Oración de gratitud por el año transcurrido

Oración de gratitud por el año transcurrido

Mi bendito Dios, en este día muy especial para mí, me acerco ante tu presencia para darte las gracias por todo el año hermoso que ha transcurrido. En este momento, me siento lleno de felicidad porque durante todo este tiempo me demostraste tu fidelidad a manos llenas, tu amor inmenso y tu gran bondad.

Un año ha pasado entero, un año lleno de recuerdos, de anhelos y proyectos realizados, de pruebas y dificultades superadas, de momentos en familia y momentos en soledad. Por todo ello, mi eterno Dios, te doy gracias, porque sin tu venia, nada de este hubiera sucedido. Gracias desde el fondo de mi corazón, mi buen Señor.

Oración de gratitud por el año transcurrido
Gracias mi Dios, por las risas y por las penas, por la abundancia y la escasez, por la calma y la angustia. Fue un año intenso, con mucho de tu amor.

Gracias, Padre celestial por lo que todo este año trajo consigo. Gracias por el milagro de la vida y por concederme la salud para aprovechar todos sus momentos. Gracias, amado Padre, porque te tu mano fui cumpliendo muchas de mis metas, diseñé mucho de mis planes para este año venidero y porque acumulé nuevos aprendizajes que me servirán para mi desarrollo personal.

Tengo que darte gracias también Padre, porque en los momentos difíciles estuviste a mi lado ayudándome a superar las pruebas, gracias porque me permitiste crecer y hacerme fuerte en los momentos más duros de la vida.

Oración de gratitud por el año transcurrido
Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.

Gracias también porque en los momentos que dudé y caí en tentaciones, no me juzgaste sino que me ayudaste a levantarme y a seguir adelante. Gracias por tu perdón, Señor mío, gracias porque tu misericordia no conoce límites y siempre estuviste presto a darme tu perdón cuando te lo imploré.

Quiero agradecerte también por todas las personas que pude conocer, por aquellas que dejar una huella y una marca en mi vida, por aquellas que me ayudaron a ser mejor, las que me enseñaron a perdonar, las que me enseñaron a orar y a buscarte constantemente.

Gracias por el tiempo que pude compartir con ellas, por eso te pido que bendigas sus vidas y sus corazones, gracias por todos esos recuerdos que me llevaré de ellas y por las que me seguirán acompañando en este año nuevo. Sé que siempre hubo un plan con mi nombre y que esas personas no aparecieron por casualidad, sino porque Tú así lo quisiste.

Oración de gratitud por el año transcurrido
Gracias Señor, por este año transcurrido, por tu misericordia, por tus bendiciones ¡y porque siempre has estado conmigo!

Gracias te doy también porque durante todos estos 365 días, nunca me faltó un plato de comida, ni un lugar donde poder refugiarme, gracias por darme todo lo necesario para poder vivir con tranquilidad, gracias porque me mantuviste con seguridad cuando me dirigí a los destinos que me tocó visitar, gracias Padre Dios.

Mi amado Señor, elevo mi oración con mucha devoción, con mucha gratitud y te entrego todos los anhelos que tengo pensados para el próximo año. Regálame tu amor y tu bondad, haz que las cosas que parecen imposibles, las pueda conseguir tomado de tu mano.

Mi buen Señor y Padre misericordioso, gracias porque fuiste mi luz cuando el año se tornó oscuro, gracias por ser mi guía para seguir los verdaderos caminos de la rectitud, gracias por ser mi fiel amigo y mi mejor compañía. Gracias por quedarte conmigo todo este año que vendrá, dame ese espíritu de pelea necesario para seguir adelante, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!
Left Menu Icon