Oración de prosperidad para el Año Nuevo

Oración de prosperidad para el Año Nuevo

Dios precioso, Padre de misericordia y Señor de infinita bondad, derrama tu santa bendición sobre mi corazón en este nuevo año que empieza. Te doy gracias, Padre bendito, porque durante todos estos 365 días permaneciste junto a mí haciéndome ir en victoria. Te pido con mucha devoción y fe que para este próximo año, todo sea de mucho provecho, de mucha productividad y de mucha prosperidad.

Este año que viene te abro las puertas de mi hogar, para que mi familia se bendita por tu mano. Que nuestros actos y palabras reflejen siempre tu amor y tus mandatos. Lléname de tu amor y ayúdame a conocerte mejor, para poder compartir ese conocimiento con la gente que me rodea y este año concédeme la abundancia y la prosperidad que estoy buscando.

Oración de prosperidad para el año nuevo
Este 2020 quiero que me sostengas como me sostuviste el 2019. Confío plenamente en tus promesas, Señor.

Dejo de lado las fiestas, dejo de lado las celebraciones del mundo para acercarme a Ti, para sentirme cerca de tu perfección, cerca de tu incomparable amor, a la luz que ilumina todos los caminos y pedirte de la manera más humilde que este año sea lleno de mucha alegría, lleno de paz, de felicidad y prosperidad.

Quiero empezar una nueva vida, Dios mío, mucho más servicial y sincera. Derrama tu misericordia sobre mí, perdona mis pecados y mis faltas, purifícame y límpiame para construir un mundo nuevo, mi mundo nuevo, donde sea tu paz la que reine, un mundo más justo y de mucho favor para mí.

Oración de prosperidad para el Año Nuevo
A los que me aman, les correspondo; a los que me buscan, me doy a conocer. Conmigo están las riquezas y la honra, la prosperidad y los bienes duraderos

Derrama abundancia, mi buen Dios, en el centro de mi vida, para no carecer de bienes materiales, ni de bienes espirituales. Sé mi protector en el nuevo camino que deberé recorrer y concédeme lo que te estoy pidiendo. Llévate las penas y las tristezas de mi vida, para poder ver este nuevo año con mucha ilusión y con muchas ganas de conseguir muchas metas y concluir muchos proyectos, si es tu bendita voluntad.

No permitas que pueda pasar grandes necesidades, multiplica los dones que me has regalado, dame la seguridad y la firmeza para tomas las decisiones que puedan ayudarme a conseguir la prosperidad que te pido. Que este año sea de mucho gozo, alegría, de muchos frutos y de abundancia de bienes. Sé que con tu favor y con mi esfuerzo, lo podré lograr, mi amado Señor.

Que todo lo que pueda conseguir, pueda compartirlo con las personas que más amo, pueda compartirlo con las que me han respaldado y me hayan ayudado a llegar al final de la meta. Bendice las vidas de mi familia y también concédeles abundancia y favor en las actividades que realicen para que puedan dar un buen sustento a su hogar, Oh precioso Señor.

Oración de prosperidad para el año nuevo

Que este año nuevo, Dios misericordioso, sea la humildad y el servicio lo que me caracterice, que los bienes materiales que pueda alcanzar no hagan que me olvide de las personas que necesitan de mí y que, principalmente, no olvide que todo lo que alcanzaré viene de tu mano, por tu voluntad y por tu infinito amor.

Todo esto, sin una buena salud no podré conseguirlo. Dios eterno y de bondad, que pueda gozar de buena salud, protégeme de los males que puedan estar al acecho, cuídame de los peligros y de las enfermedades, Ampárame de todo daño y de las malas situaciones, líbrame de la envidia, violencia y de la malicia. Que pueda llevar el mensaje de amor que quieres para quienes lo necesitan, destierra de mi vida el odio, el pesimismo y la pena.

Gracias, bendito Señor, gracias desde el fondo de mi corazón, por tu infinita bondad y por tu eterna misericordia, porque sé que mi oración está siendo escuchada y porque confío en que me concederás los favores que te pido. Con tu mando poderosa abre todos los caminos que se me pongan delante para poder conseguir todos mis planes, quédate conmigo en todos los momentos y vive en mi corazón para que guíes mis pasos hacia la victoria, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!