existencia que Tú nos has regalado, pues muy pocos se dan el tiempo para dialogar contigo y poder agradecerte por las bendiciones que día a día les regalas. Es increíble, pero cierto, Señor.

Yo quiero pedirte que me permitas crecer en una comunidad de oración, donde mis hermanos y hermanas hayan podido darse cuenta de la importancia de tu actuar en nuestras vidas y cómo sería si Tú no estuvieras para brindarnos tu protección y tu
abundancia.

Oración para crecer en una comunidad de oración
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Pues aún hay mucho en este mundo que no conocen ni de tu amor ni de tu grandeza, mi Padre misericordioso. No pueden hablar contigo porque aún no saben que es por Ti que tienen todo lo que tienen y se encuentran perdidos en el camino.

Obra en ellos, mi Dios, y haz que puedan darse cuenta de los milagros que has realizado a lo largo del mundo. De esa manera podrás guiarlos por el sendero de la rectitud y la obediencia, donde hallarán las respuestas a las múltiples preguntas que tengan.

En la vida puedo reconocer que mis pecados han sido distintos y numerosos, mi Dios de perdón. Por lo que te imploro que puedas bañar mi alma con el agua de tu misericordia y limpiar mi espíritu para que pueda tener la oportunidad de un nuevo comienzo.

Oración para crecer en una comunidad de oración
Padre de amor, que las personas que comparten conmigo esta hermosa fe, puedan crecer con tu alimento y las promesas de tu Palabra.

En la oración siempre encontraré el momento adecuado para  confiar en Ti. Permite que mis hermanos y mis hermanas alrededor de todo el mundo puedan gozar también de tu cercanía y sentirse aliviados de sus problemas cuando te sientan cerca.

Es mi placer el mostrarte mi gratitud por tantas demostraciones de amor que has tenido para conmigo y mi familia, pues jamás nos has desamparado y nunca has soltado mi mano ni en las pruebas más difíciles, Señor.

Por eso te agradezco no sólo por este instante de oración, sino que gracias te doy por la seguridad de que escucharás mis palabras con atención y cumplirás mis peticiones en el mundo que creas oportuno. Te encomiendo mis ruegos en nombre de tu hijo Jesucristo, alabado seas, Dios mío. Amén.

19 comentarios en «Oración para crecer en una comunidad de oración»

  1. Bendito sea por siempre amado Dios, te alabamos y bendecimos, permanece siempre en nuestro corazón, pues necesitamos de ti en cada instante de nuestra vida, te amos señor Jesús.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!