VIDEO: Oración de la mañana para el 25 de Marzo

Padre Celestial, una mañana más es el regalo más preciado que podemos tener en la tierra. Gracias porque todos los planes que elaboré fueron dispuestos para tu voluntad y porque sé que esta mañana no te apartarás de mi lado. Gracias porque tengo a personas importantes en mi vida que me hacen mejorar y que me muestran tu amor a través de sus acciones.

Mi corazón está lleno de esperanza y de ilusiones. Mi fe no se quebranta y mi confianza es para Ti, Señor. Comparte esta oración con quienes más quieras.

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 25 de Marzo»

  1. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me ayudes en el exámen del Sader para que pueda demostrar que soy una persona capaz de desarrollarme en el ámbito de la agronomía y pueda ser capaz de ser útil en las actividades encomendadas para bien de la comunidad designada como extensionista. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret por la salud y la fortaleza que me brindas cada mañana para que yo mismo vea que puedo hacer muchas cosas por si mismo y que no tengo obstáculo alguno para demostrar que puedo hacer todas las cosas sin obstáculo alguno. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret ayundenme a superar obstáculo alguno en el cuál pueda superar para demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas beneficio de la comunidad designada. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!