Oración de Año Nuevo para la familia

Oración de Año Nuevo para la familia

Bendito Señor, dueño de toda mi vida y de mi espacio, Dios poderoso de la eternidad, te entrego a mi familia al terminar este año, y te doy las gracias por todo lo que nos concediste y nos regalaste estos días. Gracias porque tu bondad hizo que estemos unidos y seamos prósperos, reflejando tu amor y tu misericordia en cada acción que realizamos.

Gracias por la vida y por el amor entre nosotros, gracias por la alegría y también, por qué no, por los momentos de dolor. Gracias por las cosas que pudimos lograr en tu santo nombre, mi Dios, y por las que quedaron inconclusas. Todo ello, lo colocamos a tus pies para que puedas tomarlas en consideración y nos des tu favor para conseguirlas.

Oración de Año Nuevo para la familia
Que Dios ilumine nuestro hogar en este inicio de año, que nos pueda regalar días nuevos llenos de ALEGRÍA Y GOZO.

Te pido, Señor, que nos concedas el perdón que buscamos. Perdón por el tiempo perdido, perdón por vivir el día a día sin el ánimo que nos pides, por no reconocer que al estar vivos, ya somo un milagro tuyo, Señor de Señores. Perdóname, mi Dios amado, por los momentos donde dudamos y por los momentos donde intentamos que nuestras fuerzas solucionen las dificultades, sin reconocer que sin Ti nada podemos. Por todo ello, te pedimos perdón.

Queremos iniciar el año completamente renovados, Altísimo Dios, sin las cargas del año que se fue y con muchas esperanzas de poder hacer las cosas de la mejor manera. Te pedimos que nos concedas paz, fuerza y prudencia para saber decidir y saber vivir este nuevo año que tienes para nosotros.

Que nuestra casa se llene siempre de tu luz, Padre de misericordia, que tu presencia dentro de nuestro hogar sea símbolo de armonía y felicidad, apartando todo sentimiento de angustia, de tristeza y de temor. Danos el pan que necesitaremos para calmar nuestro hambre, la ropa que nos vestirá día a día y la fe que necesitaremos para confiar y creer que, de tu mano, iremos en victoria constantemente.

Oración de Año Nuevo para la familia
Pero los que esperan en el Señor, renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. Isaías 40, 31.

Este año que está próximo, limpia nuestro hogar, limpia nuestros corazones de las malas intenciones y de la envidia para ser templos de tu bondad y de tu servicio para los demás. Danos la prosperidad para solucionar algún problema económico que podamos tener, regálanos abundancia para borrar nuestras deudas materiales que nos causan preocupaciones.

Acompáñanos en cada día, en cada momento y en cada instante de este año que vamos a iniciar, sé nuestro protector y guía, nuestro amigo y padre, nuestro Dios y Señor, bendiciéndonos y librándonos del mal. Sé la única verdad que debemos seguir y el único camino que debemos reconocer. Ayúdanos a disfrutar de todos los momentos que nos puedas regalar, Oh bendito Dios.

Maravilloso Señor, te ruego que nuestra unión sea mucho más fuerte con cada día que pase. Que podamos colocar tu presencia al frente de todos nuestros proyectos para alcanzar triunfos y glorificarte por siempre. Sé nuestra felicidad y nuestro refugio, nuestro consuelo y nuestra fortaleza.

Oración de Año Nuevo para la familia
Señor mío, un nuevo año comienza y junto con él, miles de hermosos momentos que vivir junto a mi familia.

Ayúdanos y enséñanos a perdonar, a mostrar humildad y docilidad ante nuestros hermanos. Danos un corazón limpio para saber servir y para superar las diferencias que pueda generar un momento complicado y difícil. Que los conflictos que aparezcan, no representen un malestar mayúsculo, si no que puedan ser una oportunidad de paciencia y de perdón.

Quédate en medio de nosotros, Padre Santo, guía nuestro camino y abre nuevas sendas para alcanzar lo que tenemos en mente, danos tu favor y tu fuerza para poder conseguir, con mucho esfuerzo, todas las cosas que queremos para este nuevo año. Todo esto te lo pedimos en el nombre tu Hijo Jesucristo, para que interceda por nosotros en este nuevo año lleno de victorias, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!