Oración de la noche para el 22 de Abril

Señor de mi vida, esta noche más que pedirte tengo mucho que agradecerte y quiero empezar agradeciéndote por mantenerme con bien durante todo el día, tanto a mí como a mi familia, gracias mi Señor por habernos cuidado con tu Sagrado Manto.

Amoroso Padre, quiero agradecerte por haberme confiado a esta hermosa familia, gracias por permitir que lleven mi sangre, y que seamos tan unidos, gracias por haberme elegido para ser quien cuide de ellos, para ser quien pueda apoyarlos y amarlos.

Padre, gracias porque me has dado inteligencia, porque me diste habilidades y capacidades, gracias por todas esas cosas que me ayudan a seguir superándome como persona Señor. Gracias porque cada día puedo ampliar mis conocimientos, y porque puedo fortalecer mi fe en Ti.

Amado Dios, gracias te doy por haber cuidado de mi este día, por haber cuidado también mis pensamientos, y mis acciones, gracias bendito Padre, porque me has proveído de todo lo necesario este día, no me han faltado los alimentos, no me ha faltado el techo ni la familia.

Oración de la noche para el 22 de Abril
Dios besa tu frente para darte un descanso, calma ¡SIEMPRE ESTÁ CONTIGO!

En esta noche Amado Padre, ruego por tu perdón, por cada error, por cada ofensa que he cometido contra Ti o contra mis hermanos, perdona mi falta de empatía con los demás, mi falta de tacto al decir las cosas, perdóname por haber lastimado a quienes me aman.

Bendito Señor de la misericordia, te suplico que esta noche puedas velar mis sueños, para que no vengan a mi mente los pensamientos de rencor, de venganza, de odio hacia quienes me han herido o traicionado, ayúdame Señor a que todo sentimiento que no venga de Ti pueda desaparecer de mi ser.

Cuida de mí y de mi familia esta noche Padre Santo, cúbrenos con tu Sagrado manto, para que la salud no nos falte, para que nada malo nos pase, protege mi casa contra los malhechores y contra aquellos que buscan separarnos, te pido que mantengas a mi familia unida Señor, que el amor nos mantenga fuertes y que tu palabra nos dé la esperanza que necesitamos.

Te pido Mi Dios Amado, que le des a mi cuerpo el descanso que necesita, que le des a mi mente serenidad, que le des a mi alma consuelo para poder olvidar todo lo desagradable que pudo haber pasado hoy, derrama tus bendiciones sobre mi casa Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

57 comentarios en «Oración de la noche para el 22 de Abril»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!