VIDEO: Oración de la noche para el 22 de Marzo

Padre de bondad, gracias por todo lo que me ha acontecido en esta jornada, por los momentos buenos y malos que me tocaron pasar. Gracias porque me has permitido participar de momentos hermosos con mi familia y porque he aprendido de todos ellos. Cúbreme con tu manto esta noche y protege mis sueños de las acechanzas del enemigo.

Es de noche y la oración es el mejor medio de comunicación con Dios ¡Compártela!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 22 de Marzo»

  1. ¡Amén, gracias Dios bendito por las bendiciones que pones en nuestras vidas, por tu amor incondicional, por tu perdón, misericordia, guía, protección, cuidado, por cubrirnos y guardarnos bajo tu sagrado y puro manto, gracias Señor!

    Responder
  2. Amén gracias Padre bendito x todas tus bendiciones.Padre de bondad,gracias x todo lo q me a acontecido en esta jornada x los momentos buenos y malos q me tocaron pasar.gracias xq me has permitido participar de momentos hermos con mi flia y xq he aprendido de todos ellos.cúbreme con tu manto esta noche y proteje mis sueños de las acechansas del enemigo.Amén Amèn🙏🙏

    Responder
  3. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física y pueda demostrar que soy una persona capaz en las actividades encomendadas por favor y me contraten en el Sader y trabaje en el ámbito de la Agronomía para que pueda tener una vida espiritual y física tranquila junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la Agronomía para que pueda demostrar que soy una persona capaz de desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la agricultura y pueda llevar una vida tranquila y feliz junto a mi familia. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!