VIDEO: Oración de la noche para el 25 de Marzo

Señor mío, esta noche no quiero dejar de agradecerte por todas las cosas hermosas que has puesto en mi vida. Tu amor maravilloso es una bendición grandiosa en mi vida, mi familia, mis amigos… Gracias por cuidar de todos ellos y por hacerme saber que todo lo puedo, si pongo mi entera confianza en Ti. Buenas noches, mi Dios.

Padre misericordioso, gracias por estar siempre para nosotros, porque en la oscuridad de la noche, no tenemos miedo, porque estás con nosotros ¡Comparte esta oración!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 25 de Marzo»

  1. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes mañana en la tarde en el exámen del Sader con la finalidad de continuar en las siguientes etapas y que al final concluya las mismas con mucho éxito y pueda obtener un espacio (un trabajo) que me permita desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio de la comunidad designada. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la Agronomía y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas (y sé que el trabajo va a ser una cura para mí y no sentirme inútil y que me haga útil para la sociedad civil y recuperarme al 90% al menos de mis facultades físicas y al 100% de mis facultades mentales). Amén.

  2. Amen, gracias señor por todas tus bendiciones de hoy, por renovar mis fuerzas y la de mi familia, gracias por su amor, bondad y su misericordia, gracias porque nunca nos va a abandonar ni a desamparar, porque todo lo que nos dice en su palabra usted lo cumple, porque no es un Dios que miente, bendito sea su nombre para siempre mi señor.

  3. Padre misericordioso,gracias x estar siempre para nosotros,xq en la oscuridad de la noche,no tenemos miedos xq estás con nosotros,gracias Dios de mi vida x todas las bendiciones recibidas hoy y siempre,Amén Amén🙏🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!