VIDEO: Oración de la mañana para el 27 de Marzo

El día empieza con mucho ánimo y fe. Con mucha alegría cuando sentimos que Dios está con nosotros, su amor inunda toda la mañana de su gracia perfecta. Camina con nosotros, mi amado Dios, no dejes que podamos dar pasos en falso y guíanos por el camino de la rectitud.

Una oración es una conversación personal con Dios. Compártela con las personas que más amas.

13 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 27 de Marzo»

  1. Gracias Senor por todo lo que tenemos es tuyo. Senor, gracias por la vida y los regalos de cada manana. Hoy te pido me ayudes a solucionar un problema que me aflige. Sé que me escuchas espero tu respuesta, de acuerdo a tu voluntad Amen!

    Responder
    • Amén padre misericordioso, gracias señor omnipotente por este día maravilloso que me regalas, gracias padre amado por tus bendiciones recibidas , gracias señor Jesús por todo.

      Responder
  2. Amantisimo padre celestial que moras en 3l cielo en la tierra y en todo lugar gracias por este dia más que me regalas gracias sol tu aire y por todas las cosas bellas y maravillosas de tu creación te pido te suplico 2ue cuides y protejas a todos mis hijos cuida su salida y su entrada papito bueno te suplico también por erika syudala a encontrar trabajo y así poder salir de todas sus necesidades dale el alimentos que necesita hoy en su mesa para su hijo y esposo señor no los abandones te pido por los enfermos y pie todas las personas que están pasando alguna situación ya sea de enfermedad o económica señor te pido por ka paso del mundo dr mi país y estado señor tu sabes cuantas son mis preocupaciones Ayúdame a darle pronto solución todo te lo dejo padre celestial y que se haga tu voluntad amén

    Responder
  3. Gracias Señor Misericordioso por hacernos parte de tu gran creación, acompáñenos siempre Bendito Dios🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Te amo Señor.

    Responder
  4. Padre santo, gracias por el despertar y ver la luz del día, gracias por tener a mi familia con salud y bienestar, quiero decirte que te amo mi Dios y no pierdo la fé en tí, estoy segura que que escuchas mis plegarias y te agradesco, por nuestro señor Jesucristo tu hijo.
    AMEN

    Responder
  5. Gracias señor por un día más de vida que me regalas ,por mis hijos cuidamelos en todo lo que hagan ,por la salud de mi esposo regalale conversión , por mi salud ayudame a buscar los bienes del cielo ,por el descanso eterno de mi hijo ,ayudame hacer tu voluntad.tu misericordia es eterns .amén.

    Responder
  6. Gracias por tú presencia y gracias por este nuevo día Señor. Pongo todo en sus manos lo que se nos presente hoy. Bendice a mi familia y seres queridos, guialos donnde ellos vayan. Amén

    Responder
  7. Dios de mi corazón tu eres mi fuerza y fortaleza gracias Papito Dios por ser mi refugió. Dios mio te amo y gracias por por la vida y la salud. Dios mio en tus benditas manos les pongo a mis hijos

    Responder
  8. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto con mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz en el ámbito laboral de la Agronomía y tener la oportunidad de demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio de las comunidades asignadas. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la Agronomía para que pueda demostrar que soy una persona capaz de desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía y pueda seguir adelante con la vida junto a mi familia. Amén.

    Responder
  9. Amen, gracias señor por esta nueva bendición que nos da junto a mi amada familia de poder abrir nuestros ojos y ver la luz de este nuevo día, gracias señor por haber amanecido en nuestra cama, no en la cama de un hospital, en la cárcel o en la calle, en sus manos quedamos el día de hoy, porque con usted estamos seguros, bendito sea su nombre para siempre mi señor.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!