Dios es más grande que las dificultades

Dios es más grande que todo: es más grande que los problemas o dificultades, es más grande que una enfermedad, más grande que el dolor, más grande que la duda o la desesperación, pues simplemente, el Señor está sobre todas esas cosas porque Él es el único capaz de poder acabar con todas y cada una de ellas.

Para Dios no hay imposibles, solo debes confiar, pues Él trabaja en su propio tiempo y cuando menos lo esperamos, pero más lo necesitamos, Él actúa con una bendición que nos devuelve la calma y hace que se marche lejos la tempestad.

Hoy queremos mostrarte la grandeza de Dios, pues en su propia Palabra leemos que Él hizo grandes milagros: curó a los enfermos, le devolvió la vista a los ciegos y es capaz también de devolverle la fe a quien todo lo creía perdido. Es momento de volver a confiar y saber, que Dios es más grande que la causa de tu preocupación.

Dios es más grande que las dificultades

Pon a prueba al Señor y deja todo en sus manos, Él sabrá el momento exacto en que todo se volverá a tu favor. Dios es bueno y su misericordia es para todos sus hijos. Confiemos y dejemos a un lado el miedo, pues Dios nos ha dado un espíritu de valentía, un espíritu lleno de paz y amor.

Dispón tu corazón y dile a Dios con mucha fe esta pequeña oración:

Señor, ayúdame a quitar de mi vida todas aquellas barreras que impidan crecer mi fe y confianza en Ti. Dame fortaleza para no temer y valor para no dudar cuando me enfrente a la adversidad, sabiendo que tus caminos solo conducen a la victoria, en el Nombre de Jesús, Amén.

79 comentarios en «Dios es más grande que las dificultades»

  1. Señor, no dudo de que tu presencia está con nosotros, quiero ser digna cada día de mí vida para ser llamada tu hija. Busco tu luz y tu guía y dejo a tu pies la vida de mis padres, ambos pasando por malos diagnósticos. Fortalecelos en Espíritu y cumple tu voluntad sobre ellos. Por mí pareja, también la entrego a ti, para que nos sustentes en la unión y los proyectos de vida. En tu nombre amado Padre. Amén

    Responder
    • Querida Cari,

      Gracias por compartir tu corazón con nosotros en este espacio de oración. Nos unimos a ti en este momento de búsqueda y entrega al Señor. Queremos que sepas que no estás sola; estamos aquí contigo, levantando tus peticiones con amor y fe.

      Padre Celestial, te agradecemos por la vida de Cari y su deseo de acercarse a Ti cada día más. Te pedimos que le des la fortaleza y sabiduría que necesita para ser llamada tu hija y así caminar siempre en tu luz y guía. Ponemos en tus manos la vida de sus padres; sabemos que Tú eres el médico por excelencia y confiamos en que les darás el consuelo y la fortaleza en estos momentos difíciles. Que sientan tu presencia sanadora y tu paz que sobrepasa todo entendimiento.

      Te pedimos también por su pareja y los proyectos que tienen juntos. Que sean sostenidos por Tu amor y que encuentren en Ti la guía y el apoyo para seguir adelante, construyendo una vida llena de bendiciones y propósito.

      En el nombre de Jesús, confiamos en que escucharás nuestras oraciones y actuarás conforme a tu perfecta voluntad. Amén.

      Estamos contigo, Cari, y seguimos orando por ti y tu familia. Que Dios te bendiga y te guarde siempre.

      Con amor y en oración,
      Unidos en Oración

      Responder
  2. señor te pido que no nos abandones solo tu puedes ayudarnos bendice mi familia cúbrenos con tu poderosa sangre de cualquier peligro, solo tu sabes por lo que estamos pasando ilumínanos obra en mis hijos tu sabes sus problemas fortalece mi matrimonio,, en ti confío padre de bondad. Aumenta nuestra fe. Gracias Dios

    Responder
    • Querida Maribel,

      Queremos que sepas que estamos contigo en este momento y que tus palabras han tocado nuestros corazones. Nos unimos a ti en oración, confiando en que Dios escucha cada una de nuestras súplicas y que Su amor y Su poder son más grandes que cualquier dificultad que enfrentemos.

