Oración por el Año Nuevo

Oración por el Año Nuevo

Bendito Señor, quiero darte infinitas gracias por todo lo que me concediste este año, gracias porque pude conseguir muchas cosas y pude realizar muchos planes. Gracias, mi Dios, porque tu bendición me acompañó durante todos los días de este año que ya se termina. Gracias por la salud que me regalaste para poder disfrutar de todos estos momentos.

Gracias por los lindos días y por las noches oscuras, gracias por las tarde nubladas y por los amaneceres preciosos. Gracias por todo lo que me diste para demostrarme tu amor, gracias por las sonrisas amables de las personas que pusiste en mi camino, gracias por la mano amiga que estuvo siempre presta para la ayuda y el servicio. Hermoso Dios, gracias por las innumerables bendiciones que pusiste a mis pies.

Oración de Año nuevo
Te pido me des fe, para mirarte, esperanza para no desfallecer, amor para adorarte cada día más
y entusiasmo para vivir contento sin rendirme ante las pruebas, MI BUEN SEÑOR.

Recibo este año nuevo con mucha esperanza y mucha ilusión al saber que estarás conmigo para afrontar todo lo que este año traiga consigo. Confío en que tus promesas son reales y que tus planes son verdaderos, por eso te pido que me regales prosperidad y abundancia en el trabajo, que me des la fuerza para poder seguir sacrificándome por los míos y poder tener un sustento para mi hogar.

Quiero pedirte, Padre celestial, que este año que viene pueda verlo con mucha fe, con mucha esperanza y con las ganas de conocerte más, de amarte más y de hacer que muchas personas más te conozcan. Dame mucha más paciencia, mucha más humildad y mucha  generosidad para que este nuevo año pueda ser un siervo renovado, para ser buen hijo tuyo y para reflejar ese amor a mi entorno. Hazme un instrumento de tu amor y que pueda llevar ese mensaje de paz que las personas necesitan.

Oración por el año nuevo
Porque yo sé muy bien, los planes que tengo para ustedes -afirma el Señor-, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Bendito Dios de bondad, este año nuevo, te pido tener una renovación de mi vida. Mucha más paciencia para entender a mis hermanos cuando estén pasando por alguna dificultad, desprendimiento para apoyar a las personas que estén pasando necesidad, mucha generosidad para dar por completo mi servicio para tu obra y para tus planes.

Este año que va a empezar te pido especialmente por el mundo, por este mundo que cada día se aleja de tu presencia, por este mundo que tiene líderes que solo piensan en sus necesidades y en las cosas materiales, por este mundo que se ha sumergido en la desesperanza, en la indiferencia y en la tristeza.

Derrama tus bendiciones sobre ellos, ten compasión de todos los que habitamos en este planeta, no tomes en cuenta los errores que pudiéramos cometer, mas bien presta atención a cada uno de esos corazones que están sumidos en las tinieblas, para que sea tu mano poderosa quien pueda limpiar todas las manchas que tienen consigo y pueda brillar e iluminarse con la luz de tu esperanza.

Oración por el año nuevo
Bendito Señor. Un año comienza y yo quiero dejarlo todo en tus manos, RENUÉVAME, mi Dios y ayúdame a ser feliz.

Mi amado Señor, que mis manos sepan recibir todo de Ti sin creer que lo poseo y que puedan dar todo sin calcular. Aleja de mi todos los miedos y represiones que pueda generar duda en mi corazón. Aparta los sentimientos de ira, de recelo, de resentimiento que no edifican mi alma. Dame la caridad para apreciar el clamor de los hermanos que necesitan mi ayuda y que mi boca de testimonio de Ti.

Que este año nuevo sea de mucha prosperidad para mi familia, para sus hogares, para sus trabajos. Gracias porque durante todos estos días no pasamos de grandes necesidades y si las pasamos, las pudimos superar juntos y de tu mano. Que nuestra familia sea centro de tu amor, que nuestros labios solo pronuncien palabras de aliento y de alivio, llénanos de tu Santo Espíritu para saber dar refugio y calor a quienes lo necesitan más. Enséñanos a perdonar más, a compartir más y a comprender más.

Quédate este año conmigo, Dios Padre, para que todo lo que tenemos en mente se cumpla conforme a tu voluntad y que me concedas la prosperidad que estoy buscando, colócate al frente de mis anhelos y deseos para bendecirlos y poder concretar mis planes tomado de tu mano. Gracias porque tengo la plena certeza de que mi plegaria esta siendo escuchada, Oh bendito Dios, que este año sea de mucho amor, de mucha felicidad, de mucho trabajo y esfuerzo, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!