VIDEO: Oración de la noche para el 22 de Abril

Mi buen Dios, la luz de la luna nos da la bienvenida a la noche. Te doy las gracias porque has estado conmigo durante toda mi jornada, gracias por las bendiciones que pusiste en mi camino y la protección que le diste a mi familia. Te pido, si es tu voluntad, un día más para compartir con ellos.

¡Comparte esta hermosa oración! En esta noche, el Todopoderoso te protegerá del mal.

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 22 de Abril»

    • Gracias Dios padre Todopoderoso por tu misericordia infinita, gracias señor por llevarme de la mano a donde quiera que vaya,tu eres mi pastor nada me falta.

      Responder
  1. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo de isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  2. Padre te doy las gracias por llegar a mi vida y quiero que sanes mi corazón y me guíes por el camino correcto. En tus benditas manos me pongo hoy y siempre así sea AMÉN

    Responder
  3. Grasias Dios Mio Todopoderoso,por la pasiencia que haz tenido conmigo y mi familia.Grasias Padre Bueno,por el rescate de mi alma a travez,del inmenso sacrificio que hizo su hijo amado Nuestro Señor Jesucristo al derramar hasta su última gota de sangre por mis pecados,para que yo y todos los pecadores podamos obtener la Salvación Eterna.Gloria al Padre,Gloria al Hijo y Gloria al Épiritu Santo por los siglos de los siglos.Amén y Amén.

    Responder
  4. Gracias señor por si amor, bondad y su misericordia, gracias por protegernos de todo peligro y accidente, gracias señor por la vida, la salud y los alimentos que puso sobre nuestra mesa, señor le pido que cuide de nuestro descanso como cada noche lo a hecho, en sus manos quedamos, porque con usted estamos seguros, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!