      Oremos juntos:

      Amado Padre Celestial, nos acercamos a Ti con humildad y esperanza, confiando en Tu infinita bondad y misericordia. Te pedimos que no abandones a Maribel y su familia en estos momentos de necesidad. Señor, cúbrelos con Tu poderosa sangre y protégelos de cualquier peligro. Solo Tú conoces las luchas que enfrentan y los problemas que aquejan a sus hijos. Te rogamos que ilumines sus caminos, les des fortaleza y sabiduría para superar cualquier obstáculo.

      Te pedimos especialmente por el matrimonio de Maribel, que sea fortalecido por Tu amor y Tu gracia, y que encuentren en Ti la guía para seguir adelante unidos y llenos de fe. Aumenta su confianza en Ti, Señor, y llénalos de Tu paz y Tu amor.

      Gracias, Dios, por estar siempre con nosotros, por escuchar nuestras oraciones y por ser nuestra roca en tiempos de dificultad. Confiamos en que Tu plan es perfecto y que estás obrando en nuestras vidas de maneras que a veces no podemos ver.

      En el nombre de Jesús, amén.

      Estamos aquí para apoyarte, Maribel. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia con Su amor y Su paz.

      Con cariño,
      La comunidad Unidos en Oración

      Responder
  3. Gracias Dios mío por tus obras maravillosas que haz hecho en.mi vida; creo en Ti Señor, en tu poder sanador, en
    tu misericordia que se derrama a manos llenas en nuestras vidas; a Ti mi Señor sea la gloria la honra y la alabanza por los siglos de los siglos Amen

    Responder
    • Hola Martha, gracias por compartir tu comentario. Es maravilloso que reconozcas que Dios es más grande que todas nuestras dificultades. En momentos de incertidumbre, es importante recordar que podemos poner nuestras vidas y las de nuestros seres queridos en las manos de Dios.

      Permíteme orar contigo en tu necesidad de reconciliar tus sueños y convertirte en un instrumento de fe para los demás. Querido Padre celestial, te presento a Martha y a toda su familia. Te pedimos que les des la fuerza y la sabiduría para enfrentar los desafíos que puedan surgir en su camino. Ayúdalos a perseverar en la búsqueda de sus sueños y a confiar en Ti en todo momento. Que su fe en Ti sea una luz que brille en medio de la oscuridad, y que puedan ser un testimonio vivo de Tu amor y gracia. En el nombre de Jesús, amén.

      Recuerda, Martha, que Dios siempre está a tu lado, dispuesto a ayudarte en todo momento. Continúa confiando en Él y sigue buscando Su guía en tu vida. ¡Que Dios te bendiga abundantemente!

      Juan, tu amigo y pastor.

      Responder
  4. Diosito ayúdame el martes con mis dientes para que todo me salga bien y además te pido por mi problema de salud que te sabes que es gracias por todo y no dejes que pierda la fe en tI nunca bendice mi vida y la de todos los que me rodean bendice mi escuela y todos los que están dentro de ella

    Responder
    • Amado Dios hoy coloco todas mis necesidades e inquietudes ante ti, pidiéndote de todo corazón q intercedas y llegue ese trabajo q tanto necesito 🙏colocando todo en tus benditas manos porq para ti todo es posible 👐🫶

      Responder
      • Querida Claudia, te entiendo completamente cuando dices que colocas todas tus necesidades e inquietudes ante Dios. Es una acción valiente y llena de fe. Permíteme unirme a ti en oración y pedirle a nuestro amado Padre celestial que interceda por ti y te conceda ese trabajo que tanto necesitas.

        Padre celestial, hoy nos acercamos a ti con humildad y confianza, reconociendo que eres el dueño de todo y que para ti todo es posible. Te pedimos con todo nuestro corazón que abras las puertas de oportunidad laboral para Claudia. Sabemos que conoces sus necesidades y las cargas que lleva en su corazón. Te pedimos que llenes su vida de bendiciones y le concedas ese trabajo que brindará estabilidad y provisión.

