Oración de prosperidad para el Año Nuevo

Dios precioso, Padre de misericordia y Señor de infinita bondad, derrama tu santa bendición sobre mi corazón en este nuevo año que empieza. Te doy gracias, Padre bendito, porque durante todos estos 365 días permaneciste junto a mí haciéndome ir en victoria. Te pido con mucha devoción y fe que para este próximo año, todo sea de mucho provecho, de mucha productividad y de mucha prosperidad.

Este año que viene te abro las puertas de mi hogar, para que mi familia se bendita por tu mano. Que nuestros actos y palabras reflejen siempre tu amor y tus mandatos. Lléname de tu amor y ayúdame a conocerte mejor, para poder compartir ese conocimiento con la gente que me rodea y este año concédeme la abundancia y la prosperidad que estoy buscando.

Oración de prosperidad para el año nuevo
Este 2020 quiero que me sostengas como me sostuviste el 2019. Confío plenamente en tus promesas, Señor.

Dejo de lado las fiestas, dejo de lado las celebraciones del mundo para acercarme a Ti, para sentirme cerca de tu perfección, cerca de tu incomparable amor, a la luz que ilumina todos los caminos y pedirte de la manera más humilde que este año sea lleno de mucha alegría, lleno de paz, de felicidad y prosperidad.

Quiero empezar una nueva vida, Dios mío, mucho más servicial y sincera. Derrama tu misericordia sobre mí, perdona mis pecados y mis faltas, purifícame y límpiame para construir un mundo nuevo, mi mundo nuevo, donde sea tu paz la que reine, un mundo más justo y de mucho favor para mí.

Oración de prosperidad para el Año Nuevo
A los que me aman, les correspondo; a los que me buscan, me doy a conocer. Conmigo están las riquezas y la honra, la prosperidad y los bienes duraderos

Derrama abundancia, mi buen Dios, en el centro de mi vida, para no carecer de bienes materiales, ni de bienes espirituales. Sé mi protector en el nuevo camino que deberé recorrer y concédeme lo que te estoy pidiendo. Llévate las penas y las tristezas de mi vida, para poder ver este nuevo año con mucha ilusión y con muchas ganas de conseguir muchas metas y concluir muchos proyectos, si es tu bendita voluntad.

No permitas que pueda pasar grandes necesidades, multiplica los dones que me has regalado, dame la seguridad y la firmeza para tomas las decisiones que puedan ayudarme a conseguir la prosperidad que te pido. Que este año sea de mucho gozo, alegría, de muchos frutos y de abundancia de bienes. Sé que con tu favor y con mi esfuerzo, lo podré lograr, mi amado Señor.

Que todo lo que pueda conseguir, pueda compartirlo con las personas que más amo, pueda compartirlo con las que me han respaldado y me hayan ayudado a llegar al final de la meta. Bendice las vidas de mi familia y también concédeles abundancia y favor en las actividades que realicen para que puedan dar un buen sustento a su hogar, Oh precioso Señor.

Oración de prosperidad para el año nuevo

Que este año nuevo, Dios misericordioso, sea la humildad y el servicio lo que me caracterice, que los bienes materiales que pueda alcanzar no hagan que me olvide de las personas que necesitan de mí y que, principalmente, no olvide que todo lo que alcanzaré viene de tu mano, por tu voluntad y por tu infinito amor.

Todo esto, sin una buena salud no podré conseguirlo. Dios eterno y de bondad, que pueda gozar de buena salud, protégeme de los males que puedan estar al acecho, cuídame de los peligros y de las enfermedades, Ampárame de todo daño y de las malas situaciones, líbrame de la envidia, violencia y de la malicia. Que pueda llevar el mensaje de amor que quieres para quienes lo necesitan, destierra de mi vida el odio, el pesimismo y la pena.

Gracias, bendito Señor, gracias desde el fondo de mi corazón, por tu infinita bondad y por tu eterna misericordia, porque sé que mi oración está siendo escuchada y porque confío en que me concederás los favores que te pido. Con tu mando poderosa abre todos los caminos que se me pongan delante para poder conseguir todos mis planes, quédate conmigo en todos los momentos y vive en mi corazón para que guíes mis pasos hacia la victoria, Amén.

36 comentarios en “Oración de prosperidad para el Año Nuevo”

    • Que así sea padre hermoso,gracias padre santo por tus bendiciones recibidas,por todo señor gracias todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,tú tienes el control padre bondadoso.

      Responder
  1. Bendiciones yo soy Irene tengo un Hijo que desde hace 2 años está perdido en las drogas alcohol y mujeres lo he intentado 2 veces en una clínica de rehabilitación pero no entiende apenas sale y vuelve a lo mismo no quiere saber de Dios reniega mucho …hace 2 años falleció mi hijo más chico de 24 años por leucemia y toda la familia estamos mal por eso pero todos nos hemos refugiado en Dios y él no quiere pido me ayuden en oración. Para liberación su nombre es Antonio Alcántara Torquemada está por cumplir 28 años pero a llevado una vida muy desordenada lo han dejado 4 mujeres por su forma de ser y con ellas se han hido 5 hijos por los cuales no se preocupa en lo más mínimo.ya mi esposo está grande tiene 61 años y está enfermo de diabetes e insuficiencia renal hipertensión arterial alta y haber perdido a un hijo y ver al otro destruyendo su vida lo pone mal y yo la verdad humanamente ciento que no puedo con todo esto..ya que además me tengo que hacer cargo de casi todos mis nietos porque mi Hijo que partió dejo dos y los otros de Antonio y hay días que por más que busco de Dios me gana mucho la angustia y la desesperación por eso leo todos los días sus oraciones que me han ayudado mucho en mi vida espiritual.

