Oración para buscar siempre la paz

Padre amado, quiero postrarme frente a Ti para hablarte y sentir que estás cerca y puedo decir las cosas con honestidad y sin sentir vergüenza ni temor. Me dispongo a estar en tu presencia santa, Señor bendito. Quiero que me escuches siempre, mi Dios.

Hoy quiero hablarte, mi Padre, de los conflictos que veo en este mundo, pues son muchos y creo que los hombres y mujeres sufren por igual frente a estos problemas, así hayan originado o no estos desacuerdos. Y yo quiero que esto se detenga, Señor de bondad.

Porque ahora mismo están surgiendo a lo largo de todo el mundo diferentes personas con ideas que, cuando ven que no acatan los demás, recurren muchas veces a la violencia y se dan las guerras que tanto mal y tanta destrucción han traído, Padre amado.

Oración para buscar siempre la paz
Señor mío, hazme un instrumento de tu obra y que siempre pueda buscar la paz para con mis hermanos y mis enemigos.

Y todo esto causa profundo sufrimiento no sólo a mí, sino a las demás personas, miles y miles de hombres y mujeres que tampoco pueden explicarse cómo es posible que tanto odio irracional se esparza así de rápido por el mundo y pueda generar tanta catástrofe.

Por eso, mi Padre santísimo, te pido que sea yo siempre quien busque la paz frente a cualquier situación que pueda ser un problema. Quiero que me conviertas en un instrumento de tu sabiduría y poder ayudar a resolver cualquier inconveniente con la mejor alternativa.

Bendícenos a todos con tu paz, mi Dios de misericordia, cúbrenos con tu inmensa calma y otórganos el regalo divino del sosiego para ver con otros ojos las dificultades que puedan presentar y aprender que existen más formas de solucionar un problema que sólo peleando.

Oración para buscar siempre la paz
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Perdona nuestras ofensas, Señor. Y ayúdanos a perdonar a quienes nos ofenden porque así lograremos mantener la paz que tanto necesitamos. Danos la humildad para reconocer nuestros errores y la inteligencia para buscar siempre la mejor solución.

Y permite, Dios amado, que podamos percatarnos de los hermosos regalos que día a día nos das, Señor. Porque a veces tus bendiciones están presentes en nuestras vidas y nosotros por estar pendientes de otras cosas ni siquiera las notamos y mucho menos te agradecemos.

Que ahora sea diferente, Padre celestial. Ahora yo veré todo aquello cuanto haces por mí y siempre estaré en gratitud por lo que me has ayudado a lograr. Y eso es algo que compartiré cada vez que puedas, con todas las personas que conozca y aún no sepan de Ti.

Oración para buscar siempre la paz
Bendito Dios, el mundo es un lugar que necesita de Ti. Permíteme ser un canal que lleve tu mensaje hacia los corazones que buscan tu paz.

Porque para estar bajo tu ala protectora es necesario conocerte, Señor. Y muchos aún no han tenido la dicha de saber que Tú eres el dios verdadero y que si algo sucede en el mundo se da porque así ha sido tu voluntad, Señor misericordioso.

Te doy gracias por este momento tan especial, donde puedo sentirme libre de expresar todo lo que siento y aventurarme a preguntarte tantas cosas y a confesarte todo lo que en otras circunstancias no podría decir. Agradezco esa confianza que me das, Señor.

Y quiero que mi oración llegue a Ti, Padre Amadísimo. Quiero que mis palabras puedan alcanzarte, por eso las encomiendo a tu hijo, nuestro señor Jesús, que es el verdadero camino para llegar a Ti. Gloria a Ti, Señor, por los siglos de los siglos. Amén.

17 comentarios en «Oración para buscar siempre la paz»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!