Oración para bendecir la cena de Navidad

Hermoso Señor, Dios de paz y rey de nuestra vida, gracias por todos los dones que nos entregas en esta noche, gracias por todos los alimentos y por todas las personas que se encuentran reunidos alrededor de esta mesa. Gracias porque en esta noche de Navidad, nos sigues bendiciendo y nos sigues regalando tu amor inmenso.

Gracias te doy, Padre bendito, por cada una de las vidas de las personas que están compartiendo la mesa, gracias por su compañía y por permitir que la familia se encuentre reunida. Que estas fechas especiales, sean reflejo de tu amor y de tu gracia.

Oración para bendecir la cena de Navidad
Mi amado Señor, por favor, bendice los alimentos que has provisto para nosotros y ayúdanos a compartirlo con el que no tiene. ¡GRACIAS SEÑOR!

Te pido también, Divino Señor, por las personas que no se encuentran con nosotros, por aquellos que se encuentran a mucha distancia por diferentes motivos, por aquellos que no se pudieron reunir con nosotros físicamente, pero que siempre están cerca de nuestro corazón.

Reunidos en esta mesa conmemoramos el nacimiento de tu Hijo precioso Jesús. Recordamos la señal de humildad en Belén, que nos impulsa a servir y a vivir bajo el símbolo del amor. Por eso queremos celebrar la llegada de tu Hijo con una cena navideña, una cena fruto del esfuerzo y el trabajo de todos los que estamos aquí reunidos.

Oración para bendecir la cena de Navidad
Y si dieras tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz y tu oscuridad será como el mediodía. Isaías 58, 10.

Te pido que bendigas cada uno de los alimentos que vamos a compartir, para que nos sirvan para nutrir nuestro cuerpo y que los compartamos con mucha humildad y amor. Gracias por las manos que los han preparado con mucho cariño y amor. Bendice el pan, bendice el vino y todo lo que vamos a compartir, bendice nuestros trabajos para que sea el sustento de lo que comeremos en esta noche fraterna.

Danos tu alegría, tu paz y tu felicidad. Bendice la fraternidad que hay alrededor de esta mesa en esta noche de luz. Que sepamos que eres Tú quien nos invita a cenar y a abrir nuestros corazones para que Jesucristo se quede a vivir dentro de ellos.

Oración para bendecir la cena de Navidad
Gracias Señor, porque en esta Navidad tenemos alimentos que llevarnos a la boca. Bendícelos, Padre bueno, y enséñanos a compartirlos con quienes lo necesitan.

Dios misericordioso, Padre compasivo, Dios maravilloso, ilumina esta noche con la estrella que iluminó Belén y que en esta Navidad, florezca el amor, la esperanza, la caridad y la abundancia en este hogar. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo, que está apunto de nacer en nuestros corazones, Amén.

12 comentarios en «Oración para bendecir la cena de Navidad»

  1. Gracias Padre por los alimentos que vamos a compartir en ésta Navidad, gracias por todas las personas que se van a reunir alrededor de nuestra mesa, te pido por las personas que se encuentran a mucha distancia que no pueden estar físicamente pero que siempre están en nuestro corazón , reunidos en nuestra mesa conmemoramos él nacimiento de Tú Hijo precioso Jesús y recordamos la señal de humildad en Belén. Todo te lo pido en él nombre de Tú Hijo que está a punto de nacer en nuestros corazones Amén 🙏

  2. Amén padre de bonda por un día mas de vida que nos das a mi y mi familia linda los quiero muchísimo dios y gracias por el pan que pones en la mesas de todos nosotro y por el trabajo que es muy inportante en la vidad 🙏🏻😭😭

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!