Oración para los momentos de tristeza

Mi Dios amado, quiero buscar refugio en tus brazos, quiero que me acojas en tus brazos y permitas que descanse, porque este agobio es muy grande, mi Señor, y me debilita. Quiero disponerme a estar en tu presencia, Padre, y que me escuches para recibir tu consuelo.

Padre Celestial, este mundo me ha causado mucho daño, ciertamente hay personas que han elegido el camino de la maldad y obran de acuerdo a lo que ellos creen que es correcto, perjudicando a los demás y a veces sin importarle esto.

Me siento triste, Dios mío, porque he sacrificado muchas cosas por lograr algunas de mis metas y ahora veo que nada parece tener sentido. Quizá sea que ha transcurrido mucho tiempo desde que me he acercado a Ti y recién ahora vuelvo a buscarte.

Oración para los momentos de tristeza
Dios de piedad, hoy quiero refugiarme y cobijarme en Ti. Mis fuerzas han decaído y solo en Ti podré recuperar mi aliento.

Reconozco que me he alejado de Ti y es cuando más viene la tristeza y me abate, Señor. Es en estos momentos que necesito de una palabra de aliento y un abrazo que me reconforte, es ahora que necesito una mano amiga que me ayude a ponerme de pie.

Padre de bondad, te pido que me ayudes en este día a salir de los problemas. Permite que mi voluntad sea más fuerte que cualquier complicación y, con la confianza que tengo en Ti plenamente, pueda incorporarme para volver al camino de la vida.

Te lo pido, mi Señor, Tú solamente puedes ayudarme, nadie más. Tú tienes por mí un amor incondicional, siempre me has protegido y has buscado lo mejor para mí. Siempre has querido que las mejores cosas me sucedan y has aguardado cuando he necesitado tu ayuda.

Oración para los momentos de tristeza
Si alguno de ustedes está triste, póngase a orar. Si está alegre, alabe a Dios con cánticos

Ahora es el momento en el que clamo por Ti, Todopoderoso, porque sé que sólo con tu inmenso amor, con ese fuego tuyo de amor, podré restablecerme y sentir que la paz ha venido a mi vida para volver a la lucha.

No permitas que me desvanezca, Dios amado, no permitas que me entregue al miedo y a la desesperación, protégeme siempre y haz de mí una persona digna para ser llamada parte tu creación. Mi Amadísimo Señor, conmigo estás en toda situación.

Pienso también en mis hermanos y hermanas en el mundo que atraviesan tantas tormentas, mi Dios. Ellos han sufrido tanto como yo y buscan una luz que los pueda guiar a través de las tinieblas. Mi amado Padre celestial, Tú podrás encaminarlos y acompañarlos en sus caminos.

Oración para los momentos de tristeza
Amado Dios, hoy quiero tenerte como fuente de inspiración de la alegría que, las preocupaciones, me han arrebatado.

Dales la fuerza para soportar cualquier mal que pueda venir y la voluntad suficiente para no desfallecer en el camino o pensar que la vida se ha acabado, porque no se ha terminado, Señor, aún hay mucho por hacer y sólo lo lograremos contigo a nuestro lado.

Me siento realmente en paz, Dios mío, al hablar contigo. Ahora mismo voy sintiendo una tranquilidad que tengo la seguridad es una bendición tuya. Pues nadie más podría otorgarme esa calma para así sentirme mejor, sólo Tú podrías, mi Señor.

Altísimo, te alabo siempre, glorifico tu nombre. Te agradezco por este espacio de oración donde puedo encontrar siempre un oído dispuesto a escucharme. Te encomiendo, Padre, esta oración a nombre de nuestro señor Jesucristo. Bendito seas, Dios mío. Amén.

5 comentarios en «Oración para los momentos de tristeza»

  1. Qué grande y poderoso eres señor Jesús,en tus manos me encomiendo con mis seres queridos, gracias padre celestial por tu misericordia infinita, gracias Dios Divino por la salud,por la vida y por la protección que nos brinda a mi y a mis familiares,bendito seas padre hermoso todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,confío en ti padre bendito.

  2. Gracias Padre amado,xq siempre escuchas mi suplicas.quiero agradecerte Señor,x la vida.x la salud.x el aire q respiro.te amo y te necesito Dios de mi vida.hay dias q estoy triste y tú sabes el motivo Padre de mi vida,tú te llevaste a mi hijo y me duele el💔pero he aceptado tu voluntad.Señor.Amén🙏🙏🌷🌷

  3. Bendita oración en este momento difícil de mi vida. Te amo Dio, te adoro y te pido perdón por mis errores. Te alabo Padre en nombre de tu amado hijo Jesucristo y que su sangre nos alcance la paz y la verdadera reconciliación con todos nuestros hermanos. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!