VIDEO: Oración de la mañana para el 25 de Marzo

Padre Celestial, una mañana más es el regalo más preciado que podemos tener en la tierra. Gracias porque todos los planes que elaboré fueron dispuestos para tu voluntad y porque sé que esta mañana no te apartarás de mi lado. Gracias porque tengo a personas importantes en mi vida que me hacen mejorar y que me muestran tu amor a través de sus acciones.

Mi corazón está lleno de esperanza y de ilusiones. Mi fe no se quebranta y mi confianza es para Ti, Señor. Comparte esta oración con quienes más quieras.

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 25 de Marzo»

  1. GRACIAS PADRE BUENO POR ESTE DIA MÁS QUE ME REGALAS GRACIAS POR TU SOL POR TU AIRE Y POR LOS ALIMENTOS QUE LLEVARAS A NUESTRA MESA NO PERMITAS QUE NADIE SE QUEDE SIN LLEVARSE IN PEDAZO DE PAN A SU BOCA TE PIDO Y TE SUPLICO SEÑOR QUE CUIDES Y PROTEJAS A TODAS MIS HIJOS MI NIETECITO MI ESPOSO Y MI YERNO Y A TI PADRE HNOS Y TODOS MIS SERES PADRE CELESTIAL TE PIDO POR TODO LOS JÓVENES ALEJA LOS PELIGRO DE ELLOS SEÑOR PADRE TE PIDO POR MI PAÍS DERRAMA TU SANGRE PRECIOSA Y LIBRAMOS DE TANTA DELINCUENCIA DE SECUESTROS Y DE TODO LA MALDAD QUE SE A PROPAGADO MUCHO EN MI PAÍS ESTADO Y MUNICIPIO PADRE TE PIDO POR LA PAZ DEL MUNDO SEÑOR JESÚS TU TAMBIÉN SABES MIS PRECUPACIONES Y MIS ANGUSTIA TU SABER QUE TENGO QUE REALIZAR MIS PASOS AYÚDAME A PROVEER SEÑOR NO PERMITAS QUE ME ENTRE KA DESESPERACIÓN Y HOY SEÑOR AL HABLAR CO MIRELLA HA QUE ENTIENDA Y NO SE PONGA DE GROSERA PORQUE ELLA SABE EL ABUSO QUÉ ESTÁ COMETIENDO PADRE TOCA LE SU CORAZÓN Y QUE YA NO NO SIGA ABUSANDO DE LA GENTE QUE TENEMOS NECESIDAD DE CO SEGUIR EL DINERO POR MEDIO DE ELLA TERMINA CON TODO ESTÁ SITUACIÓN PADRE CELESTIAL EN TU MSNOS DEJO TODO PADRE BENDITO Y TE PIDO TE SUPLICO QUE ME AYUDES A DARLE SOLUCIÓN A TODO TOMA 3L CONTROL DE MI VIDA PAPITO BUENO TODO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO AMÉN

    Responder
  2. Gracias señor, por invitarme hacer oración y no olvidarme de ti siempre estoy pensando en ti gracias por el acompañamiento que me das señor mañana y noche .

    Responder
  3. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me ayudes en el exámen del Sader para que pueda demostrar que soy una persona capaz de desarrollarme en el ámbito de la agronomía y pueda ser capaz de ser útil en las actividades encomendadas para bien de la comunidad designada como extensionista. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret por la salud y la fortaleza que me brindas cada mañana para que yo mismo vea que puedo hacer muchas cosas por si mismo y que no tengo obstáculo alguno para demostrar que puedo hacer todas las cosas sin obstáculo alguno. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret ayundenme a superar obstáculo alguno en el cuál pueda superar para demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas beneficio de la comunidad designada. Amén.

    Responder
  4. Gracias padre mio, a nombre de tus hijos que te aman. Danos tus bendiciones cada día y alimenta nuestra fé.Por Jesus tu hijovamado .
    AMEN.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!