    Responder
  2. Amén, gracias Padre omnipotente, en Tí pongo toda mi confianza que siempre está junto a mi y con mi familia. Te ruego Señor por sus ministros, guardelos en tu corazón.

    Responder
  3. Amado padre,te doy gracias por este año que culmina,por la vida de mis hijos nietos, hermanos y demás familiares,por todo lo recibido de tu benéfica mano,y que el año 2019 sea de salud, prosperidad,y sobre todo de amor y unidad familiar, gracias señor por todo,en tus manos nos ponemos señor Dios ,guía nuestros pasos, amén

    Responder
  4. Padre amado gracias por permitir difrutar de ests tarde, pongo en mi oraciones a Irene, señor pido por su familia,dale fuerza padre para superar su situación, ilumina al papá du sus nietos, para con ella apoyarle en su gastos, pido por la salud de su esposo,o padre escucha. Nuestras oraciones, y ayudanos a salir de nuestras dificultades de la mejor manera que tu creas mejor.

    Responder
  5. Gracias Dios mío por la salud y la fortaleza. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame tu fé y fortaleza para seguir adelante con ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral y dame salud y prosperidad. Amén. Denme una oportunidad para la vida y para la familia. Amén. Dios y Señor Jesús de Nazaret denme paz y amor para la humanidad y techo con vestido y alimento para ellos y que nunca les falte algo en la vida. Amén.

    Responder
  6. amen asi sea padre nueno ayudanos a ser felices en tu gracia guardanos de todo mal que guarda mi familia y mis hermanod todo te lo pido en el nombre de Jesus amen

    Responder
  7. Dios de misericordia escucha mis supliças ten piedad de mi y de toda mi familia que este año que viene este lleno de bendiciones para mí y mi familia concédenos salud un buen empleo, a [email protected] porque para ti nada es imposible, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece, Jesús yo confío en ti.
    , amén amén y amén todo esto te lo pido en nombre de tu hijo amado señor Jesucristo escúchame señor.

    Responder
  8. Gracias mi Dios de misericordia ayudanos a ser felices siempre bajo tu proteccion y amparocy siempre danos prosperidad para seguir adelantecen este lsrgo caminsr de la vida AMEN.

    Responder
  9. Gracias padre mio por todo ..te pido padre celetial por este año 2019 muchas salud paz y sobre todo estar con mi familia ..dame la prosperidad que tanto necesitamos padre misericordiosi ..Amen

    Responder
  10. Gracias Señor por otro año que termina ,gracias porque nos diste salud,alimento,y muchas bendiciones.Por mi familia gracias porque nos cuidaste y protegiste ..Quiero seguir alabandote y bendiciendote siempre ..Tus manos son poderosas y todo lo pueden porque eres misericordioso GRACIAS POR LA VIDA.Amen

    Responder
  11. Amén 🙏 gracias mí señor porque grande son tus maravillas bendito y alabado sea tu nombre Jesús gracias 😘 por cada díapor cada minuto q me regalas d vida y me llenas con tus bendiciones y no me has desamparado …. gracias.

    Responder
  12. Señor en el año 2019, sosténos de tu mano, a mí a mis hijos y a toda la familia, danos salud y prosperidad, danos un empleo a los que no lo tienen y a los que lo tienen lo conserven para que en el prosperen y se ganen el sustento, protegenos del enemigo, de toda enfermedad, de envidias de la malicia y del egoísmo. Todo honor y gloria a ti padre eterno, que tu seas el centro de mi vida y de los míos. Amén.

    Responder
  13. Padres de mi corazón gracias y mil gracias por este año maravilloso que me has dado y bendecido a mi a mis tres amores y a mis padres hermanos y cada una de esas personas maravillosas que has puesto en mi camino. Te agradezco infinita mente por todas las maravillas que nos has dado. Mi padre de bondad te pido que este nuevo años que nos viene sea mucho mejor que el que termina. Tu sabes mi padre celestial cada una de mis problemas y preocupaciones en tus lindas manos los pongo ya tu solo tu sabrás como resolverlas ya que tus planes y propósitos son mejores que los míos AMÉN

    Responder
  14. Gracias Señor por todas las bendiciones que me has regalado durante este año, mi Señor tú sabes lo que necesito para sacar a mis hijos adelante “trabajo “gracias Señor por escucharme. Amén

    Responder
  15. Gracias Padre misericordioso y de infinita bondad, me entrego a ti y toda mi familia para q ilumines y guíes nuestros caminos por el bién. Q el amor hacia tí permanezca siempre en nuestros corazones. Amén.

    Responder
  16. Gracias señor te doy por todo lo que queda de este año me has dado en tus manos sigo poniendo mi vida quiero dejar todo atrás y ser una nueva persona y que mi esposo nos pueda acompañar a la iglesia y poder servirte sin que nada no lo impida en tus manos pongo también a mí familia que te pueda conocer te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  17. Amen gracias Dios por edte nuevo dia gracias por este año 2019 lleno de dichas bendiciones y tambien tristezas pero siempre estas alli para fortalecernos Señor gracias por ttodo bendito y alabado seas

    Responder
  18. Gracias Dios porque tus bendiciones nunca nos faltaron en este año que está por terminar y que el 2020 que está por iniciar sea con tu bendita presencia amen

    Responder
  19. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias te doy padre celestial por el perdón de mis pecados y mis faltas padre amado limpiamente protejeme de la gente mala tu eres la luz que guía mi camino no me sueltes de tu mano y para este año que se aproxima padre que sea de prosperidad y de mucho triunfos por el bien de mis todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!