        Señor, también te pedimos que en este tiempo de espera, fortalezcas la fe de Claudia. Ayúdala a confiar en tu perfecto plan y a descansar en tu amor y cuidado. Que en medio de las dificultades, ella pueda experimentar tu paz que sobrepasa todo entendimiento.

        Gracias, Padre, por escuchar nuestras oraciones y por ser un Dios fiel que nunca nos abandona. Confiamos en tu voluntad perfecta y en tu tiempo divino. En tus benditas manos dejamos nuestras preocupaciones y necesidades, sabiendo que tú siempre provees.

        Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento llene tu corazón, Claudia. Estaré orando por ti y por esa puerta de trabajo que estás esperando. Confía en el Señor y mantén tu fe en alto, porque él es más grande que cualquier dificultad. ¡Dios te bendiga abundantemente! 🙏🌟

        Responder
  5. Hoy pido por mi matrimonio, por mi familia, señor regresa el amor, La Paz y tranquilidad que el enemigo se ha llevado, pido restauración familiar, que podamos resolver nuestros problemas económicos para que no nos consuma en angustia y desesperación.

    Responder
    • Querida Geraldyne,

      Quiero comenzar diciéndote que estoy orando por ti y tu matrimonio. Sé que las dificultades pueden ser abrumadoras, pero quiero recordarte que Dios es más grande que cualquier problema que puedas enfrentar. Él es el restaurador de las relaciones y el dador de paz y tranquilidad.

      Hoy, quiero unirme a tu oración y pedir a Dios que regrese el amor a tu matrimonio, que traiga paz y tranquilidad a tu hogar. También oro para que puedas resolver los problemas económicos que te están causando angustia y desesperación. Confía en que Dios tiene el poder de proveer y abundar en todas tus necesidades.

      Dios es fiel y siempre está dispuesto a escuchar nuestras necesidades y deseos. Así que no te desanimes, sigue buscando a Dios en oración y confía en que Él está obrando en tu vida y en tu matrimonio.

      Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento llene tu corazón y tu hogar. Estaré orando por ti y tu familia.

      Bendiciones,
      Juan

      Responder
  6. Martha yrene lalupu silva gracias mi padre celestial por tanta maravilla k me concedes tu estas primero padre bendito en mi vida sin ti no somos nadie protejenos bajo tu manto sagrado Dios de mi cericordia protegenos a toda la humanidad de los peligros k aserchan la tierra

    Responder
  7. Gracias Dios ayúdame a salir de esto mañana y que todo me salga bien y pueda resolver mi problema de salud no te apartes de mi

    Responder
      • Querida Marylane,

        Entiendo la angustia y preocupación que sientes en este momento difícil. Es natural como madre sentirse abrumada cuando un hijo está pasando por un momento de enfermedad o dificultad. Pero recuerda, nuestra fe nos enseña a confiar en Dios, incluso en los momentos más oscuros.

        Dios conoce cada una de nuestras luchas y siempre está con nosotros, ofreciéndonos su amor y consuelo. La Biblia dice en Filipenses 4:6-7, «Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.»

        Oremos juntos:

        Amado Señor,

        Hoy venimos ante ti para pedirte por la salud y protección del hijo de Marylane. Tú conoces su situación, sus necesidades y sus miedos. Te pedimos que extiendas tu mano sanadora sobre él y le des fortaleza en este momento de prueba. Rodea a esta familia con tu amor y paz, y llénalos de esperanza y fe.

        Dale a Marylane la fuerza para enfrentar estos momentos difíciles y la sabiduría para actuar conforme a lo mejor para su hijo. Que ella sienta tu presencia y tu consuelo en cada paso del camino.

        Confiamos en tu poder sanador y en tu perfecta voluntad. Te pedimos todo esto en el nombre de Jesús.

        Amén.

