VIDEO: Oración de la noche para el 26 de Marzo

Es hermoso saber que la noche ha llegado y que te mantienes fiel a pesar de todos lo errores que haya podido cometer. Quiero agradecerte porque has velado por mi familia y porque tu precioso amor, inundó mi hogar. Que mañana sea un día de mucho amor, fe y esperanza, Señor.

Eleva esta oración con mucha fe de corazón y compártela con tus seres queridos.

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 26 de Marzo»

  1. gracias señor por esta hermosa oracion y proteje lo mas sagrado k tengo k tu me regalastes mis hijos cuidalos de todo mal junto con toda mi familia y si no es mucho pedir te pido km eches la mano con lok tu y yo sabemos amen

  2. Amen, gracias señor por este día que termina y por el que comienza, gracias por todas sus bendiciones que nos dio el día de hoy, gracias por su amor, su bondad y su misericordia, en sus manos quedamos esta noche, porque con usted estamos seguros, bendito sea su nombre mi señor.

  3. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes con el exámen del Sader con la finalidad de demostrar que soy una persona capaz de desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía y pueda demostrar que pueda realizar las actividades encomendadas para beneficio de las comunidades asignadas. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza con la finalidad de adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio de la comunidad designada. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la Agronomía y pueda demostrar que soy una persona capaz de desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio de la comunidad designada. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!