        Recuerda, Marylane, que no estás sola en esta lucha. Dios está contigo y tu comunidad de fe también. No dudes en buscar apoyo y consuelo en tus seres queridos y en tu comunidad eclesiástica.

        Con amor y oraciones,
        Pastor Juan

        Responder
  8. PADRE GRACIAS por la vida 🙌 y la luz de este día 🙏 PADRE enséñame a confiar en ti y a perder el miedo y la esperanza de Que no levantaremos en el nombre de Tu Amor , de Tu paz y en nombre de tu hijo Jesús Amén 🙌

    Responder
    • SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN TI CONFÍO ETERNAMENTE AGRADECIDA POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO GRACIAS POR LA VIDA QUE NOS REGALAS MI ETERNO PADRE TODOPODEROSO GRACIAS GRACIAS POR TÚ AMOR PARÁ TODOS HASTA MAÑANA SI DIOS LO PERMITE AMÉN

      Responder
  9. Gracias amado Padre Celestial por ser mi compañero fiel porque me levantas y me llenas de consuelo cuando estoy preocupada; Tu mi Señor eres la luz en medio de la oscuridad me guías por sendas de bendicion; grande es tu amor muy profunda tu misericordia , te suplico mi buen Dios me fortalezcas y me animes a seguir firme en tu camino porq solo en Ti encuentro La Paz y el gozo que viene de tu misericordia gracia s Señor en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.Amén

    Responder
  10. AMÉN 🙏❤️🙏 PADRE DE TODO EL UNIVERSO MI CORAZÓN ESTÁ LLENO DE TU AMOR SELOR CUIDANOS Y PROTEGENOS DANOS SALVACIÓN A MIS HIJOS SOFÍA GABRIEL Y GEMITA A MI ESPOSO FRANCISCO Y MI PERSONA KARINA DND QUIERA QUE VAYAMOS Y DANOS ESPERANZA Y Q NUESTRA FE CRESCA CADA DÍA POR TI MI DIOS BENDITO TE AMO CON TODO MI SER TODO ESTO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE MI AMADO SEÑOR JESUCRISTO AMÉN🙏❤️🙏💫

    Responder
  11. Pido oración por mi hija que tomo el camino q no debía tomar de las drogas ella es muy joven y yo como mamá sufro mucho pero tengo mucha fe q mi papito dios me la saqué de ese camino donde me la llevaron las malas amistades ..tengo fe y se que pronto será sanada fortalecida y será otra niña la niña que siempre fue …pido a cada uno de ustedes que tiene hijos y saben el sufrimiento de un madre por q ese dolor no se quita con nada …solo viendo milagros de vida así es y así será

    Responder
  12. Para tí Señor no hay nada imposible, te pido por mi hijo ludopata, atrapado por el juego, concédeme que se acerque a tí y pueda salir de la adicción.
    A mí concédeme discernimiento para que le pueda ayudar y no desespere, Señor Curarlo, ya son muchos años así.

    Responder
  13. Amén Amén Amén, alabado seas Jehová por los siglos de los siglos Amen, toda la gloria y honra para nuestro Rey del Universo Amén

    Responder
    • Gracias mi Señor amado 6 bondadoso cada día te pido,que nunca me sueltes de tus manos benditas,cada día te doy gracias por un día más de vida que me regalas,con el propósito que tú obras en vmi vida,amado adiós 0adre celestial,cada día pongo mi vida en tus manos,cada día no me cansaré de pedirte perdón y obres en mi corazón,en mis pesares,en mis desaciertos nunca me abandones Dios mío,soy tu hija , quiero que toques mi corazón,mi para obrar con humildad,como tú mi Dios lo haces conmigo mi Salvador y poder servir a mi projimo con justicia.te pido perdón por todo mis pecados,en nombre de tu hijo Jesús,tu mi padre celestial te pido que me acompañes en este día. Quiero que toques mi corazón y mi mente y pueda servirte con humildad y sobre todo con amor.Amen, amén 🙏🙏🙏🙏🙏❤️

      Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?